Una grieta de 20 centímetros es el nuevo objetivo de los operarios de Fukushima-1
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Una grieta de 20 centímetros es el nuevo objetivo de los operarios de Fukushima-1

Participa en el tema Una grieta de 20 centímetros es el nuevo objetivo de los operarios de Fukushima-1 en el foro Politica y Sociedad.
Una grieta de 20 centímetros es el nuevo objetivo de los operarios de Fukushima-1 Una grieta de apenas 20 centímetros ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TERMINATOR será enviado a 1994 para un nuevo objetivo. RZR Chistes / Cosas Charras 9 03-04-2011 10:10:10
Nuevo sismo de 6 grados sacude Fukushima en Japón ripley Politica y Sociedad 4 12-03-2011 14:49:09
Mercado: El nuevo objetivo del Real Madrid podría ser el 'Guerrero Negro' El Guaje Noticias 1 10-10-2010 17:51:40
XM contrata plataforma para entrenar operarios RELOAD Economia y Comercio 0 23-02-2010 13:01:37
Fellaini, ¿nuevo objetivo del Chelsea? Tyler Durden Noticias 1 30-01-2010 13:55:19

Respuesta
Antiguo , 21:26:38   #1
Exclamation Una grieta de 20 centímetros es el nuevo objetivo de los operarios de Fukushima-1 Calificación: de 5,00



Una grieta de 20 centímetros es el nuevo objetivo de los operarios de Fukushima-1





Una grieta de apenas 20 centímetros en uno de los túneles subterráneos conectados con el reactor 2 de la central nuclear de Fukushima-1 se ha convertido en el objetivo principal de los operarios que trabajan en la estabilización de la planta, ya que a través de esta fisura se estaría filtrando agua radiactiva directamente hacia el mar.
Los operarios de la Compañía de Energía Eléctrica de Tokio (TEPCO, por sus siglas en inglés) han rellenado con cemento la fisura, pero la propia TEPCO ha reconocido que esta medida no ha surtido efecto y que el agua radiactiva continúa filtrándose al mismo ritmo. La grieta sería resultado del violento terremoto del pasado 11 de marzo, origen de la por crisis nuclear desde Chernóbil.
La hendidura se encuentra en una zona dedicada al alojamiento de cables eléctricos conectada directamente con el edificio que aloja la turbina del reactor 2, según ha informado la Agencia de Seguridad Nuclear e Industrial japonesa y recoge la agencia de noticias Kiodo.
Ahora los operarios trabajan para inyectar este domingo un polímero y más cemento con la esperanza de que evite la filtración en la fosa agrietada, que mide 1,2 por 1,9 metros y 2 metros de profundidad.
El agua radiactiva alojada en el fondo de la fosa alcanza un nivel de entre 10 y 20 centímetros de altura, según datos de las 9.30 horas del sábado, y continúa filtrándose hacia el mar. Este nuevo escape radiactivo podría dificultar las labores de estabilización de la central, ya que podría obligar a reducir la presencia de operarios en la zona.
El nivel de radiación en la fosa es de más de 1.000 milisieverts por hora, según la Agencia de Seguridad Nuclear e Industrial, mientras que TEPCO ha informado de que ha detectado niveles de yodo-131 más de 10.000 superiores al límite legal.
Un portavoz de la Agencia, Hidehiko Nishiyama, ha señalado que el Gobierno considera que el agua hallada en la fosa y la de la turbina del reactor 2 es "prácticamente la misma". Por ello, el Gobierno ha ordenado a TEPCO una revisión de los demás reactores en busca de más fisuras y extremar la vigilancia sobre las aguas de la costa de la central.
Precisamente cerca del reactor 4 de la central se ha hallado otro depósito de agua con altos niveles de radiación, ha indicado Nishiyama, aunque en esta ocasión se trata de unos 100 milisieverts por hora.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una grieta de 20 centímetros es el nuevo objetivo de los operarios de Fukushima-1

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07656 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO