DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Terminaron el rescate: 11 muertos deja avalancha en Florián (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/435176-terminaron-el-rescate-11-muertos-deja-avalancha-en-florian.html)

javier5000 17-04-2011 15:57:15

Terminaron el rescate: 11 muertos deja avalancha en Florián
 
Terminaron el rescate: 11 muertos deja avalancha en Florián

De acuerdo con el director de la Defensa Civil, comandante Robinson Farfán, hasta ahora se registra un total de 11 víctimas mortales, las cuales serán sepultadas mañana en una ceremonia colectiva a partir de las 11 de la mañana.


El cuerpo de la mujer aún está en zona rural del municipio esperando a ser trasladado al casco urbano de Florián. El comandante Farfán sostuvo que el niño de 10 años, rescatado ayer, está siendo atendido y fuera de peligro, el padre del menor también se encuentra estable.

Desde las 6 de esta mañana fueron reanudadas las labores de búsqueda y rescate de las últimas cuatro personas que seguían desaparecidas, luego que de un alud las sepultara en la vereda Casacote, del municipio de Florián, en Santander.

El Comandante de la Policía de Santander, coronel Mario Aurelio Pedroza Sandoval, declaró que "ayer hacia las 4:30 de la tarde fueron evacuadas 20 personas que aún permanecían en el entorno del desastre, considerado como zona de alto riesgo". El coronel sostuvo que estas personas se encuentran en un albergue ubicado en el sector urbano del municipio de Florián.


Dos camiones de la Policía con ayuda humanitaria, proporcionada por la Gobernación de Santander, salieron esta mañana con dirección al municipio.

El consejo local de atención de emergencias y los diferentes organismos de control, búsqueda y rescate, acompañan a la familia Prieto, una de las más afectadas por este desastre. Adicionalmente, buscarán reubicar a las demás personas que aún se encuentran en áreas aledañas pues la inestabilidad del terreno lo convierte en zona de alto riesgo.

FUENTE: http://www.vanguardia.com




Pepe ™ 17-04-2011 16:25:34

Respuesta: Terminaron el rescate: 11 muertos deja avalancha en Florián
 
Lastima ome


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01957 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO