Palestinos atacan Israel con cohetes mientras israelíes bombardean la Franja de Gaza
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Palestinos atacan Israel con cohetes mientras israelíes bombardean la Franja de Gaza

Participa en el tema Palestinos atacan Israel con cohetes mientras israelíes bombardean la Franja de Gaza en el foro Politica y Sociedad.
Palestinos atacan Israel con cohetes mientras israelíes bombardean la Franja de Gaza Nuevos cohetes lanzados desde los territorios palestinos impactaron ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Resolver el estancamiento entre palestinos e israelíes armando2007 Politica y Sociedad 6 06-01-2011 14:33:38
Israel Recrudece acciones contra palestinos en Gaza MiL0 Politica y Sociedad 0 09-04-2010 09:24:03
Si vuelven a atacar la franja de Gaza lo pagarán caro, advirtió el presidente iraní WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 03-04-2010 10:16:55
Soldados israelíes acribillan a niño palestino en Gaza MiL0 Politica y Sociedad 0 31-03-2010 17:34:21
Soldados israelíes aceptan que se les fue la mano en Gaza SG MAURICIO Politica y Sociedad 9 21-03-2009 01:45:00

Respuesta
Antiguo , 22:03:40   #1
TskTsk Emoticon Palestinos atacan Israel con cohetes mientras israelíes bombardean la Franja de Gaza Calificación: de 5,00



Palestinos atacan Israel con cohetes mientras israelíes bombardean la Franja de Gaza




Nuevos cohetes lanzados desde los territorios palestinos impactaron este jueves en suelo israelí, muy cerca de una localidad al sur de Tel Aviv, mientras los aviones de Israel dispararon contra objetivos en la Franja de Gaza.
La Policía de Israel informó de que dos cohetes Grad de largo alcance disparados desde la Franja de Gaza, controlada por Hamás, habían impactado en Ashdod y en una zona al norte del puerto del mar Mediterráneo, sin que se hayan registrado víctimas.
Los servicios de emergencia también informaron del lanzamiento de cohetes que habían golpeado cerca de Yavné, una localidad a 45 kilómetros de Gaza y a 20 kilómetros de Tel Aviv. Este área ya fue atacada durante la Guerra de Gaza, entre diciembre de 2008 y enero de 2009.
Además, el Ejército de Israel informó de que cinco cohetes y una bomba de mortero disparados desde Gaza habían explotado en territorio israelí, sin causar víctimas. Las escuelas permanecieron cerradas en las localidades de Ashdod y Beersheba.
Por su parte, la aviación israelí realizó varios bombardeos en Gaza, con el objetivo de destruir los túneles de contrabando en la frontera entre la Franja y Egipto, un campo de entrenamiento de Hamás, un almacén de cohetes y un transformador eléctrico, lo que provocó apagones en la zona. Los trabajadores médicos aseguraron que no se han producido heridos.
El ministro de Defensa Civil israelí, Matan Vilnai, aseguró que "la responsabilidad viene enteramente de Hamás". "Sabemos cómo actuar y lo hemos comprobado en el pasado, golpearemos proporcionalmente cuando se necesite", aseguró en declaraciones a Radio Israel.
Israel aseguró que los ataques aéreos fueron una respuesta al lanzamiento de cohetes. Hamás explicó que los ataques de las últimas semanas fueron provocados por los bombardeos israelíes. El martes murieron varios milicianos palestinos y cuatro civiles, entre ellos tres niños, por los ataques de Israel sobre la Franja.
La violencia entre ambos países ha aumentado en los últimos días, incluyendo un atentado con bomba el miércoles en la principal estación de autobuses de Jerusalén, en el que murió una mujer y 30 personas resultaron heridas, y que la Policía israelí atribuye a milicianos palestinos.
Este recrudecimiento de los ataques ha aumentado el temor de una nueva guerra entre Israel y los islamistas de Hamás, que gobierna la Franja desde 2007, tras meses de relativa calma.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Palestinos atacan Israel con cohetes mientras israelíes bombardean la Franja de Gaza

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 25-03-2011 , 00:32:57   #2
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus
 
Avatar de -Damphir-
Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 21.744
Me Gusta Recibidos: 6270
Me Gustado Dados: 5981
Ingreso: 14 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 720906
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: Palestinos atacan Israel con cohetes mientras israelíes bombardean la Franja de Gaza

que bonche más serio, de nunca acabar, todo un eterno retorno
al mejor estilo nitetzscheano

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:53:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06411 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO