DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   España: mató a su pareja y mostró el cuerpo por webcam (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/427504-espana-mato-su-pareja-y-mostro-el-cuerpo-por-webcam.html)

-Damphir- 05-04-2011 22:54:48

España: mató a su pareja y mostró el cuerpo por webcam
 
Un joven rumano estranguló a su mujer embarazada y le mostró el cadáver por Internet a su padre

http://bucket.clanacion.com.ar/anexo...344090w288.JPG
Imagen tomada de EFE-TV del jefe de la Brigada de Policía Judicial en Madrid, Emilio Alcázar, durante la rueda de prensa que ofreció para informar de la detención de un joven rumano de 21 años que estranguló a su mujer, de 19 y embarazada de cinco meses. Foto EFE

MADRID.- La policía española detuvo a un joven rumano de 21 años que estranguló a su mujer, de 19 y embarazada de cinco meses, y mostró su cadáver a su padre en Rumanía a través de una webcam.
El macabro asesinato y su inmediata detención se produjeron ayer en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, informaron fuentes policiales, que subrayaron que el arresto fue facilitado por la colaboración de la policía rumana.

De acuerdo con las primeras informaciones, el agresor, identificado sólo con las iniciales de su nombre como D. M., estranguló a su mujer, también rumana, informó el jefe de la Brigada de Policía Judicial en Madrid, Emilio Alcázar.

Al parecer, la víctima comunicó al agresor su intención de romper la relación y le dijo que el hijo que esperaba no era suyo. Tras estrangularla, el hombre se comunicó con su padre en Rumanía por Internet y a través de una webcam le mostró el cuerpo de su compañera. Además, aseguró a su padre que en cuanto llegara a casa su cuñada -hermana de la víctima-, de 13 años, también la mataría.

Fue el padre del presunto agresor quien, tras hablar con él, alertó de los hechos a la policía rumana, la que, a su vez, informó a la policía española.
La policía se presentó en el domicilio del agresor y la víctima y, tras varias llamadas, el propio joven les abrió la puerta de la casa, donde hallaron el cuerpo de la mujer sobre la cama y a la hermana de la víctima, que acababa de regresar al domicilio.

Ni el joven ni su pareja tenían antecedentes policiales y tampoco existe constancia de que tuvieran relación con mafias o grupos delictivos, lo que lleva a pensar que se trata de un crimen pasional, según la policía.
Agencias AFP, EFE y DPA

Sanabria 05-04-2011 22:56:17

Respuesta: España: mató a su pareja y mostró el cuerpo por webcam
 
Repetido:

http://www.denunciando.com/politica-...or-webcam.html

_MALCON_ 05-04-2011 22:57:48

Respuesta: España: mató a su pareja y mostró el cuerpo por webcam
 
Repetido:

http://www.denunciando.com/politica-...or-webcam.html
candado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:01:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02187 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO