A propósito del terrorismo mediático: Alerta naranja
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

A propósito del terrorismo mediático: Alerta naranja

Participa en el tema A propósito del terrorismo mediático: Alerta naranja en el foro Politica y Sociedad.
Alerta naranja Miércoles, 06 de Abril de 2011 00:00 Por FERNANDO NAVAS TALERO “Sus vaticinios terroristas debilitan la legitimidad del ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alcalde de Cali propone declarar la alerta naranja por ola de inseguridad amon007 Politica y Sociedad 4 28-03-2011 19:20:57
Documental de CNN es "terrorismo mediático" ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ Politica y Sociedad 5 14-08-2010 11:29:12
"la ola naranja no dio ni para un jugo de naranja"JG Uribe jefe de campaña de noemi Dr Strassman Politica y Sociedad 4 04-05-2010 15:19:13
Alerta alerta simulacro recomendado YANDEL-R Chistes / Cosas Charras 3 03-12-2009 19:14:39
Denunciando.com con virus * Alerta * Alerta !!! OoOops !!! Discusiones Generales 28 06-05-2008 07:47:53

Respuesta
Antiguo , 17:26:46   #1
Predeterminado A propósito del terrorismo mediático: Alerta naranja Calificación: de 5,00

Alerta naranja
Miércoles, 06 de Abril de 2011 00:00
Por FERNANDO NAVAS TALERO

“Sus vaticinios terroristas debilitan la legitimidad del Gobierno”


CUANDO el volcán Galeras amenaza con sus cotidianas erupciones, que ya deberían ser normales, se disparan las alarmas y si el fenómeno persiste lo habitual es que se divulgue el terrorífico anuncio de que la alarma naranja ha sido activada. A partir de este aviso los habitantes de la zona pierden su tranquilidad y la zozobra permanente los hace víctimas del miedo.


Es que el miedo ha sido históricamente causa y efecto de la manipulación del ser humano. Tanto que algunas de las teorías del Estado se han fundado en el empleo de este recurso como mecanismo aglutinante y despersonalizador para lograr el consentimiento del poder arbitrario. Rousseau, en el Contrato Social, afirma que “los usurpadores acarrean o escogen estos tipos de trastornos para hacer pasar, ayudados por el público espantado, leyes destructoras, que el pueblo jamás adoptaría si conservara su serenidad”.


Por su nostalgia, los áulicos del tirano de Siracusa, aquel famoso Rey alumno de Platón o de José Obdulio, que únicamente admitía una ley y un derecho a su pueblo, “el derecho a adorarlo”, han apelado a encender la alarma naranja, de vez en cuando, para excitar el poder de Juan Manuel y lanzarlo, por el espejo retrovisor, al viejo modelo de la “Seguridad Democrática”.


Algunos hechos destacados en el accionar de los subversivos ocurridos en los últimos días han servido para que los huérfanos de Uribe Vélez magnifiquen la situación de orden público para atemorizar a las gentes con la velada amenaza de que si no se regresa al pasado Colombia no tendrá futuro. Estos pregoneros hacen flaco favor a la Nación y prestan valioso servicio a la guerrilla. Sus vaticinios terroristas debilitan la legitimidad del Gobierno en ejercicio e incomodan la agenda del Presidente.


Su audacia llega al extremo de suponer una desmoralización en el interior de las fuerzas regulares del régimen y desacreditar la autoridad del Ministro de la Defensa. El mensaje ha calado, indudablemente. El don de mando del Almirante Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas se pone en duda y despierta celos en el interior de la institución, pues se dice que los troperos no están a gusto con el liderazgo de un marinero. Igualmente, se alega que la inseguridad jurídica invade a la tropa, temerosa de los procesos judiciales que se han promovido para establecer responsabilidad por excesos ocurridos en el pasado. La muerte de una juez que juzga a un militar acusado de violación a menores de edad se utiliza como prueba del recrudecimiento de la violencia.


Estas pruebas de fuego son las que el presidente Juan Manuel Santos tiene que sortear con carácter y decisión y con mayor razón si se sabe que son los suyos quienes conspiran para hacerle la encerrona, debilitarlo y someterlo a su hábil terrorismo. Lamentablemente su poligamia política si bien resulta cómoda en ocasiones, en otras es caldo de cultivo para las infidelidades de los eunucos.



Enlace: http://www.elnuevosiglo.com.co/edito...a-naranja.html

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: A propósito del terrorismo mediático: Alerta naranja

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
fernando navas talero, jose obdulio gaviria, terrorismo

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04868 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO