DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El CTI de la Fiscalía esperará a los Nule esta tarde en Eldorado (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/426481-el-cti-de-la-fiscalia-esperara-los-nule-esta-tarde-en-eldorado.html)

RICARDO69 04-04-2011 14:45:32

El CTI de la Fiscalía esperará a los Nule esta tarde en Eldorado
 
El CTI de la Fiscalía esperará a los Nule esta tarde en Eldorado

Si los ex contratistas llegan a Bogotá, serán llevados al búnker de la Fiscalía General.

Todo parece indicar que los ex contratistas, protagonistas del escándalo del carrusel de la contratación, arribarían esta tarde al aeropuerto Eldorado de Bogotá, para comparecer mañana a la audiencia de imputación de cargos.

De hecho, fuentes oficiales le indicaron a ELTIEMPO.COM que una comisión del Cuerpo Técnico de Investigaciones los esperará esta tarde en la terminal aérea. Los empresarios serían llevados al búnker de la Fiscalía, para brindarles seguridad, pues han alegado que sus vidas corren peligro.

Los ánimos por su posible presencia de los Nule se siguen calentando. El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, exigió que los ex contratistas, involucrados en el escándalo del carrusel de la contratación, den la cara a la justicia para responder por las irregularidades que cometieron al recibir los anticipos para adelantar obras que quedaron inconclusas.

"Ojalá vengan, ojalá le paguen a la justicia por las irregularidades que cometieron. Fueron unos empresarios que no pagaron impuestos, que utilizaban los anticipos en darse lujos...es decir, el caso de Bogotá es mínimo frente a lo que ellos tenían a nivel nacional", dijo el alcalde en declaraciones a Caracol Televisión.

Listas las condiciones

A tan solo algunas horas de que la Fiscalía les impute cargos a Miguel, Manuel y Guido Nule y pida que se les dicte medida de aseguramiento por las irregularidades cometidas en la contratación en Bogotá, la defensa de los cuestionados empresarios considera que están dadas las garantías para que lleguen en las próximas horas al país y se presenten mañana ante un juez para enfrentar cinco cargos.

Fuentes de la Fiscalía señalaron que están haciendo todo lo posible para que los Nule vengan al país, pero advirtieron que hay personas y sectores, algunos de ellos muy poderosos, que están interesados en que los empresarios no se presenten a la imputación de cargos.
"La Fiscalía les está ofreciendo toda la seguridad posible. Este proceso se va a manejar con toda la discreción, porque algunas personas deben estar muy preocupadas de que los empresarios lleguen a ratificar lo que inicialmente dijeron en sus declaraciones", indicó una persona cercana a la investigación.

El abogado Andrés Garzón, uno de los defensores de los Nule, dijo que en al menos tres reuniones con la Fiscalía se han logrado avances para que los empresarios se puedan sentir seguros sobre las garantías jurídicas y sobre su integridad personal durante el proceso que apenas comienza en los estrados judiciales. La protección incluye carros blindados y su permanencia en una casa de seguridad de testigos.

¿Sus clientes finalmente van a venir a la audiencia de imputación de cargos?

Aún no tengo la certeza de eso. Tengo claro que ellos sí quieren venir y lo que nosotros como abogados estamos haciendo es buscar todas las garantías procesales y de seguridad personal para que puedan permanecer en el país sin ningún riesgo.

Pero ¿qué le están pidiendo a la Fiscalía?

Seguridad, que ellos puedan ir a la audiencia sin temores para contar su verdad sobre la contratación en Bogotá. En la Fiscalía hemos encontrado la voluntad para dar esas garantías.

¿Los Nule tienen claro que, si no vienen, se convertirán en prófugos de la justicia?

Eso se ha venido conversando. Nosotros le estamos apostando a que ellos vienen. Creemos que es la opción más viable, pero la decisión la toman ellos. Cada quien es dueño de sus propios miedos.

¿Sus clientes vienen dispuestos a contar lo que saben y a colaborar con la justicia?

Así va a ser. Ellos quieren que este tema quede totalmente claro. Ya han entregado 5.000 folios a la Fiscalía como evidencia. Están dispuestos a colaborar y a relatar con detalle lo que sucedió con la contratación en Bogotá y en el resto del país.

[TheMentalist] 04-04-2011 14:49:14

Respuesta: El CTI de la Fiscalía esperará a los Nule esta tarde en Eldorado
 
A mi los nule me dan risa. :funny:

ya pa que los insulto y los trato de los q son! pa q mas!


ya bastante se condenaron ellos! y a sus hijos y nietos:S


que boleta tener el apellido NULE:S

Hannibal Lecter 04-04-2011 18:04:23

Respuesta: El CTI de la Fiscalía esperará a los Nule esta tarde en Eldorado
 
Cita:

Iniciado por TheMentalist (Mensaje 6039909)
ya pa que los insulto y los trato de los q son! pa q mas!


yo s no me canso.
ratas,malparidos,chuchas inmundas!! :angry4:

saatrox 04-04-2011 18:07:44

Respuesta: El CTI de la Fiscalía esperará a los Nule esta tarde en Eldorado
 
Nule=idiotas ladrones con corbata

RICARDO69 04-04-2011 18:26:30

Respuesta: El CTI de la Fiscalía esperará a los Nule esta tarde en Eldorado
 
Miguel, Manuel y Guido Nule ya están en Bogotá

Los tres empresarios fueron trasladados directamente al búnker de la Fiscalía.


Los Nule arribaron al aeropuerto Eldorado sobre las 3:40 de la tarde, y de allí fueron trasladados al búnker de la Fiscalía donde pasarán la noche por seguridad, pues han alegado que sus vidas corren peligro.

El CTI de la Fiscalía acompañó a los empresarios hasta la sede de la Fiscalía.

Se espera que los ex contratistas, protagonistas del escándalo del carrusel de la contratación, comparezcan mañana a la audiencia de imputación de cargos.

paisafe 04-04-2011 18:30:23

Respuesta: El CTI de la Fiscalía esperará a los Nule esta tarde en Eldorado
 
minimo para hacerles una piñata


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03631 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO