DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Extradición de Walid Makled (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/421462-extradicion-de-walid-makled.html)

+Wilfred 27-03-2011 17:19:42

Extradición de Walid Makled
 
A dónde debe ser deportado el narcotraficante Walid Makled? Por qué?

karenalga 27-03-2011 17:26:57

Respuesta: Extradición de Walid Makled
 
yo creo que mejor a el norte, alla las carceles les dan como mas miedo a los capos y ademas alla le da mamitis y sufren un poquito mas , ya que el sistema carcelario venezolano es mmuuuuuuuuuuuuuuuuuuy similar al colombiano.

Sanabria 27-03-2011 17:36:34

Respuesta: Extradición de Walid Makled
 
A USA, ese man sabe muchas verdades venezolanas, y tiene el poder de enlodar a muchas personas incluyendo al mismo Chavez, claro que para Santos sería mejor mandarlo para venezuela, si quiere conservar su nueva mejor amistad....:roll:

[TheMentalist] 27-03-2011 17:38:48

Respuesta: Extradición de Walid Makled
 
me da igual!

ninguna de las dos embajadas me va a pagar el recibo de los servicios!

+Wilfred 27-03-2011 17:46:12

Respuesta: Extradición de Walid Makled
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5997637)
A USA, ese man sabe muchas verdades venezolanas, y tiene el poder de enlodar a muchas personas incluyendo al mismo Chavez, claro que para Santos sería mejor mandarlo para venezuela, si quiere conservar su nueva mejor amistad....:roll:

Y eso en qué le conviene a Colombia? No piense tanto en lo que menos le convenga a Chávez...

RICARDO69 27-03-2011 18:55:11

Respuesta: Extradición de Walid Makled
 
A Colombia le conviene mandarlo para USA, pues ellos pueden usar la información que él maneja para desenmascarar a Chávez. Además, Mico Mandante mostraría más rápido su verdadera cara y Colombia podría actuar en consecuencia; no como ahora que tiene engañados a más de uno que creen que cambió de la noche a la mañana.

Si lo extradita a Venezuela, Chavez, de todas formas pelará el cobre, pero se demorará un poco más.


Al mal paso, darle prisa!

+Wilfred 27-03-2011 19:04:31

Respuesta: Extradición de Walid Makled
 
Estamos conscientes de que Chávez no ha dejado de ser el mismo, pero considero que sí debería enviarse a Venezuela, aunque no necesariamente en el tiempo cercano...mejor tenerlo un rato más y tenerlo como mecanismo de presión para que colabore, aunque creo que la mejor opción sería enviarlo a Estados Unidos porque así Chávez quedaría aún más en evidencia...pero como había dicho, es una papa caliente con muchos intereses en conflicto.

Me han dado muchas cosas qué pensar...hay muchas cosas en las que los uribistas tienen razón :S

zepp25 27-03-2011 19:59:22

Respuesta: Extradición de Walid Makled
 
¿Alguien me explicaría que tiene de especial el narco este?

RICARDO69 27-03-2011 20:06:02

Respuesta: Extradición de Walid Makled
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5997930)
Estamos conscientes de que Chávez no ha dejado de ser el mismo, pero considero que sí debería enviarse a Venezuela, aunque no necesariamente en el tiempo cercano...mejor tenerlo un rato más y tenerlo como mecanismo de presión para que colabore, aunque creo que la mejor opción sería enviarlo a Estados Unidos porque así Chávez quedaría aún más en evidencia...pero como había dicho, es una papa caliente con muchos intereses en conflicto.

Me han dado muchas cosas qué pensar...hay muchas cosas en las que los uribistas tienen razón :S

Tiene razón: Es una papa bien caliente!

Tocó mandar la mitad para USA y la otra para Venezuela. jejejejejeje

En la buena, David!!

Mashiro 27-03-2011 21:00:44

Respuesta: Extradición de Walid Makled
 
Todo parece indicar que se va para Venezuela, fueron los primeros en emitir la solicitud y Santos se comprometió con ellos.

Pero dadas las declaraciones, deberia ir a EEUU, aunque se desate un peo diplomatico sin precedentes. Pobre Santos, no hay forma de salir bien del asunto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:49:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01991 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO