El sacrificio de los "samuráis nucleares"
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El sacrificio de los "samuráis nucleares"

Participa en el tema El sacrificio de los "samuráis nucleares" en el foro Politica y Sociedad.
esta mañana.....al llegar a mi trabajo...una chica me comentaba que estaba cansado de su trabajo, rtabaja en impulso y mercadeo....y ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
"""""leanse este chiste"""""" *ANDRES LOPERA* Chistes / Cosas Charras 56 14-05-2012 14:42:21
Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá Tyler Durden SoLo PaRa ELLoS 77 29-04-2012 22:47:33
Que vieja tan quejona ni que le estuvieran metiendo """la s verga"""" KRASH OVER Videos 7 18-12-2011 20:28:50
Castro dice que aceptó misiles soviéticos por "sacrificio" Tyler Durden Politica y Sociedad 12 24-08-2010 17:50:20
La Industria Musical Expuesta "El Sacrificio de Michael Jackson" Van Der Ghast Enigmas y Misterios 4 02-06-2010 12:18:11

Respuesta
Antiguo , 13:28:49   #1
Shocked El sacrificio de los "samuráis nucleares" Calificación: de 5,00



esta mañana.....al llegar a mi trabajo...una chica me comentaba que estaba cansado de su trabajo, rtabaja en impulso y mercadeo....y le parecia mamon hablar con los clientes y enseñarles los productos que ella vendia, su pago de sueldo era los 15 y los 20, tenia seguridad social, prestaciones..todo lo que uno puede esperar de un trabajo....pero no entendia le porque de su queja...entonces vinieron a mi..las historias de fukushima....lo que pasa alli....y los llamados samurais...


Los llaman los "héroes de Fukushima" o los "samuráis nucleares", pero hasta ahora era poco lo que se sabía sobre las sacrificadas condiciones en las que trabajan los técnicos en la dañada central atómica japonesa.
Ayer, las autoridades de la agencia de seguridad nuclear japonesa (NISA) revelaron algunos detalles sobre la peligrosa misión que realizan los operarios.
Según Kazuma Yokota, una de las autoridades de la NISA, en la planta de Fukushima I trabajan actualmente unas 400 personas. Además de los operadores de la Tokyo Electric Power (Tepco), la empresa que administra la planta, hay varios expertos contratados de otras compañías.
Los especialistas empiezan el día a las 6. Antes de ir a trabajar, para desayunar cada uno recibe 30 "galletas de supervivencia" y 180 mililitros de jugo de fruta, (equivalente más o menos a un vaso), según la agencia de noticias Kyodo.
Los expertos no reciben un almuerzo. Hasta el 22 de marzo se les daba además una botella de 1,5 litros de agua mineral al día, pero, a partir del 23, empezaron a llegar más bienes a la central nuclear, y ahora los técnicos pueden pedir una botella adicional.(Dios...menos de un litro de agua diaro...cuando nosotros al dia tomamos juguito, gaseosa, etc)

La jornada de los trabajadores es ardua: intentan estabilizar los reactores, extienden cables para restablecer la electricidad, despejan escombros y ponen en funcionamiento los sistemas de refrigeración, mientras los problemas de filtración se multiplican.




Los "héroes" regresan a sus hospedajes a eso de las 17, cuando empieza a oscurecer. "Están destrozados cuando terminan de trabajar", añadió Yokota.
La cena consiste en raciones magras de arroz precocido, listo para ser mezclado con agua caliente, y una lata con carne de pollo o pescado para cada uno. Los operarios sólo pueden comer alimentos empaquetados y se los deben meter rápidamente en la boca para evitar la RADIACION.
"No creo que estén suficientemente nutridos a través de la comida que reciben", dijo Yokota, según la revista Sankei Sports .
A las 20 se celebra una reunión en la que los expertos informan sobre su día de trabajo. Al final del encuentro, se estableció una especie de ritual: los trabajadores aplauden, y corean: " ¡Gambaro! [¡Sigamos adelante!]".




Los técnicos duermen en salas de conferencia y en los pasillos de la central. Antes de cubrirse con sus mantas habituales, se envuelven en paños de plomo para protegerse de la radiactividad.
El aire que rodea la planta está tan contaminado por la radiación que los trabajadores deben llevar máscaras, incluso cuando están en el interior de lo que se llama la sala segura, donde duermen y comen.
La mayoría de los expertos trabaja una semana hasta ser sustituidos. Los técnicos no pueden utilizar teléfonos celulares para hablar con sus familiares, ya que no tienen señal en la planta. "Los trabajadores dan lo mejor de sí, pero ni siquiera pueden hablar con sus familias", los elogió ayer Yokota.


Más de una docena de trabajadores resultaron heridos durante las tareas. De hecho, el jueves pasado dos trabajadores fueron hospitalizados luego de sufrir quemaduras en los pies y tobillos por estar en contacto con agua radiactiva.
El vocero del gobierno japonés, Yukio Edano, reconoció que podía hacerse más por los trabajadores, pero dijo que la prioridad tenía que ser impedir un desastre en la planta. "Hemos estado haciendo todo lo que pudimos por los trabajadores, pero no ha sido bastante, porque hemos puesto nuestra prioridad en la contención del accidente", añadió. Edano reconoció, además, que la rotación de los trabajadores no "era suficiente".

y yo que pensaba que estas historias...este tipo de historias..que te hacen erizar la piel...no por el miedo....si no por el valor y el coraje..... solo pasaban en las peliculas....en corazon valiente....pero no...


hoy a modo de reflexion...YO BRINDO DE ADMIRACION POR ESTOS HEROES...porque su historia bien o mal....me ha comprimido mis orgullo...

SALUDOS..

Comentarios Facebook

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El sacrificio de los "samuráis nucleares"

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 01-04-2011 , 13:40:19   #2
Denunciante Importante
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.561
Me Gusta Recibidos: 852
Me Gustado Dados: 1057
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 60859
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El sacrificio de los "samuráis nucleares"

Archivos Adjuntos Al Tema
El sacrificio de los "samuráis nucleares"-nuclear-samurai.jpg  

__________________

Colombia es el país más desigual de
América Latina y el cuarto en el mundo

Respetando las políticas del foro retiro el link a la fuente...firma en construcción...

Truth Hurts

http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pi...shovel-dog.gif


Mashiro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-04-2011 , 14:00:25   #3
Denunciante Constante
 
Avatar de saatrox
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.378
Me Gusta Recibidos: 52
Me Gustado Dados: 56
Ingreso: 13 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 18179
saatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: El sacrificio de los "samuráis nucleares"

los mejores, no me vuelvo a quejar de nada

__________________
http://www.denunciando.com/attachmen...ca-saatrox.gif

"Amor?? llamas amor a esa ansia del corazon??... el amor no existe... solo existe el miedo a estar solo..."

http://www.denunciando.com/attachmen...op-cs4-ban.gif
saatrox no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-04-2011 , 15:24:51   #4
Banned
Denunciante Importante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.732
Me Gusta Recibidos: 776
Me Gustado Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El sacrificio de los "samuráis nucleares"

Excelentes principios

chorfan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-04-2011 , 16:46:14   #5
Denunciante Importante
 
Avatar de chiclovio
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.181
Me Gusta Recibidos: 220
Me Gustado Dados: 764
Ingreso: 28 ago 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 26484
chiclovio esta muy cerca de la perfeccionchiclovio esta muy cerca de la perfeccionchiclovio esta muy cerca de la perfeccionchiclovio esta muy cerca de la perfeccionchiclovio esta muy cerca de la perfeccionchiclovio esta muy cerca de la perfeccionchiclovio esta muy cerca de la perfeccionchiclovio esta muy cerca de la perfeccionchiclovio esta muy cerca de la perfeccionchiclovio esta muy cerca de la perfeccionchiclovio esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: El sacrificio de los "samuráis nucleares"

y yo me quejo por trabajar como trabajo....

__________________
si, aun no tengo firma... y que??
chiclovio no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
desastre nuclear, fukushima, japón

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:43:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,13788 seconds with 18 queries

Search Engine Optimization by vBSEO