Berlusconi propondrá Lampedusa al Nobel de la Paz
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Berlusconi propondrá Lampedusa al Nobel de la Paz

Participa en el tema Berlusconi propondrá Lampedusa al Nobel de la Paz en el foro Politica y Sociedad.
Berlusconi propondrá Lampedusa al Nobel de la Paz El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha anunciado que propondrá en el ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fenalco propondra nuevo pico y placa.... CANTI* Politica y Sociedad 4 01-10-2010 12:04:32
Perú propondrá a Ecuador y Colombia ser sedes de Mundial de 2026 Sasuke. Noticias Mundialistas 11 14-07-2010 18:18:35
Uribe propondrá blindar a la Fuerza Pública contra acciones jurídicas ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 36 11-06-2010 22:35:25
Rafael Correa propondrá ley de expropiar campos a petroleras que no cambien contratos CooPahe Politica y Sociedad 1 17-04-2010 18:34:46
Premio nobel. CH()NTADUR() Politica y Sociedad 8 21-10-2009 15:52:16

Respuesta
Antiguo , 20:15:20   #1
Shocked Berlusconi propondrá Lampedusa al Nobel de la Paz Calificación: de 5,00



Berlusconi propondrá Lampedusa al Nobel de la Paz




El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha anunciado que propondrá en el próximo Consejo de Ministros que la isla de Lampedusa sea presentada al Nobel de la Paz y ha subrayado que el Gobierno ha preparado un plan extraordinario para "liberar la isla" de los inmigrantes clandestinos "en dos días".
Berlusconi ha sostenido que "en Lampedusa habrá siempre un barco dispuesto a 'vaciar' la isla" de los inmigrantes que puedan llegar a las costas en los próximos días y ha destacado que el Gobierno utilizará sies barcos para trasladar a los clandestinos a otras provincias, donde ya se están preparando las estructuras necesarias para acogerlos.
'Il Cavaliere' ha visitado la isla este miércoles para valorar la situación en la que se encuentra, después de que miles de inmigrantes hayan llegado a sus costas en los últimos días provenientes del norte de África.
El primer ministro ha destacado en un discurso dirigido a los isleños que la zona es "la frontera entre un mundo sin democracia ni libertades" y el mundo "occidental y Europa, donde existe la democracia y el bienestar", por lo que propondrá la isla al Nobel.
Esta mañana han comenzado el traslado de cientos de inmigrantes a bordo del barco de la flota 'Grimaldi' llamado 'Catania' y el barco militar 'San Marco', ya utilizado en anteriores ocasiones para trasladar a los clandestinos.
Ante las protestas que han protagonizado los habitantes de la isla en los últimos días, Berlusconi ha prometido un plan del Gobierno para fomentar de nuevo el turismo y un servicio especial en las televisiones italianas Rai y Mediaset para atraer "a los italianos a Lampedusa, que ha sido siempre un paraíso y volverá a serlo".
Además, el primer ministro ha ofrecido a los isleños un programa del Gobierno "para limpiar las playas" así como "precios bajos a los pescadores para la gasolina y una zona sin impuestos" como compensación por la situación que han vivido los habitantes de la isla en las últimas semanas.
Asimismo, el mandatario ha anunciado que se ha comprado una casa en la isla, porque "él también es lampedusano" y ha destacado que "buscará su interés y el de todos los isleños".
Por su parte, el ministro de Exteriores, Franco Frattini, ha recordado la necesidad de una intervención de la Unión Europea para que "afronte la cuestión de la solidaridad entre los países europeos" y ha declarado que "desde hace años existe una ley europea que prevé con claridad que cuando hay flujos migratorios imprevistos, la Unión Europea tiene que adoptar un plan extraordinario que incluye la distribución de los clandestinos a otros países miembros".
No obstante, el portavoz de la Comisión Europea para las migraciones, Matthiew Newman, ha declarado que "hasta ahora las personas que han llegado a Italia desde Túnez son inmigrantes por motivos económicos" por lo que "las autoridades italianas son las responsables".

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Berlusconi propondrá Lampedusa al Nobel de la Paz

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:13:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06891 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO