DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Al-Assad defiende su gobierno (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/423223-al-assad-defiende-su-gobierno.html)

javier5000 30-03-2011 07:48:52

Al-Assad defiende su gobierno
 
Al-Assad defiende su gobierno

El presidente sirio aceptó la renuncia de su gabinete y se espera que pronto se anuncie uno nuevo.



El presidente, Bashar Al-Assad, dió inició este miércoles 30 de marzo de 2011, un discurso sobre la situación en su país ante el Parlamento, donde dijo que su gobieno "es el objetivo de una conspiración internacional" y dijo que las protestas fueron "planeadas" para desestabilizar a la nación.

La comparecencia pública del presidente sirio se produce luego de más de una semana de protestas contra el gobierno e incluyó además un reconocimiento de su responsabilidad por las protestas al decir que "sabemos que no hemos cumplido con responder a las aspiraciones de mucha gente".

El mandatario sirio dijo que "nuestra responsabilidad mantener la seguridad del país" y afirmó que las protestas "son una prueba de la unidad de nuestra nación" y subrtayó que "la sangre que ha sido derramada, es sangre siria".

Según afirmó Al-Assad "los enemigos se han empeñado en amenazar la establidad de Siria" y afirmó que "nuestra dirección debe ser cumplir con las aspiraciones de la población".

La oposición espera con ansiedad el discurso, dado que según informes previos decían que el presidente Al-Assad anunciará el fin de la ley de emergencia impuesta hace 50 años, la cual prohíbe las protestas de la oposición.

La abolición de la ley ha sido una de las principales demandas de los manifestantes.
El martes 29 de marzo de 2011, el presidente sirio aceptó la renuncia de su gabinete y se espera que pronto se anuncie uno nuevo.

Mientras tanto, decenas de miles de manifestantes pro-gobierno salieron a las calles para expresar su apoyo al régimen.

Fuerzas de seguridad sirias han reprimido violentamente las recientes manifestaciones contra el gobierno, disparando gas lacrimógeno y municiones reales para dispersar a los activistas. El grupo Human Rights Watch dice que por lo menos 61 personas han muerto desde que comenzaron las protestas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01927 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO