DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Shakira sufre un boicot en Caracas (Venezuela) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/417976-shakira-sufre-un-boicot-en-caracas-venezuela.html)

SETO.KAIBA 22-03-2011 14:04:19

Shakira sufre un boicot en Caracas (Venezuela)
 
Se manifiestan por la protección de la universidad donde tendría lugar el concierto el próximo domingo




Caracas (Venezuela).- Shakira está siendo boicoteada en Venezuela, donde tenía programado cantar el próximo domingo siguiendo el recorrido latinoamericano de su gira "sale el Sol". Varios estudiantes se han manifestado para impedir el concierto e incluso han hecho una sentada y han pasado la noche en las puertas del recinto Universidad Simón Bolívar (USB) donde tenía pensado Shakira actuar.
“Estamos acá con una postura clara de no permitir el concierto de Shakira en las instalaciones deportivas de la USB. Es una medida para atropellarnos. Buscan que dejemos nuestra lucha. Nos dijeron que si nos levantábamos hoy no nos sancionarían”, explicó José Macías, uno de los universitarios que regentan esta universidad y la manifestación pacífica en declaraciones al informativo de la noche que emitió este lunes la cadena VTV de Venezuela, según informa la agencia EFE.
La razón del boicot al concierto de Shakira en Caracas es que este grupo de manifestantes forman parte de un “frente por la protección de las instalaciones deportivas de la USB”, tal y como se definieron. Los universitarios no quieren que su centro de estudios se estropeé con actuaciones de este tipo, es decir, con conciertos que aglutinan a numerosos fans y que requieren de medios técnicos que dañarían el recinto.
Por el momento, los jóvenes han impedido la entrada de los camiones que transportan los requerimientos técnicos necesarios para que se efectúe allí en el concierto de la gira ‘Sale El Sol’. Según los manifestantes, la USB ha suspendido a once de ellos y están a las puertas de una expulsión definitiva de la universidad por indisciplina, para lo cual las autoridades de la universidad han comenzado un proceso administrativo.
Según EFE, el empresa responsable de la organización del concierto de Shakira ha declarado que en el transcurso de esta semana tomarán una decisión y la harán pública a través de los medios de comunicación.


http://www.lavozlibre.com/noticias/a...28venezuela%29

LEONROJO 22-03-2011 14:07:02

Respuesta: Shakira sufre un boicot en Caracas (Venezuela)
 
Que estupidez como si no pudieran poner nada encima para protegern las instalaciones!

Gr

comeviejas 22-03-2011 15:41:04

Respuesta: Shakira sufre un boicot en Caracas (Venezuela)
 
Sería muy fácil acondicionar el estadio para que no sea afectado por el concierto,pero esos "universitarios" son unos bobos alo bien.

E-D-S-N 22-03-2011 15:47:09

Respuesta: Shakira sufre un boicot en Caracas (Venezuela)
 
ja ja ja ja ja yo pensé que la estupidez de chavez no era contajiosa pero al ver esto...

freeyon 22-03-2011 15:55:52

Respuesta: Shakira sufre un boicot en Caracas (Venezuela)
 

esta locura de los venzolanos me recordo lo de los otros venezolanos que estaban esperando los carros en la playa definitivamente como dice E-D-S-N ojo q la locura de chavez es contagiosa


Isidorito 22-03-2011 16:01:44

Respuesta: Shakira sufre un boicot en Caracas (Venezuela)
 
Dirán lo que quieran de Venezuela....pero está claro que en materia musical son exigentes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:21:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01931 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO