Hamas declaró un alto el fuego para 'impedir más ataques israelíes'
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Hamas declaró un alto el fuego para 'impedir más ataques israelíes'

Participa en el tema Hamas declaró un alto el fuego para 'impedir más ataques israelíes' en el foro Politica y Sociedad.
Hamas declaró un alto el fuego para 'impedir más ataques israelíes' Bombardeo de tropas israelíes a un campo de entrenamiento ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El régimen libio rechaza el alto el fuego propuesto por los rebeldes WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 01-04-2011 21:07:30
Último anuncio de alto al fuego de Gadafi es 'una farsa': Casa Blanca WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 20-03-2011 20:41:05
Régimen libio anuncia nuevo alto el fuego WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 2 20-03-2011 15:51:22
Servicio secreto israelí, bajo fuego de críticas por asesinato de líder de Hamas WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 17-02-2010 15:25:59
"Guerra sin tregua" de Israel contra Hamas, preludio de ataques terrestres Jean_c Politica y Sociedad 54 29-01-2009 20:55:27

Respuesta
Antiguo , 20:38:54   #1
Shocked Hamas declaró un alto el fuego para 'impedir más ataques israelíes' Calificación: de 5,00







Hamas declaró un alto el fuego para 'impedir más ataques israelíes'





Bombardeo de tropas israelíes a un campo de entrenamiento de la Policía del grupo Hamas.





El movimiento busca poner fin a la espiral de violencia de las últimas semanas en la franja de Gaza.



Según un comunicado del ministerio del Interior del movimiento islámico Hamas, responsable de la seguridad en Gaza, se "ha contactado con todas las facciones y grupos armados en la franja para informarles de la declaración de un alto el fuego a partir de las 23.00 horas del jueves" (hora local). Según la nota de prensa, el objetivo del alto el fuego es "impedir más ataques israelíes".
Cinco palestinos han muerto y 35 han resultado heridos en las últimas horas en la franja de Gaza en varios ataques aéreos israelíes, indicaron fuentes médicas palestinas, según las cuales, los fallecidos son dos militantes palestinos en la ciudad de Rafah; un policía en la de Yan Junes; un miliciano del movimiento islamista Hamás en el sureste de la ciudad de Gaza y el quinto es un civil, cuya procedencia no se ha podido determinar.
Todos estos ataques aéreos israelíes se producen después de que el brazo armado de Hamás, las Brigadas de Azedín Al Kasen, atacara con un cohete un autobús israelí que circulaba por territorio de Israel en las proximidades de la frontera con Gaza y en el que resultaron heridos el conductor y un joven, según informaron fuentes militares israelíes.
En respuesta, aviones de combate y helicópteros "Apache" israelíes bombardearon el este, norte y sur de la franja, entre ellos lugares vinculados al brazo armado de Hamás, según testigos.
Los últimos bombardeos se produjeron poco después de que el ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, ordenara al Ejército responder "con todos los medios necesarios" al ataque contra el autobús.
En un comunicado de prensa, el brazo armado de Hamás se hizo responsable del ataque contra el autobús en respuesta a lo que calificaron de "crímenes israelíes contra el pueblo palestino".
Antes de iniciarse los ataques aéreos, una fuente de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) advirtió que disponían de informaciones que indicaban que el ejército israelí iba a actuar desde este mismo jueves.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hamas declaró un alto el fuego para 'impedir más ataques israelíes'

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:21:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06654 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO