DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Santos: Yo no dije que en Venezuela no hay guerrilleros (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/435636-santos-yo-no-dije-que-en-venezuela-no-hay-guerrilleros.html)

nataye13 18-04-2011 10:42:07

Santos: Yo no dije que en Venezuela no hay guerrilleros
 
En una entrevista realizada por la radio 94.9 Bogotá, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró que su homólogo Hugo Chávez se comprometió a impedir que en territorio venezolano, operen campamentos de terroristas. "No tengo motivos para no creerle", dijo.

Caracas.- "Yo no he dicho que en Venezuela no hay guerrilleros, mis palabras exactas fueron que esos campamentos localizados en territorio venezolano, ya no están", así aclaró el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a la emisora 94.9 Bogotá las declaraciones que ofreció a los periodistas durante su gira por España.

"Yo no he dicho que esos campamentos se trasladaron a Colombia ni que se hayan quedado en Venezuela, porque no lo sabemos. Infortunadamente la labor de inteligencia que habíamos adelantado se perdió porque ellos se dieron cuenta que los estábamos vigilando y tomaron precauciones. No sabemos si están en Venezuela o en Colombia", aseguró.

Para Santos es "probable" que los campamentos de guerrilleros de las FARC y el ELN "estén en Venezuela".

"Con Chávez quedamos en el compromiso claro y contundente de no permitir que en su territorio operaran campamentos de terroristas. Me lo dijo desde el primer día y lo ha reiterado en las reuniones que hemos tenido. No tengo motivos para no creerle", manifestó.

EL*BARTO 18-04-2011 10:49:04

Respuesta: Santos: Yo no dije que en Venezuela no hay guerrilleros
 
Por eso digo que si hay guerrilleros.... es que como digo una cosa digo otra :rolleyes:

RICARDO69 18-04-2011 10:51:15

Respuesta: Santos: Yo no dije que en Venezuela no hay guerrilleros
 
Santos está haciendo curso para que lo reciban en el Partido Verde!!


+Wilfred 18-04-2011 10:51:45

Respuesta: Santos: Yo no dije que en Venezuela no hay guerrilleros
 
Cita:

Para Santos es "probable" que los campamentos de guerrilleros de las FARC y el ELN "estén en Venezuela".
Y algunos insensatos dan por un hecho algo que ni ellos mismos saben. Qué diferencia entre un verdadero señor como Santos y un camorrero como Uribe.

RICARDO69 18-04-2011 10:55:38

Respuesta: Santos: Yo no dije que en Venezuela no hay guerrilleros
 
Cita:

Iniciado por David Residente (Mensaje 6117339)
Y algunos insensatos dan por un hecho algo que ni ellos mismos saben. Qué diferencia entre un verdadero señor como Santos y un camorrero como Uribe.

Pregunte en Arauca o en Norte de Santander y le dirán lo que ellos SI saben!!

Otra cosa es que quiera tener otros días de luna de miel con su nuevo mejor amigo!

Seguramente Chavez lo apretó y tuvo que salir a aclarar lo que dijo antes!!

E-D-S-N 18-04-2011 11:32:19

Respuesta: Santos: Yo no dije que en Venezuela no hay guerrilleros
 
si hay guerrilla, que busquen bien bajo las camisas rojas que apoyan a chavez

saatrox 18-04-2011 11:34:51

Respuesta: Santos: Yo no dije que en Venezuela no hay guerrilleros
 
esta hablando como mockus, o cantinflas, antes era inseguro, ahora no sabe....

Tyler Durden 18-04-2011 11:35:26

Respuesta: Santos: Yo no dije que en Venezuela no hay guerrilleros
 
Ah perdón; Leí Mockus :jijoju:

SlayerSlave 18-04-2011 11:54:23

Respuesta: Santos: Yo no dije que en Venezuela no hay guerrilleros
 
como asi,, no entiendo por que hacen alusión a mockus,, si escucharon lo que santos dijo,,

ESOS CAMPAMENTOS YA NO ESTAN EN NINGUN MOMENTO DIJO, EN VENEZUELA YA NO HAY GUERRILLEROS,,,quien me muestre en donde dijo eso, y me ponen repu negativa por esto que comento....

cesar coy 18-04-2011 11:56:01

Respuesta: Santos: Yo no dije que en Venezuela no hay guerrilleros
 
Claro...debio hacer como Uribe ...gritar emberracado que esos campamentos si estan donde èl dice y punto!!!!...sin tener la menor prueba al respecto.

El hombre afirma que en las coordenadas indicadas no hay campamentos de las Farc, sencillo, solo eso. Nunca le escuche decir que la guerrilla se habia acabado, ni que no traspasara las fronteras.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02300 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO