Otra masacre provocada por un tirador: seis muertos en un centro comercial de Holanda
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Otra masacre provocada por un tirador: seis muertos en un centro comercial de Holanda

Participa en el tema Otra masacre provocada por un tirador: seis muertos en un centro comercial de Holanda en el foro Politica y Sociedad.
Un hombre equipado con una ametralladora abrió fuego contra la gente y luego se suicidó. El lugar estaba repleto de ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
el centro comercial del sexo dark minnie Relatos Eroticos 3 02-10-2011 02:23:11
se masturba en el centro comercial ninjauchiha Videos 1 28-01-2011 19:27:41
Muerto en un centro comercial estebango001 Zona Gore - Rotten 4 18-10-2010 19:49:46
Explota otra mina de carbón en Colombia; seis muertos Luisypher Politica y Sociedad 2 06-10-2010 17:38:55
De putas en el centro comercial bardocksaiya Videos 0 14-03-2010 01:16:46

Respuesta
Antiguo , 12:00:57   #1
TskTsk Emoticon Otra masacre provocada por un tirador: seis muertos en un centro comercial de Holanda Calificación: de 5,00

Un hombre equipado con una ametralladora abrió fuego contra la gente y luego se suicidó. El lugar estaba repleto de familias que hacían sus compras. Ocurrió a 40 kilómetros de Amsterdam. Hay al menos 16 heridos.

Seis personas murieron y otras 16 resultaron heridas cuando un hombre abrió fuego con una ametralladora en un centro comercial holandés. El hombre, luego, se suicidó, según informaron las autoridades locales.

La tragedia ocurrió en el centro comercial De Ridderhof, de Alphen aan den Rijn, 40 kilómetros al sur de Amsterdam. "Disparó indiscriminadamente a su alrededor, nosotros corrimos para salvar nuestra vida, se desató el pánico, la gente caía una sobre otra", le dijo una mujer a la agencia DPA.

Luego de disparar a su alrededor y matar a esas seis personas, el hombre se suicidó, indicó un vocero. Las autoridades instalaron en una iglesia cercana un centro para atender a los testigos y a los familiares de las víctimas, señaló el alcalde Bas Eenhoorn.

Según el alcalde interino de Alphen aan den Rijn, el tiroteo comenzó alrededor de las 12 hora local. El lugar se encontraba repleto de familias que hacían sus compras.

La identidad del tirador, que según las autoridades actuó en solitario, no fue comunicada. Al respecto, testigos afirmaron a la prensa que se trataba de un joven de alrededor de 20 años.

http://www.clarin.com/mundo/provocad...459554326.html

PD: Otro hp loco.....

Comentarios Facebook

.

Última edición por EL*BARTO; 09-04-2011 a las 12:02:05
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Otra masacre provocada por un tirador: seis muertos en un centro comercial de Holanda

Antiguo 09-04-2011 , 12:05:38   #2
Denunciante Mega

Me Gusta AnAn ArianoviX apoya: Zona Hot
AnAn ArianoviX apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1430
Me Gustado Dados: 3314
Ingreso: 19 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
AnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Otra masacre provocada por un tirador: seis muertos en un centro comercial de Holanda

Reloco cada vez salen con sus chocolocuras pero al final debio ser porque lo dejo la mujer o la novia...o el novio .

Antiguo 09-04-2011 , 12:08:13   #3
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 98
Me Gustado Dados: 464
Ingreso: 12 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
delarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendasdelarte Inspirador de leyendas

Predeterminado Respuesta: Otra masacre provocada por un tirador: seis muertos en un centro comercial de Holanda

esta grave la cosa locos armados hasta los dientes por todas partes, al manicomio esos esquizofrenicos ...

delarte no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
holanda, masacre, tirador

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,08154 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO