DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Empresa selecciona candidatas desnudas para trabajar con programación (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/428599-empresa-selecciona-candidatas-desnudas-para-trabajar-con-programacion.html)

Tyler Durden 07-04-2011 15:43:46

Empresa selecciona candidatas desnudas para trabajar con programación
 
1 Archivos Adjunto(s)
Una empresa de Buckinghamshire, al sur del Reino Unido, causó polémica al colocar un anuncio de vacantes para programadoras de internet que estuvieran dispuestas a trabajar desnudas. La empresa "Nude House" (algo así como "casa desnuda" en la traducción) desarrolla programas informáticos, y selecciona candidatas que utilicen las herramientas de software de la compañía para desarrollarlas en las instalaciones para sus clientes.

Para el portavoz de la empresa, Chris Taylor, la oferta de trabajo no tiene ningún contenido sexual. El objetivo es dar a las personas naturistas la oportunidad de sentirse bien incluso en el trabajo. "Por ser el primera compañía del mundo en tener esta idea, estamos teniendo dificultades incluso para anunciar las vacantes. La gente parece confundir la cuestión de estar desnudo con una falta total de límites de los empleados. Garantizo que nadie va a llegar aquí y ver a la gente follando encima de las mesas", explicó Taylor justificando que ningún candidato será elegido por sus dotes físicas.

El nuevo equipo que se va a formar tendrá hombres y mujeres para actuar en la promoción y venta de sus sistemas de software. Pero para Nude House, lo que realmente importa es el currículum de las aspirantes. "Somos conscientes de que, dependiendo de la edad, encontraremos diferencias de tamaño y de forma en los cuerpos de las candidatas. Pero nuestra preocupación, sin embargo, no tiene nada que ver con eso. Lo que nos interesa es la capacidad técnica de estas chicas", explicó el portavoz.

Para la empresa, el modelo naturista es una forma de auto-expresión del nudismo. Quien consiga el empleo debe saber que el lugar está todo equipado con duchas y diversos equipamientos para hacer toda la experiencia muy agradable para los trabajadores. "El único beneficio es que, aquí, ellas no tendrán que reprimir el deseo de andar desnudas. Para entrar en la empresa, se quitarán todas las piezas de ropa. Y eso incluye: bragas, sujetadores, medias y zapatos. Éste tiene que ser un ambiente naturista", afirmó Taylor.



http://www.sidneyrezende.com/notici...com+programacao

RICARDO69 07-04-2011 15:49:29

Respuesta: Empresa selecciona candidatas desnudas para trabajar con programación
 
Yo me regalo para trabajar en esa empresa!

cianuro de vida 07-04-2011 15:51:44

Respuesta: Empresa selecciona candidatas desnudas para trabajar con programación
 
si con ropa se me hace dificil programar, imaginese viendo todas esas mujeres desnudas por ahi andando como si nada.

EL*BARTO 07-04-2011 15:52:33

Respuesta: Empresa selecciona candidatas desnudas para trabajar con programación
 
ambiente naturista.... ja

severo miron mas bien.... pa eso esta la plata.....

santiago® 07-04-2011 15:53:20

Respuesta: Empresa selecciona candidatas desnudas para trabajar con programación
 
a terminar de estudiar pa mandar la hoja de vida!!!

CUDA 07-04-2011 16:33:29

Respuesta: Empresa selecciona candidatas desnudas para trabajar con programación
 
Interesante

+Wilfred 07-04-2011 17:12:01

Respuesta: Empresa selecciona candidatas desnudas para trabajar con programación
 
Necesitan desarrolladores?

Luisypher 07-04-2011 18:37:52

Respuesta: Empresa selecciona candidatas desnudas para trabajar con programación
 
¿Esa empresa necesitara piratas o hackers?

Yo creo que si, para administrar a las empleadas en sus labores de programación.

De mi parte me ofrezco para trabajar con estas empleadas en el acto... sexual si es necesario.

SlayerSlave 07-04-2011 20:16:08

Respuesta: Empresa selecciona candidatas desnudas para trabajar con programación
 
jajaj :s imaginate a la señora de los tintos como la gorda fabiola,,,,,q gononea
:s

+Wilfred 07-04-2011 20:24:14

Respuesta: Empresa selecciona candidatas desnudas para trabajar con programación
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 6058346)
jajaj :s imaginate a la señora de los tintos como la gorda fabiola,,,,,q gononea
:s

Eso en cuatro no se ve :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:08:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02145 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO