DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Representante Ron Kirk admite que se llegó a un acuerdo en el TLC (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/427807-representante-ron-kirk-admite-que-se-llego-un-acuerdo-en-el-tlc.html)

Sanabria 06-04-2011 13:49:01

Representante Ron Kirk admite que se llegó a un acuerdo en el TLC
 
Representante Ron Kirk admite que se llegó a un acuerdo en el TLC


http://www.eltiempo.com/politica/IMA...-9131021-2.jpg

Ron Kirk, representante comercial de Estados Unidos.

El plan de acción será firmado mañana en la reunión entre Obama y Santos, a las 3 de la tarde.

El represente comercial de E.U., Ron Kirk, confirmó a esta hora, que Colombia y E.U. han llegado a un acuerdo y que este será ratificado por ambos presidentes durante una reunión de los presidentes en Washington.

"Entramos en un proceso de intensas negociaciones y como resultado hemos llegado a un acuerdo, un Plan de Acción, que Colombia se comprometió a realizar en los próximos días y meses y que nos pondrán en la posición de iniciar conversaciones con el Congreso para poder mover el acuerdo. Anticipamos que ambos presidentes, que se reunirían en Washington, aprobaran este acuerdo ". (Les van a gustar los resultados de la reunión Santos-Obama, dijo Bill Clinton)

Como anticipó EL TIEMPO.COM, Kirk dijo que "algunos de los compromisos se deberán cumplir antes de presentar el tratado, otros antes de que el Congreso vote y los últimos durante de implementación".

Kirk resaltó la importancia del tratado para la economía de E.U. y por la importancia de Colombia como aliado. Así mismo, el compromiso del gobierno de Juan Manuel Santos para sacar esto adelante.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:47:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01882 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO