DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La explosión en el metro de Minsk (Bielorrusia) deja siete muertos y 70 heridos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/430947-la-explosion-en-el-metro-de-minsk-bielorrusia-deja-siete-muertos-y-70-heridos.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 11-04-2011 13:42:58

La explosión en el metro de Minsk (Bielorrusia) deja siete muertos y 70 heridos
 


La explosión en el metro de Minsk deja siete muertos y 70 heridos


http://img.europapress.net/fotoweb/f...200540_500.jpg


Al menos cinco personas han muerto y 70 han resultado heridas en la explosión de origen desconocido que se ha producido esta tarde en una estación de metro de Minsk, según han informado fuentes policiales citadas por la agencia de noticias oficial bielorrusa, BelTA.

La explosión ha ocurrido a las 17.55 horas (16.55, hora peninsular española) en la estación de Oktiabrskaya, aunque por el momento se desconocen los motivos de la misma. Sin embargo, las autoridades han asegurado que no hay ningún incendio activo y que no se han producido derrumbes.
En concreto, BelTA informa de que la explosión habría ocurrido en el último vagón de un tren que se encontraba en la estación y testigos presenciales aseguran que fue un ruido sordo.
De la boca de la estación se pudo observar cómo salía una columna de humo y las fuerzas de seguridad. Los usuarios del metro han salido de la estación visiblemente afectados, muchos de ellos con las ropas ajadas o sin zapatos.
En la zona trabajan ya efectivos del Ministerio de Emergencias, del Comité de Seguridad Estatal y del Ministerio del Interior. Además hay diez equipos de bomberos, según BelTA.
La estación Oktiabrskaya se encuentra cerca de la residencia oficial del presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, quien ya ha convocado una reunión de emergencia del Gobierno.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:39:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01971 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO