Los rebeldes replegados a Brega piden ataques aéreos a la coalición
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Los rebeldes replegados a Brega piden ataques aéreos a la coalición

Participa en el tema Los rebeldes replegados a Brega piden ataques aéreos a la coalición en el foro Politica y Sociedad.
Los rebeldes replegados a Brega piden ataques aéreos a la coalición Los rebeldes libios se están enfrentando a las fuerzas ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los rebeldes se hacen con el control de Brega WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 26-03-2011 20:51:33
Tropas de Gadafi rodean Ajdabiya pese a los ataques aéreos británicos WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 25-03-2011 20:16:47
Ataques de la coalición causaron 114 muertos en 4 días: Gobierno libio WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 25-03-2011 19:54:41
Coalición redobla ataques contra fuerzas de Gadafi WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 20-03-2011 13:26:06
Israel lanza ataques aéreos y amenaza con otra agresión contra Gaza WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 03-04-2010 02:05:11

Respuesta
Antiguo , 19:46:39   #1
Shocked Los rebeldes replegados a Brega piden ataques aéreos a la coalición Calificación: de 5,00



Los rebeldes replegados a Brega piden ataques aéreos a la coalición




Los rebeldes libios se están enfrentando a las fuerzas de Muamar Gadafi en la localidad de Brega, según ha informado este miércoles un portavoz de los sublevados, repitiendo el llamamiento a las fuerzas internacionales a que les suministren armas y continúen con sus bombardeos aéreos.
Ahmad Bani, un portavoz militar rebelde en la ciudad de Benghazi, ha indicado que los rebeldes se están replegando tras una serie de logros ante las fuerzas de Gadafi, mejor equipadas.
"Actualmente está habiendo combates en Brega y Ajdabiya será el nuevo punto defensivo", ha explicado Bani. "Estamos buscando armas que sean capaces de destruir el armamento pesado que están usando contra nosotros como tanques y artillería", ha añadido.
Según Bani, los civiles están amenazados y los aviones de combate de la coalición internacional que está aplicando la resolución de la ONU que busca defender a los civiles deberían "echar" a las fuerzas de Gadafi.
Con anterioridad, un corresponsal de la agencia Reuters vio a muchos rebeldes saliendo de Brega en camionetas y otros vehículos y dirigiéndose a la ciudad de Ajdabiya, retrocediendo tan rápidamente como habían ido tomando territorio.
"Estamos yendo a Ajdabiya", ha indicado el combatiente rebelde Mohamed al Abreigi. "Nos concentraremos allí y, si Dios quiere, hoy volveremos a Brega", ha añadido.
Previamente, el corresponsal de la BBC en Ajdabiya había dicho que los rebeldes se estaban retirando de esta ciudad ante el empuje de las fuerzas de Gadafi.
"Los rebeldes no tienen suficiente potencia de fuego para enfrentarse a las fuerzas de Gadafi", ni tampoco "tienen demasiada voluntad de combatir", añadió. "Las fuerzas de Gadafi parecen más resistentes en situaciones extremas de combate", estimó. Pero lo que han dicho ahora los insurrectos contradice esa información.
El corresponsal de Reuters Alexander Dziadosz ha afirmado que muchas familias están abandonando Ajdabiya y se están trasladando a Benghazi, sede del Consejo Nacional Libio, el órgano de gobierno interino formado por los rebeldes. Según este periodista, la carretera por la que se sale de la ciudad está llena de coches en los que viajan familias con sus pertenencias.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los rebeldes replegados a Brega piden ataques aéreos a la coalición

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:50:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05568 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO