Un congresista "Demócrata" de EEUU lo aclara: "estamos en Libia por su petróleo" - Página 2
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Un congresista "Demócrata" de EEUU lo aclara: "estamos en Libia por su petróleo"

Participa en el tema Un congresista "Demócrata" de EEUU lo aclara: "estamos en Libia por su petróleo" en el foro Politica y Sociedad.
Eso es cuento viejo!!....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
"""""leanse este chiste"""""" *ANDRES LOPERA* Chistes / Cosas Charras 56 14-05-2012 14:42:21
Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá Tyler Durden SoLo PaRa ELLoS 77 29-04-2012 22:47:33
Que vieja tan quejona ni que le estuvieran metiendo """la s verga"""" KRASH OVER Videos 7 18-12-2011 20:28:50
"""""" juliana que mala eres""""" prodigio8 Videos 5 06-05-2011 20:23:59

Respuesta
Antiguo 22-03-2011 , 12:28:41   #11
Denunciante Plus

Me Gusta $Rick Genest$ apoya: Zona Musical
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7578
Me Gustado Dados: 9826
Ingreso: 13 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación$Rick Genest$ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Un congresista "Demócrata" de EEUU lo aclara: "estamos en Libia por su petróleo"

Eso es cuento viejo!!

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Un congresista "Demócrata" de EEUU lo aclara: "estamos en Libia por su petróleo"

Antiguo 22-03-2011 , 12:37:45   #12
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 852
Me Gustado Dados: 1057
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Reputacion
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses

Predeterminado Respuesta: Un congresista "Demócrata" de EEUU lo aclara: "estamos en Libia por su petróleo"

Epa nada nuevo bajo el sol.

EEUU saqueando y conquistando, y las demás personas alabando y aprobando

Colombia es el país más desigual de
América Latina y el cuarto en el mundo

Respetando las políticas del foro retiro el link a la fuente...firma en construcción...

Truth Hurts

http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pi...shovel-dog.gif

Mashiro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-03-2011 , 12:46:46   #13
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 163
Me Gustado Dados: 374
Ingreso: 10 ago 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
grayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Dioses

ahh el problema es que se metan en venezuela, me pregunto yo muchas veces porque sera que no han querido???...

grayfoxninja no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-03-2011 , 12:54:20   #14
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14070
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Reputacion
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

Qué congresista tan mentiroso!!!!!!! GUERRILLERO!!!!!!!!!!

Los gringos están allá únicamente para salvaguardar la democracia!!!!!!!!!!!!!!!!

:ang ry4:
Qué piedra tengo con ese congresista mamerto!

Antiguo 28-03-2011 , 14:06:13   #15
Denunciante Distinguido

Me Gusta Takemax apoya: Zona Modelos
Takemax apoya: Zona Tecnologica
Takemax apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 501
Me Gustado Dados: 328
Ingreso: 19 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
Takemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier Dios

este debe de ser la piedad cordoba de eeuu

por otra parte ... descubrio el agua fria

Takemax no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-03-2011 , 14:19:40   #16
Denunciante Mega

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2435
Me Gustado Dados: 2720
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Reputacion
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses

no era necesario decirlo, ya todo el mundo sabe los intereses oscuros de la usa, la politica de la usa nunca tiene un buen gesto sin necesitar nada a cambio

Jake_Green no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-03-2011 , 16:54:24   #17
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3171
Me Gustado Dados: 3111
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Estan buscando las bombas nucleares de irak... sera?

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-03-2011 , 17:24:48   #18
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 904
Me Gustado Dados: 441
Ingreso: 29 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igual

Última edición por ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ; 28-03-2011 a las 17:29:46
ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
eeuu, estados unidos, libia, petroleo, politica, sociedad

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,14158 seconds with 19 queries

Search Engine Optimization by vBSEO