DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La segunda ola invernal mantiene cerradas 36 vías del país (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/435767-la-segunda-ola-invernal-mantiene-cerradas-36-vias-del-pais.html)

EL*BARTO 18-04-2011 12:55:01

La segunda ola invernal mantiene cerradas 36 vías del país
 
http://www.caracol.com.co/images/1456925_n_vir1.jpg

El invierno mantiene cerradas 36 vías del país y más de 200 pasos restringidos. También en el transcurso del día varios aeropuertos han visto afectadas sus operaciones aéreas por las fuertes lluvias.

En el transporte terrestre, están cerradas las vías nacionales en el departamento de Antioquia las vías Medellín-Amagá, Necoclí-Arboletes y Guatapé-El Peñon, en Cundinamarca la vía Bogotá-La Mesa-Girardot, en Norte de Santander las vías Bucaramanga-Pamplona, Pamplona-Cúcuta y Ocaña-Sardinata.

En Risaralda hay cierre total en la vía al Chocó entre Santan Cecilia y Pueblo Rico, en Boyacá en las vías Belén-Paz del Río y Tunja-Villa de Leiva y en Bolívar la vía La Bodega-Mompox.

En cuanto al transporte aéreo esta mañana los aeropuertos de Barrancabermeja, Corozal, Florencia, Popayán y Tame tuvieron operaciones restringidas y estuvieron cerrados los de Ibagué, Ipiales, Mitú, Puerto Carreño, Quibdó, Mariquita, Pasto, y Sanvicente.

En el caso del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, el secretario de sistemas operacionales de la Aerocivil, Sergio Paris, sostuvo que ha habido inconvenientes por inundaciones generadas por las lluvias.

“Nosotros estamos monitoreando constantemente el nivel del Río Bogotá, en el área del Aeropuerto El Dorado. Hemos apagado la radioayuda que está allá, que es la que da la identificación de pendiente, debido a que hay inundación; es decir, hay una presencia de agua la cual refleja la señal”, explicó Paris.

En este momento operan de manera restringida los aeropuertos de Cúcuta, Pasto, Florencia y Quibdó y está cerrado el de Saravena, Arauca.

saatrox 18-04-2011 12:56:52

Respuesta: La segunda ola invernal mantiene cerradas 36 vías del país
 
Hasta la naturaleza esta maluca


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:22:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02032 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO