Acción Democrática rechaza convenios establecidos entre Venezuela y Uruguay
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Acción Democrática rechaza convenios establecidos entre Venezuela y Uruguay

Participa en el tema Acción Democrática rechaza convenios establecidos entre Venezuela y Uruguay en el foro Politica y Sociedad.
Acción Democrática rechaza convenios establecidos entre Venezuela y Uruguay Luego de la gira presidencial Suramérica 2011, realizada por el presidente ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Acción Social reporta cinco contribuciones que permitirán avanzar hacia la Prosperidad Democrática Rick1 Politica y Sociedad 0 04-01-2011 11:39:21
Venezuela rechaza ante la ONU uso bélico de la energía nuclear CASTRO RUZ Politica y Sociedad 3 20-10-2010 17:41:53
Inversión en ciencia en Colombia está entre las más bajas en A. Latina; Venezuela y Brasil entre las RELOAD Economia y Comercio 5 17-04-2010 00:01:30
Venezuela rechaza el ofrecimiento de EEUU Viccenzo Politica y Sociedad 10 18-11-2009 19:46:11
Una clara muestra de lo democratica que es Venezuela diegorsolers Politica y Sociedad 8 02-08-2007 20:43:09

Respuesta
Antiguo , 19:33:20   #1
Predeterminado Acción Democrática rechaza convenios establecidos entre Venezuela y Uruguay Calificación: de 5,00

Acción Democrática rechaza convenios establecidos entre Venezuela y Uruguay




Luego de la gira presidencial Suramérica 2011, realizada por el presidente Hugo Chávez, en la que firmó varios acuerdos con países como Bolivia, Uruguay y Argentina, dirigentes municipales del partido Acción Democrática (AD), se pronunciaron para rechazar los convenios establecidos con algunos países visitados por el mandatario municipal, porque aseguran que en Venezuela existen problemas graves que pueden ser solventados con todo el dinero que el Gobierno dispuso para firmar esos acuerdos.


En el caso particular de Uruguay, denuncian que el mandatario nacional, hizo entrega de 10 millones de dólares para el mantenimiento de un hospital de ese país, aspecto que condenan, porque en la nación existen numerosos centros asistenciales que requieren dotación de equipos médicos y recuperación de todas las áreas y aún no se ha implementado ningún plan o proyecto, que permita brindar un mejor servicio médico asistencial a todos los venezolanos.

“No podemos seguir siendo víctimas de este Gobierno que lo único que ha hecho es jugar con nuestros recursos, el presidente Hugo Chávez en lugar de usar el dinero de Venezuela para satisfacer las necesidades de los ciudadanos, lo utiliza para regalarlo a otras naciones, que económicamente están en mejores condiciones que nosotros como país”, dijo Ely Barceló, miembro de la dirección municipal de la tolda blanca.
No hay beneficios

Douglas Lago, secretario político de AD en Caroní, aseguró que esta gira Suramericana 2011 realizada por el presidente Chávez, no trajo ningún beneficio para el país. Todo lo contrario, el Gobierno lo único que hizo fue entregar dinero de la nación para ayudar a realizar los proyectos que se realizan en Uruguay, Argentina y Bolivia.

“En el país estamos siendo víctimas de inflación, nuestra economía cada vez está peor y el Gobierno en lugar de atacar esta problemática, se dedica a resolver con nuestro dinero los inconvenientes existentes en otras naciones. Queremos hacer un llamado a toda la población para que juntos rechacemos la entrega de estos 10 millones de dólares que hizo el presidente Hugo Chávez a Uruguay, supuestamente para transformar un hospital en la facultad de medicina de la universidad de ese país”.


FUENTE: http://nuevaprensa.com.ve


>>> SE AGRADECEN COMENTARIOS <<<

PD: recuerden la campaña anti-buhos:
Leer, comentar, aportar y agradecer

Comentarios Facebook


Última edición por javier5000; 05-04-2011 a las 19:40:06
javier5000 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Acción Democrática rechaza convenios establecidos entre Venezuela y Uruguay

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
accion democratica, convenios, uruguay, venezuela

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:38:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05001 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO