Los rebeldes de Misrata piden apoyo militar a la comunidad internacional
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Los rebeldes de Misrata piden apoyo militar a la comunidad internacional

Participa en el tema Los rebeldes de Misrata piden apoyo militar a la comunidad internacional en el foro Politica y Sociedad.
Los rebeldes de Misrata piden apoyo militar a la comunidad internacional Los rebeldes apostados en la ciudad libia de Misrata, ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Leales a Gaddafi y rebeldes combaten por el control de Misrata y Ajdabiya javier5000 Politica y Sociedad 2 26-03-2011 18:15:45
Elvis Crespo anuncia gira en apoyo a comunidad gay en USA freeyon Television y Farandula 1 22-03-2011 13:27:06
LIBIA anuncia acción militar “a gran escala” para “aplastar” a los rebeldes ..GiL.. Politica y Sociedad 3 11-03-2011 08:19:15
Gadafi continúa ofensiva y rebeldes piden ayuda para frenar masacre EricCartman Politica y Sociedad 3 09-03-2011 13:49:31
Japoneses piden apoyo internacional para detener a Sea Shepherd. WeBMaSTeR_ShEvI Animales y Mascotas 6 22-02-2011 09:07:11

Respuesta
Antiguo , 20:02:11   #1
TskTsk Emoticon Los rebeldes de Misrata piden apoyo militar a la comunidad internacional Calificación: de 5,00



Los rebeldes de Misrata piden apoyo militar a la comunidad internacional




Los rebeldes apostados en la ciudad libia de Misrata, ubicada en la zona oeste del país magrebí, han apelado este martes a la comunidad internacional para que les ayuden a contener los avances del régimen de Muamar Gadafi.
Misrata, bajo el asedio de las fuerzas gubernamentales durante semanas, es el mayor feudo de los sublevados en el occidente de Libia, pero "las fuerzas de Gadafi intentaron esta mañana entrar por la parte oeste", según ha explicado un portavoz rebelde, identificado como Sami, en declaraciones a Reuters. "Los jóvenes las repelieron", ha añadido.
Las tropas de Gadafi también han intentado durante una hora entrar por la parte este de Misrata. Sami ha asegurado que "los jóvenes están intentando que retrocedan", aunque "los bombardeos continúan". "Ocho civiles murieron y varios más resultaron heridos la pasada noche", según el portavoz.
Las informaciones llegadas desde Misrata, no obstante, no pueden ser verificadas por la prensa de forma independiente, ya que el régimen Libio no permite el acceso de los periodistas.
Sami ha denunciado que "la situación humanitaria en Misrata es catastrófica", y ya se registran carencias de alimentos o medicinas, lo que lleva a que el hospital tampoco pueda controlar la situación. Por este motivo, ha pedido a los países reunidos este martes en Londres "ayuda urgente" para "proteger a los civiles y mejorar la situación humanitaria".
Fuentes rebeldes en la ciudad de Benghazi han cifrado en 124 el número de civiles fallecidos en Misrata durante los últimos nueve días.
Los bombardeos de la coalición aliada han alcanzado una base aérea cercana a Misrata y algunas posiciones de fuerzas pro Gadafi, pero los rebeldes han hecho hincapié en que vehículos del régimen han entrado en la ciudad, lo que complica los ataques contra ellos desde el aire.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los rebeldes de Misrata piden apoyo militar a la comunidad internacional

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:49:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04548 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO