Libia, preparada para celebrar elecciones y emprender reformas democráticas
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Libia, preparada para celebrar elecciones y emprender reformas democráticas

Participa en el tema Libia, preparada para celebrar elecciones y emprender reformas democráticas en el foro Politica y Sociedad.
Libia, preparada para celebrar elecciones y emprender reformas democráticas Las fuerzas leales al líder libio, Muamar Gadafi, están bombardeando zonas ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
100 ideas de negocios para emprender en internet camasaye Libros, Poesia y Escritos 2 12-02-2011 03:12:47
Reformas para un país mas competitivo RELOAD Economia y Comercio 1 15-11-2010 18:51:38
Cuba tendrá que modificar leyes para aplicar sus reformas económicas RAP Politica y Sociedad 3 15-11-2010 18:06:17
China condena a 11 años de cárcel al disidente Liu Xiaobo por pedir reformas democráticas WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 2 26-12-2009 04:53:01
Cesar acciones violentas por 3 ó 4 meses para 'emprender negociación', sugiere Uribe a las Farc Tyler Durden Politica y Sociedad 0 03-04-2009 19:35:21

Respuesta
Antiguo , 21:36:58   #1
Shocked Libia, preparada para celebrar elecciones y emprender reformas democráticas Calificación: de 5,00







Libia, preparada para celebrar elecciones y emprender reformas democráticas







Las fuerzas leales al líder libio, Muamar Gadafi, están bombardeando zonas residenciales de la ciudad de Misrata, el reducto más importante de los rebeldes en el oeste de Libia, según ha denunciado un portavoz de la oposición.
"El bombardeo, con morteros y artillería, comenzó a primera hora de la mañana y continúa", ha declarado a la agencia Reuters Gemal, quien considera que "esto es puro terrorismo" porque "el bombardeo apunta a las zonas residenciales". "Sabemos que hay víctimas, pero no sabemos cuántas", ha agregado.
Misrata, la tercera ciudad más grande de Libia, está rodeada, y los ataques de las fuerzas de Gadafi, que comenzaron hace varias semanas, han matado o dejado heridas a cientos de personas.
Gemal ha indicado que la ciudad, incluida la zona del puerto, también sufrió intensos bombardeos este domingo y que murieron dos personas.
Varios barcos han atracado en el puerto, controlado por los rebeldes que quieren derrocar a Gadafi, para evacuar a los heridos, pero el portavoz de los sublevados ha subrayado que se necesita más ayuda.
Misrata no dispone de un hospital en condiciones y los médicos que están trabajando en una clínica improvisada dicen que no pueden atender a todas las personas que acuden allí por haber resultado heridas en los enfrentamientos.
"La situación médica sigue siendo difícil", ha explicado Gemal, que ha agregado que "hay que evacuar a muchas más personas". "Varios Estados hermanos nos han prometido que hay más ayuda en camino", ha asegurado.
Los ataques aéreos que están llevando a cabo varios países en Libia con el apoyo de la ONU no han logrado de momento proteger de los ataques de Ejército libio a la población civil de Misrata.
El portavoz de los rebeldes ha señalado que la única solución es que los gobiernos extranjeros contribuyan a derrocar a Gadafi y a su familia. "Proteger a los civiles significa acabar con este régimen, que es la única amenaza contra los civiles", ha concluido.
Pero las autoridades libias dicen que no están atacando a civiles en Misrata, sino que está luchando contra bandas armadas relacionadas con la red terrorista Al Qaeda.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Libia, preparada para celebrar elecciones y emprender reformas democráticas

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:51:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07361 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO