DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gadafi pide a Obama el cese de los bombardeos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/428077-gadafi-pide-obama-el-cese-de-los-bombardeos.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 06-04-2011 21:05:35

Gadafi pide a Obama el cese de los bombardeos
 


Gadafi pide a Obama el cese de los bombardeos


El dirigente libio, Muamar Gadafi, ha pedido a través de una carta dirigida al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el cese de los bombardeos de la OTAN en el país magrebí, según ha confirmado un portavoz de la administración norteamericana a la cadena de televisión CNN.
La fuente ha indicado que la misiva, cuyo envío había sido confirmado por la agencia de noticias oficial libia, no incluye "nada nuevo". En este sentido, ha aclarado que Gadafi no plantea negociar o dimitir, por lo que Washington no le habría dado excesiva importancia al documento.
Este contacto coincide con la llegada sorpresa a Trípoli del ex congresista Curt Weldon, quien prevé reunirse con Gadafi y con el viceministro de Asuntos Exteriores libio, Jalid Jaim.
Entre las peticiones que planteará a los dirigentes con los que se vea, Weldon ha adelantado que figurarán peticiones para que cesen los ataques y para que el dirigente dimita.
Weldon, miembro del Partido Republicano, ya encabezó una delegación del Congreso de Estados Unidos que visitó Libia en 2004 y en esta ocasión su viaje responde a una invitación directa de Gadafi. "Estoy aquí para decirle a la cara que es hora de que se vaya. Es hora de que dimita y de que permita a la población que asuma el gobierno del país", ha añadido, en una entrevista a la cadena WPIX-TV.
Sin embargo, él mismo ha reconocido en un artículo en 'The New York Times' la dificultad de su misión: "Me he reunido con él suficientes veces como para saber que será muy difícil que renuncie".

PEREIRANO100% 06-04-2011 21:19:00

Respuesta: Gadafi pide a Obama el cese de los bombardeos
 
esta asustado ya..

Marinero Falton 06-04-2011 22:42:44

Respuesta: Gadafi pide a Obama el cese de los bombardeos
 
Sigan tirándole bombas a ese angelito pa que sea serio.

EL DARKÖ 06-04-2011 22:46:20

Respuesta: Gadafi pide a Obama el cese de los bombardeos
 
que pare esa barbarie y que dimita, pero terminan matando civiles con los putos bombardeos entonces a que mierda es que van?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:36:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01599 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO