Agentes de la CIA entran en Libia
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Agentes de la CIA entran en Libia

Participa en el tema Agentes de la CIA entran en Libia en el foro Politica y Sociedad.
Agentes de la CIA entran en Libia Agentes de inteligencia de Estados Unidos entraron en Libia antes de que el ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Agentes del fbi hacen trampas en un examen oficial FerguZ Discusiones Generales 2 29-09-2010 17:32:53
Mucho Cuidado Con Agentes De Transito radiouno Caza Denuncias 26 02-06-2010 20:20:30
denuncio los hijueputas agentes de transito de caucasia maverick82 Caza Denuncias 11 27-06-2009 14:11:25
Donde entran uno, entran dos.... JUFEZAME Zona HOT, Solo Para Adultos 5 23-01-2009 19:37:22
Agentes de la CIA Chester Chistes / Cosas Charras 25 08-11-2007 18:50:31

Respuesta
Antiguo , 20:49:40   #1
Shocked Agentes de la CIA entran en Libia Calificación: de 5,00



Agentes de la CIA entran en Libia


Agentes de inteligencia de Estados Unidos entraron en Libia antes de que el presidente norteamericano, Barack Obama, firmara una orden secreta mediante la que autorizaba apoyar de forma encubierta a los rebeldes libios. La misión del personal de la CIA era contactar con opositores del mandatario libio, Muamar Gadafi, y evaluar su potencial, según la versión relatada por fuentes del Gobierno estadounidense a Reuters
"Están intentando diferenciar entre quiénes podrían formar una unidad militar y quiénes no", ha dicho Bob Baer, un conocido ex miembro de la Agencia Central de Inteligencia. Baer añade que la mayoría de efectivos entraron en Libia por tierra desde Egipto y están poco equipados.
Un segundo informante de Reuters asegura que la Administración medita la opción de recurrir a fuerzas especiales, con experiencia en entrenamiento de fuerzas antitalibán en Afganistán, para organizar y preparar a combatientes libios. En dicho trabajo contarían con la colaboración de la CIA.
La fuente asegura que estos planes están muy avanzados, aunque por otra parte nada hace pensar que Obama sea conocedor de estas alternativas.
Además, los funcionarios consultados precisan que los primeros agentes occidentales enviados al país magrebí no eran estadounidenses y llegaron aproximadamente cuando comenzaron los ataques aéreos de la misión aliada. El 'New York Times' ha informado de que Reino Unido mantiene a decenas de soldados de élite y de Inteligencia en Libia.


PERMISO PARA APOYAR A LOS REBELDES

Otras fuentes del Gobierno dan por hecho que Obama firmó en las últimas semanas la autorización a operaciones de apoyo a los rebeldes. La Casa Blanca y la CIA no han hablado de este asunto en público.
El presidente de Estados Unidos tiene el poder legal de enviar a agentes de Inteligencia sin haber firmado una orden de acción encubierta. El pasado lunes, Obama aseguró que su país no enviará tropas terrestres al país árabe.
Otros funcionarios matizan que, si bien esta orden da el visto bueno a una serie de medidas de asistencia, cada operación específica --de armamento, financiación y entrenamiento, por ejemplo-- requerirá de permisos especiales de la Casa Blanca.
Entretanto, el secretario de Defensa, Robert Gates, admitió el jueves en el Congreso que los rebeldes necesitan entrenamiento y organización, pero a su entender no es "una competencia única de Estados Unidos". "En lo que a mí respecta, alguien más debería hacerlo", estimó.
Gates añadió que las agencias de Estados Unidos "no tienen mucha visibilidad entre aquellos que se han levantado contra Gadafi".

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Agentes de la CIA entran en Libia

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:59:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05798 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO