DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Sicario confirma que ex-concejal melo le ofrecio $200 millones para cambiar version (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/431542-sicario-confirma-que-ex-concejal-melo-le-ofrecio-200-millones-para-cambiar-version.html)

speedy2008 12-04-2011 12:27:54

Sicario confirma que ex-concejal melo le ofrecio $200 millones para cambiar version
 
'Concejal Melo me ofreció $200 millones para cambiar versión': testigo


Paramilitar aseguró que Melo intentó comprar el silencio de los asesinos de su esposa. Juicio sigue.

El concejal de Bogotá Vladimir Melo Carrillo intentó sobornar a los sicarios que mataron a su esposa, Alejandra Díaz Lezama, el 17 de julio del 2009, para que se retractaran de la declaración en la que lo acusaron de haberlos contratado para el crimen. Así lo aseguró ayer lunes Luis Francisco Morales Nieto, un paramilitar que le permitió a la Fiscalía vincular al político con el asesinato, que en un principio se tomó como un hurto de barrio. Morales aseguró en el juicio que, después de que los sicarios estaban detenidos, Melo ofreció, a través de sus abogados y personalmente, 200 millones de pesos para "darles a los muchachos". Según él, Melo también ofreció darles casa a los tres sicarios y un millón de pesos mensuales, mientras estuvieran detenidos, porque contaba con que se retractaran para quedar libre. (Escuche la declaración que de Luis Francisco Morales Nieto). El paramilitar declaró que se había enterado del caso porque uno de los sicarios, Víctor David Jiménez, quien resultó ser su concuñado, lo visitó en la cárcel y le contó los pormenores del crimen.

Este testimonio y el de dos de los hombres que participaron en el homicidio le dieron un giro definitivo al juicio que se sigue contra el concejal, detenido el 22 de octubre del 2009, y actualmente recluido en la penitenciaría de la Picota.

Luis Enrique Díaz Rivera y Víctor David Jiménez, los dos primeros en testificar tras la reanudación del juicio que se había suspendido en enero pasado, aseguraron que el día del crimen ellos, el concejal Melo y Jonatan Torres, el hombre que disparó contra Alejandra, se reunieron en el sector de la Playa para concretar el asesinato. Díaz Rivera, el hombre a quien Melo contactó para "hacer la vuelta", aseguró que en un principio el concejal no había dicho que se tratara de su esposa, pero que insistió en varias oportunidades hasta que, finalmente, él decidió contratar a Víctor David Jiménez. Eso fue días antes del crimen. "Ese día no acordamos nada concreto", relató Jiménez. "La segunda vez -el 17 de julio del 2009- él (Melo) dijo que de ese día no podía pasar. Entonces, yo llamo al muchacho (a Jonatan Torres) y le digo que lo necesito urgentemente".

Tanto Jiménez como Rivera dijeron en su declaración que Melo les entregó el dinero por partes. "A Luis Díaz Rivera le dio 1'200.000 pesos, a mí me dio 700 mil u 800 mil pesos, el día de los hechos y después en la 38 me dio otra plata".

Díaz Rivera aseguró haber estado con el concejal ese día cuando sacó copia de las llaves de la casa. "Él nos había dicho que nos iba a poner (a Alejandra) en una vía en las afueras de Bogotá, pero después dijo que mejor en la casa", contó. Tanto Jiménez como Díaz dijeron que para la fecha del crimen Vladimir Melo se había ido con Jonatan Torres en un taxi. Pasadas las 8 de la noche, Torres volvió a la Playa a informarle a Jiménez que "la vuelta" estaba hecha".

Testimonio clave: video íntimo sí existió

Mujer del video dice que concejal la grabó sin su permiso.

La mujer que, según la Fiscalía, aparece en el video que motivó el crimen de Alejandra Díaz Lezama reconoció, en audiencia privada, que tuvo una relación sentimental con el concejal Vladimir Melo y que él grabó un video íntimo, sin su permiso. Según conoció EL TIEMPO, la mujer afirmó que los dos se preocuparon cuando Alejandra amenazó con revelar el video, porque ambos podrían perjudicarse.

saatrox 12-04-2011 14:13:35

Respuesta: Sicario confirma que ex-concejal melo le ofrecio $200 millones para cambiar version
 
ojala se pudra en la carcel, que pague por cochino

LEONROJO 12-04-2011 14:18:51

Respuesta: Sicario confirma que ex-concejal melo le ofrecio $200 millones para cambiar version
 
que gonorrea ese man con esa cara de yonofui!


gr

Hannibal Lecter 12-04-2011 18:34:17

Respuesta: Sicario confirma que ex-concejal melo le ofrecio $200 millones para cambiar version
 
Mera Novela :S

RICARDO69 12-04-2011 20:49:38

Respuesta: Sicario confirma que ex-concejal melo le ofrecio $200 millones para cambiar version
 
Duro con él!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02095 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO