Los rebeldes libios mandan una lista del armamento que necesitan
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Los rebeldes libios mandan una lista del armamento que necesitan

Participa en el tema Los rebeldes libios mandan una lista del armamento que necesitan en el foro Politica y Sociedad.
Los rebeldes libios mandan una lista del armamento que necesitan Los propios rebeldes piden más. Y no sólo se refieren ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La OTAN lamenta haber asesinado a rebeldes libios EL_FRESA Politica y Sociedad 0 08-04-2011 23:13:45
Los rebeldes libios se reorganizan para atacar Brega WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 01-04-2011 21:10:52
OTAN se opone a armar los rebeldes libios freeyon Politica y Sociedad 0 31-03-2011 09:03:28
Los rebeldes libios avazan freeyon Politica y Sociedad 2 26-03-2011 11:15:44
CONOZCA con lo que se defienden los rebeldes LIBIOS ..GiL.. Politica y Sociedad 21 10-03-2011 13:11:56

Respuesta
Antiguo , 21:22:49   #1
Shocked Los rebeldes libios mandan una lista del armamento que necesitan Calificación: de 5,00



Los rebeldes libios mandan una lista del armamento que necesitan




Los propios rebeldes piden más. Y no sólo se refieren a los esfuerzos para proteger a los civiles, sino que también reclaman que la comunidad internacional dé un paso adelante y les ceda armamento. "Esperamos de todo el mundo apoyo total a la resolución 1973, sobre todo para la protección de los civiles", dijo Ali Essawi, responsable de Exteriores del Consejo Nacional Libio, después de un encuentro informal con los Veintisiete en Luxemburgo.
Según explicó, 10.000 personas han muerto a manos de las fuerzas del régimen de Muamar Gadafi desde el inicio del conflicto. Otras 20.000 personas están desaparecidas y hay unos 30.000 heridos, 7.000 de ellos de gravedad. Por ello, los sublevados solicitan "más esfuerzos" para proteger al pueblo.
El 'ministro' explicó que la propuesta de alto al fuego de la Unión Africana se rechazó porque los rebeldes no aceptarán ningún plan que no incluya la salida del poder de Gadafi y sus familiares, incluidos sus hijos. Franco Frattini, su 'homólogo' en Italia, explicó que la oposición libia tiene "una hoja de ruta muy precisa".
Tanto es así que, "en dos semanas", podrían estar en condiciones de crear la Asamblea Constituyente, encargada de preparar una nueva Carta Magna, así como elecciones parlamentarias y después presidenciales. Lo afirmó después de la reunión, cuando reconoció que el debate sobre qué hacer con los fondos de Gadafi sigue sobre la mesa.
La propia Italia y Francia se encuentran entre los países que reconocen como legítimo representante de Libia al Consejo Nacional. Por tanto, están entre los destinatarios de la lista en la que los rebeldes especifican qué armas necesitan: "Hemos enviado una lista del material militar y técnico que necesitamos", dijo el portavoz Abdel Hafiz Ghoga.


OTAN AFRONTA LAS CRÍTCAS

Francia criticaba a la OTAN, porque considera que no está esforzándose lo suficiente para proteger a la población civil libia de las consecuencias del conflicto armado. La Alianza se defendía después de los ataques: "Con los medios que tenemos, hacemos un gran trabajo". Mientras, los rebeldes contactaban con los países que reconocen la legitimidad del Consejo Nacional (entre ellos, el galo) y les enviaban una lista que detalla el armamento que necesitan, el militar y el técnico. Este sector reclama a la comunidad internacional "más esfuerzos" para proteger a la población civil.
"Con los medios que tenemos, hacemos un gran trabajo. Estamos cumpliendo nuestra misión. No nos compete decir que queremos más". El general Mark van Uhm, jefe de operaciones del cuartel general militar de la OTAN, respondió así a Francia, cuyo titular de Asuntos Exteriores, Alain Juppé, había dicho horas antes que lo que hace la Alianza en Libia "no es suficiente".
Según el ministro, "la OTAN debe cumplir su papel plenamente". Esto "requiere que asuma el liderazgo de las operaciones, tal como hemos aceptado". Desde su punto de vista, la Organización "debe impedir que Gadafi utilice su armamento pesado para bombardear a las poblaciones".
"Tenemos 200 aviones. Podemos llevar a cabo operaciones manteniendo un ritmo operativo elevado, utilizando los medios que tenemos a nuestra disposición", dijo Carmen Romero, portavoz de la Alianza. No obstante, el propio Mark van Uhm afirmó que "si te dan más, puedes hacer más".
Romero defendió que "no puede haber una solución militar exclusiva", por lo que la OTAN permanece "comprometida con una solución política y global". No obstante, seguirá aplicando la resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU "con rigor", mientras "haya amenazas" del régimen contra la población civil.
A la Organización también le llegaron críticas desde el Reino Unido, partidario de que "mantenga e intensifique" sus esfuerzos, como hizo saber William Hague, responsable de Exteriores. Por este motivo, el país británico pondrá a disposición de la Alianza aviones de ataque "adicionales", para compensar la retirada de los 50 aviones de combate de Estados Unidos, que quiere reducir su presencia en Libia.



MUSA KUSA SE REUNIRÁ CON LOS REBELDES

El grupo internacional de contacto sobre Libia se reunirá este miércoles en la capital de Qatar para analizar el futuro del país norteafricano. Musa Kusa, ex ministro de Asuntos Exteriores libio, no participará en el evento, pero se reunirá con las partes para dar su opinión al respecto. Por ello, salió de Londres este martes, en dirección a Doha, informó el Ministerio de Exteriores británico.
El ex integrante del equipo de Gadafi se refugia en Reino Unido desde el 30 de marzo, después de haber dimitido. La Policía escocesa lo interrogó más tarde por el atentado de Lockerbie (198, en el que murieron 270 personas. A pesar de ello, un portavoz gubernamental aseveró que "es un individuo libre que puede viajar desde y hacia Reino Unido como desee".
En el lado opuesto, Robert Halfon, parlamentario conservador, explicó a la BBC. "Es muy importante que nuestro país no se convierta en una sala de tránsito para presuntos criminales de guerra"; "tenemos que dejar claro al resto del mundo que no podemos tolerar esto".



BREGA, AJDABIYA Y MISRATA, AMENAZADAS

El general Mark van Uhm reconoció que Brega, Ajdabiya y Misrata siguen siendo las "tres ciudades bajo mayor amenaza". Sin embargo, agregó que los opositores controlan Ajdabiya. Las informaciones que llegan desde Libia confirman que Misrata vivió este martes intensos combates, que causaron víctimas, aunque no se sabe cuántas, explicó el portavoz sublevado Mohamad Abu Shaara.
También hubo bombardeos en la ciudad en principio controlada. Reuters comprobó sobre el terreno que el estratégico enclave rebelde sufrió la 'ira' de Gadafi. A lo largo de este martes, los periodistas de la agencia escucharon, al menos, ocho explosiones.
Hasta Trípoli llegó, también este martes, un diplomático del Ministerio de Asuntos Exteriores español que gestionará la liberación de Manuel Varela de Seijas 'Manuel Bravo'. Las fuerzas de Gadafi arrestaron al fotógrafo a principios de la semana pasada, junto a los reporteros estadounidenses James Foley y Clare Morgana Gillus y el también fotógrafo sudafricano Anton el Harmmel.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los rebeldes libios mandan una lista del armamento que necesitan

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 12-04-2011 , 21:36:27   #2
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.629
Me Gusta Recibidos: 8967
Me Gustado Dados: 3397
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 318424
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Los rebeldes libios mandan una lista del armamento que necesitan

no deja de sonar gracioso el titular... como pidiendole al niño dios.

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-04-2011 , 21:44:28   #3
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.590
Me Gusta Recibidos: 17648
Me Gustado Dados: 18159
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387854
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Los rebeldes libios mandan una lista del armamento que necesitan

Cita:
Iniciado por Lord Agrael Ver Mensaje
no deja de sonar gracioso el titular... como pidiendole al niño dios.
La resolución de la ONU y el apoyo de las fuerzas de la OTAN fueron más que un regalo del niño dios para ellos. Recuerde que las fuerzas de Gadaffi, usando métodos nada convencionales, ya estaba a punto de darles una paliza!

__________________

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-04-2011 , 22:09:12   #4
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Los rebeldes libios mandan una lista del armamento que necesitan

Que lo compren en Amazon .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-04-2011 , 08:35:16   #5
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Demetria
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 200
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 29 mar 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3482
Demetria tiene mucho para estar orgullosoDemetria tiene mucho para estar orgullosoDemetria tiene mucho para estar orgullosoDemetria tiene mucho para estar orgullosoDemetria tiene mucho para estar orgullosoDemetria tiene mucho para estar orgullosoDemetria tiene mucho para estar orgullosoDemetria tiene mucho para estar orgullosoDemetria tiene mucho para estar orgullosoDemetria tiene mucho para estar orgullosoDemetria tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Los rebeldes libios mandan una lista del armamento que necesitan

ya mismo se las consigo!

Demetria no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-04-2011 , 21:54:10   #6
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de paisafe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.126
Me Gusta Recibidos: 162
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 17314
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Los rebeldes libios mandan una lista del armamento que necesitan

bueno quien esta ganando?..........

paisafe no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:27:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,12912 seconds with 18 queries

Search Engine Optimization by vBSEO