DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Reino Unido expulsa a cinco diplomáticos libios (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/423238-reino-unido-expulsa-cinco-diplomaticos-libios.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 30-03-2011 08:37:27

Reino Unido expulsa a cinco diplomáticos libios
 






Reino Unido expulsa a cinco diplomáticos libios


Reino Unido ha decidido expulsar a cinco diplomáticos libios de su territorio, según ha anunciado el ministro de Exteriores británico, William Hague, que ha precisado que un diplomático enviado por Londres se ha reunido este lunes y martes con los rebeldes en Benghazi.

"Para recalcar nuestra grave preocupación por la conducta del régimen, puedo anunciar (...) que hoy hemos dado pasos para expulsar a cinco diplomáticos de la Embajada libia en Londres, incluido el agregado militar", ha señalado Hague ante la Cámara de los Comunes. "El Gobierno también consideró que si estas personas permanecían en Reino Unido podrían plantear una amenaza a nuestra seguridad", ha precisado.

Por otra parte, ha indicado que una misión diplomática británica, encabezada por un diplomático de alto rango, visitó Benghazi el lunes y el martes para reunirse con los rebeldes, incluido Mustafa Abdel Jilil, líder del Consejo Nacional libio.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01611 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO