Los rebeldes consiguen poner fin al bloqueo naval
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Los rebeldes consiguen poner fin al bloqueo naval

Participa en el tema Los rebeldes consiguen poner fin al bloqueo naval en el foro Politica y Sociedad.
Los rebeldes consiguen poner fin al bloqueo naval Al menos 18 civiles perdieron la vida este martes en Misrata, en ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
QUITAR bloqueo de seguridad, bloqueo de aplicaciónes, bloqueo de funciones en tlf Blackberry djfreddy Celulares 4 05-06-2015 23:45:25
Falcao sigue imparable: anotó en el 3-1 sobre Naval !HANK! Noticias 0 16-01-2011 21:22:31
EEUU inagura una base naval en Honduras WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 2 11-04-2010 20:50:17
Me voy pa´ la naval... EL CAPATAZ Semi Desnudos 7 09-02-2010 23:56:07
Trabajo naval, precisión milimétrica. gatillazo Zona YouTube 1 13-01-2010 18:26:50

Respuesta
Antiguo , 20:06:50   #1
Shocked Los rebeldes consiguen poner fin al bloqueo naval Calificación: de 5,00



Los rebeldes consiguen poner fin al bloqueo naval



Al menos 18 civiles perdieron la vida este martes en Misrata, en el oeste de Libia, en los combates entre rebeldes y fuerzas leales al mandatario libio, Muamar Gadafi, según ha informado Mohamed, un portavoz de los sublevados a la agencia Reuters.
El portavoz ha dicho por teléfono que aunque los tanques de las fuerzas gubernamentales siguen disparando proyectiles y continúan las escaramuzas entre ambos bandos, el bloqueo del puerto de la ciudad ha finalizado, de manera que dos barcos han podido llevar ayuda humanitaria y evacuar a personas que han resultado heridas en los enfrentamientos.
Misrata, la tercera ciudad más grande de Libia, es el único bastión que les queda a los sublevados en el oeste del país. La población local afirma que ha estado sitiada durante varias semanas por las fuerzas leales a Gadafi y que han muerto decenas de personas.
"Fue un día complicado. Murieron 18 civiles", ha afirmado Mohamed. Previamente, los insurrectos habían informado de la muerte de nueve civiles en los combates del martes.
El portavoz ha señalado que este miércoles "ha habido escaramuzas" y que, "de vez en cuando, los tanques bombardean la ciudad". "Aún hay francotiradores apostados en la calle Trípoli", en el centro de Misrata, ha añadido. Pero Mohamed ha dicho que las fuerzas de Gadafi no han podido entrar en el centro de la ciudad, de manera que "la están rodeando".
Estas informaciones no se pueden verificar de forma independiente porque las autoridades libias no permiten que los periodistas informen libremente desde Misrata, que se encuentra 200 kilómetros al este de Trípoli.
FIN DEL BLOQUEO
Según Mohamed, ahora no hay tantos problemas de escasez de comida y medicamentos gracias a la llegada de los barcos al puerto. La Sexta Flota de la Marina de Estados Unidos dijo este martes que había atacado a tres barcos libios cerca de Misrata para que dejasen de disparar contra los barcos mercantes que había en el puerto.
"Ahora el puerto está totalmente abierto. Está listo para recibir ayuda", ha asegurado el portavoz, que ha precisado que el martes "llegaron un barco de Túnez y otro de Malta con alimentos", y que el primero se llevó luego a "unas cien personas heridas" para que recibiesen atención médica.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los rebeldes consiguen poner fin al bloqueo naval

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04239 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO