Makled tuvo contactos con FARC y Hezbollah en Venezuela
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Makled tuvo contactos con FARC y Hezbollah en Venezuela

Participa en el tema Makled tuvo contactos con FARC y Hezbollah en Venezuela en el foro Politica y Sociedad.
El presunto narcotraficante venezolano, Walid Makled, actualmente detenido en la cárcel de La Picota en Bogotá, en entrevista a Univisión ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gobierno reitera extradición de Walid Makled a Venezuela Sanabria Politica y Sociedad 8 17-11-2010 13:49:12
Congreso colombiano inició contactos con la Asamblea Nacional de Venezuela ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 1 10-08-2010 17:15:05
Presidente de Perú confirma informes de contactos entre las Farc y Sendero Luminoso WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 08-03-2010 22:48:26
Buscan guerrilleros de las FARC y ELN contactos en El Vaticano Alastor Politica y Sociedad 3 08-05-2009 11:24:02
Denuncian que en Venezuela dan cátedra sobre FARC - Venezuela Cuna De Guerrillas? Darth DarK^^ Politica y Sociedad 7 22-07-2007 14:21:50

Respuesta
Antiguo , 12:33:38   #1
PixelSHERLOCK Finished Makled tuvo contactos con FARC y Hezbollah en Venezuela Calificación: de 5,00



El presunto narcotraficante venezolano, Walid Makled, actualmente detenido en la cárcel de La Picota en Bogotá, en entrevista a Univisión sostiene que las FARC y el grupo Hezbollah operan en Venezuela.

Ante las cámaras de "Aquí y Ahora" de Univisión, relató que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia trafican con drogas en Venezuela y que el grupo Hezbollah también tiene actividades allí.

En la entrevista, Makled dijo que sobornó a altos funcionarios del gobierno venezolano para obtener contratos oficiales para sus empresas y que tenía una nómina de militares a quienes pagaba para obtener sus "favores".

Makled sostiene que tuvo el respaldo de algunos militares venezolanos, cerca de 40 generales, que incluso le habrían apoyado en sus negocios. Destacó que hay muchos más, algunos son coroneles".

"Los cargamentos de cocaína despachados desde Venezuela han aumentado dramáticamente en los últimos años. Él revela las rutas que los narcotraficantes venezolanos están usando para hacer llegar su mercancía ilegal a Estados Unidos y Europa", dijo Makled.

Igualmente dijo que diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) estuvieron a su disposición en los años que duraron frente a la Asamblea Nacional (AN). Dijo que se hizo incluso una "nominita" con pagos millonarios.

No precisó en la entrevista, en ningún momento, que estuviera vinculado a actividades relacionadas con el narcotráfico. Tampoco vincula a los personeros del Gobierno o de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con esta actividad. Sin embargo, al ser cuestionado sobre el avión detenido con un cargamento de drogas, simplemente dijo que esa situación se presentó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, por ello, de ser responsable de ello, no pudo hacerlo solo.

Entre otros señalamientos, Makled dijo que "no es un secreto que en San Fernando de Apure funcionan laboratorios" para procesar supuestas drogas. "Existen documentos notariados con la firma de los generales, comprobantes de pagos, depósitos y cheques", dijo.

Extradición


El gobierno de Barack Obama califica a Walid Makled como uno de los tres capos más importantes del mundo y lo pide en extradición por el envío a Estados Unidos de más de 10 toneladas de cocaína.

Además de Estados Unidos, Venezuela también lo quiere en su suelo para llevarlo ante la justicia por narcotráfico, lavado de dinero, asociación para delinquir y homicidio. Por esta razón, el gobierno de Chávez pidió a Colombia formalmente por su extradición el 3 de septiembre pasado, pocos días después de su arresto.

Pero Makled no quiere purgar su condena sin "prender el ventilador". En sus declaraciones exclusivas para Aquí y Ahora salpica seriamente al gobierno de Hugo Chávez. Brinda detalles del pago de una coima al hermano del ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, para el nombramiento de un acólito suyo como comisario.

El ex gobernador del estado de Carabobo, Henrique Salas Römer, echó gasolina al fuego. Dijo que prefiere que Makled sea extraditado a Estados Unidos: "Si llevarlo a Estados Unidos significa que vamos a saber realmente lo que está ocurriendo, y se va a castigar a los culpables, yo creo que es preferible que vaya a los Estados Unidos. Las consecuencias políticas se verán con lo que ocurra en 2012", dijo.

En las declaraciones que ofreció Makled a Univisión, reiteró muchas de las denuncias que ofreció en exclusiva al diario El Carabobeño.

Walid Makled aseguró que poseía una credencial de la Guardia Nacional Bolivariana, la cual mostró a las cámaras y bromeó diciendo "soy el numero dos". De la misma forma hizo con el voucher de un cheque que presuntamente depositó a Pdvsa por 7,5 millardos de bolívares. También afirmó que los generales Henry Rangel Silva y Hugo Carvajal recibían, cada uno, una cuota semanal de 100 millones de bolívares.

Entre las pruebas que posee están seis videos que resguarda celosamente. Según Makled, en uno de ellos se puede visualizar a un general recibiendo dinero, entre otras cosas, con los que podrían intervenir al Estado venezolano más rápido que al ex presidente de Panamá, Manuel Noriega.

Makled mencionó que Estados Unidos sabe la "ruta de San Fernando" del estado Apure, de donde supuestamente salen de cuatro a seis aviones diarios con cargamento de drogas que llegan a Honduras, pasan por México y finalizan en el mercado norteamericano, convirtiendo a Venezuela en una productora y exportadora de estupefacientes. Otro de los destinos es Europa.

Por el cargamento que fue confiscado en México, del cual se le acusa, Walid Makled dijo que él utilizaba la rampa cuatro del Aeropuerto Internacional, la misma usada por el presidente Hugo Chávez. "Yo sólo no soy el responsable de estos cargamentos. Yo no maneje la torre de control, yo no cargué el avión".

Al finalizar la entrevista, la producción del programa "Aquí y ahora" reveló que intentaron contactar a miembros del Departamento de Estado de Estados Unidos, de la DEA y del Gobierno venezolano para saber su versión de lo ocurrido pero que nunca recibieron respuesta.


http://www.el-carabobeno.com/portada...h-en-venezuela

Comentarios Facebook

__________________
.








.

Última edición por EL*BARTO; 04-04-2011 a las 12:36:59
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Makled tuvo contactos con FARC y Hezbollah en Venezuela

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 04-04-2011 , 12:39:34   #2
Denunciante Notable
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 7.300
Me Gusta Recibidos: 5550
Me Gustado Dados: 1914
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 206961
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Makled tuvo contactos con FARC y Hezbollah en Venezuela

Esa papa está muy CALIENTE para Santos.

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-04-2011 , 12:45:31   #3
Denunciante Notable
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 7.300
Me Gusta Recibidos: 5550
Me Gustado Dados: 1914
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 206961
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Makled tuvo contactos con FARC y Hezbollah en Venezuela





__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-04-2011 , 12:49:14   #4
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.772
Me Gusta Recibidos: 1892
Me Gustado Dados: 1114
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 37614
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Makled tuvo contactos con FARC y Hezbollah en Venezuela

Este tipo de seguro podría tambalear los cimientos del espureo regimen chavista. Pero como podria hacer eso Santos con su nuevo mejor amigo?? Llega el día en que esa farsa tendrá que acabarse.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
fart, hezbollah, makled, narcotraficantes, terroristas, venezuela

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09605 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO