DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Dinamitan Oleoducto Trasandino (OTA) en Putumayo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/425613-dinamitan-oleoducto-trasandino-ota-en-putumayo.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 02-04-2011 20:31:40

Dinamitan Oleoducto Trasandino (OTA) en Putumayo
 


Dinamitan Oleoducto Trasandino (OTA) en Putumayo



Desconocidos volaron un tramo en el kilómetro ocho que generó un derrame de petróleo.

El atentado contra la infraestructura se presentó hace pocas horas en la vereda Silvania, municipio de Orito, Putumayo, el cual originó un derrame de crudo y un incendio que afectaron la quebrada Yarumito.

Ecopetrol activó el plan de contingencia y procedió a la suspensión del fluido una vez se enteró del hecho. De inmediato trasladó a técnicos al sitio del atentado para el diagnóstico de la situación.

En este momento hay suspensión de trabajos en la Planta Orito y en la batería Churuyaco que inyecta crudo al OTA. Así mismo, se cerraron las válvulas en la llegada del Oleoducto en Planta Guamues.

La petrolera hizo un llamado especial a las comunidades aledañas para que se abstengan de consumir agua de la quebrada Yarumito e informen cualquier anormalidad que se presente derivadas de las consecuencias del atentado. Por su parte el Ejército responsabilizó a la guerrilla de las Farc del hecho.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01622 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO