ELN insiste en pedir "salida política" del conflicto
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Participa en el tema ELN insiste en pedir "salida política" del conflicto en el foro Politica y Sociedad.
ELN insiste en pedir "salida política" del conflicto La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) insistió en su reclamo ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
EEUU no quiere un "final abierto" en el conflicto libio WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 01-04-2011 21:12:00
EEUU no quiere un "final abierto" en el conflicto libio WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 31-03-2011 20:47:02
Piedad pide al mundo "reconocer existencia de un conflicto armado" Tyler Durden Politica y Sociedad 29 23-02-2011 07:20:29
Google insiste: "Bing recicla los resultados de las búsquedas" WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 02-02-2011 10:57:29
Chávez dispuesto a reunirse con Santos y "voltear la página" en conflicto ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 4 08-08-2010 13:02:09

Respuesta
Antiguo , 18:41:03   #1
Lluvia ELN insiste en pedir "salida política" del conflicto Calificación: de 5,00

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) insistió en su reclamo de llegar a una "salida política" del conflicto armado, porque en la actualidad "es un imperativo el camino para resolverlo", en una carta conocida este domingo.
La carta, dirigida a la exsenadora Piedad Córdoba, conocida por sus gestiones en favor de la paz para Colombia, está firmada por Nicolás Rodríguez Bautista, alias "Gabino" y jefe máximo del ELN, y fue divulgada por la web Kaosenlared.net.

"El régimen colombiano y sus gobiernos le han apostado" a lograr la paz "mediante la imposición de la fuerza de una parte para obligar a la otra a capitular", dice la misiva, fechada en abril de 2011 en las "Montañas de Colombia".

"La segunda opción para buscar la paz es la Solución Política, donde tengan protagonismo el pueblo y la nación, con el concurso de la comunidad internacional. A esta opción es a la que le apuesta el ELN y lo ha sustentado desde la década de los años 80, cuando planteamos una salida política al conflicto", subraya luego.

Para esta guerrilla, "el conflicto colombiano llegó a un nivel que rebosó los cálculos de quienes se empeñan en desconocerlo, al tiempo que lo exacerban con sus políticas. Hoy es un imperativo el camino para resolverlo".

El ELN, con unos 1.500 combatientes, es la segunda guerrilla del país tras las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que cuentan con unos 8.000 miembros, según fuentes militares.

En la carta, "Gabino" también se refiere al "éxito" del foro internacional auspiciado por Córdoba en Buenos Aires en febrero pasado para discutir alternativas para lograr la paz en Colombia, del que salió una petición implícita a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para que se involucre en la solución del conflicto.

En noviembre pasado, el jefe del ELN pidió en un vídeo a la Unasur "acompañar" la búsqueda de la paz en el país, al exhortar al Gobierno que preside Juan Manuel Santos a "ofertar un camino" que ponga fin al conflicto armado interno.

Y en agosto la guerrilla de las FARC, la más antigua de América Latina, solicitó también a la Unasur en una "carta abierta" que convocara a una asamblea para exponer su "visión" del conflicto armado.

Esa solicitud, ni siquiera analizada por Unasur, fue rechazada de inmediato por el Gobierno de Santos, que indicó que no aceptará intermediarios para posibles gestiones de paz con las guerrillas, a las que exige renunciar al terrorismo y al secuestro para poder iniciar un diálogo.

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ELN insiste en pedir "salida política" del conflicto

Antiguo 17-04-2011 , 20:21:51   #2
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 480
Me Gustado Dados: 2383
Ingreso: 11 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
MACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduria

Predeterminado Respuesta: ELN insiste en pedir "salida política" del conflicto

ajajajajaj ahi ome, eso da es risa.

MACHO MEN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-04-2011 , 20:25:23   #3
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 808
Me Gustado Dados: 823
Ingreso: 28 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
ADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacion

A esas lacras lo que hay que darles es bala como a rata

Q U I E RO
CREAR UN TUMOR EN TU CEREBRO QUE TE DE LINDAS ALUCINACIONES
SI QUIERES VER FAILS CLICK AQUI
Tienes problemas con el foro, no sabes como aportar? como subir un archivo?:ENTRA AQUI

Firma Editada x LA PUTA ENVIDIA VUELVO A PONER LA MISMA
ADOLF 卐 HITLER no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-04-2011 , 21:29:16   #4
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1704
Me Gustado Dados: 229
Ingreso: 03 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Reputacion
efraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foro

Y cual es la gana de negociar pidiendo a las malas?????????????

Primero demuestren que no quieren hacer mas daño a la poblaciòn civil, desmonten campos minados y entreguen armas, el inicio perfecto para dialogar.......... ò asì no lo hizo el M - 19????
Pero a sus majestades se les da por el lado menos aceptable, pedir a TEODORA...... en la mesa de negociaciòn, en los comunicados y las demas vainas. Que descarados. Respeten al gobierno si deberas quieren un dialogo.

100 % COLOMBIANO Y CON MUCHO ORGULLO LO DIGO
efraticinco no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-04-2011 , 09:03:54   #5
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 91469
Me Gustado Dados: 36774
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 118
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

Cita:
En la carta, "Gabino" también se refiere al "éxito" del foro internacional auspiciado por Córdoba en Buenos Aires en febrero pasado para discutir alternativas para lograr la paz en Colombia, del que salió una petición implícita a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para que se involucre en la solución del conflicto.

Payasos HPs rascándose las espaldas entre ellos...

.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
dialogo, eln, piedad cordoba, santos

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,11420 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO