DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Un hombre escala el mástil de la bandera de Brasil para quemarla (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/434366-un-hombre-escala-el-mastil-de-la-bandera-de-brasil-para-quemarla.html)

!!DaviDMarS!! 15-04-2011 21:29:45

Un hombre escala el mástil de la bandera de Brasil para quemarla
 


Un hombre de 38 años escaló el miércoles el mástil que sostiene la gigantesca bandera de Brasil frente a la sede de la Presidencia, en la capital, y la quemó parcialmente, divulgó una emisora de televisión local en directo.

El hombre se identificó como Paulo Sergio Ferreira en una conversación con un presentador de la televisión Record transmitida en vivo.

Ferreira escaló el imponente mástil de 100 metros por escaleras internas al inicio de la mañana, y hacia las 11H00 quemó un pequeño pedazo de la bandera de 280 m2, informaron los bomberos a la prensa.

La bandera está ubicada en la gran Plaza de los Tres Poderes que une en la capital brasileña el palacio presidencial, la Corte Suprema y el Congreso.

Los bomberos negociaron por casi tres horas su descenso del interior del mástil y temían que con la gasolina con la que encendió la bandera pudiera quemarse a sí mismo, según la prensa local.

Desde las alturas del mástil, el hombre lanzó papeles donde escribió su número de teléfono móvil. "Quiero denunciar al crimen organizado", gritaba el hombre a la televisión local, "me clonaron el pasaporte", continuaba en frases incongruentes en las que acusó a un senador y a la Policía.

Finalmente convencido, el hombre bajó por su propio pie del lugar, tardó unos 20 minutos, y fue detenido por la policía ante la mirada de numerosos curiosos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:22:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01816 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO