Caída de tarima dejó 23 heridos durante evento de 'El Man es German' - Página 2
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Caída de tarima dejó 23 heridos durante evento de 'El Man es German'

Participa en el tema Caída de tarima dejó 23 heridos durante evento de 'El Man es German' en el foro Politica y Sociedad.
He lidiado con estas situaciones por años, la gente en el afan de tener una mejor "vista" del evento se ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Atentado durante un funeral deja 40 muertos y 60 heridos en Pakistán WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 3 09-03-2011 11:13:01
christina aguilera sufre caida durante los premios grammy... XD catp7 Television y Farandula 6 15-02-2011 07:10:18
Emboscada de las Farc en Arauca dejó 29 militares heridos nataye13 Politica y Sociedad 20 03-02-2011 13:12:44
Modelo argentina sufre aparatosa caída durante programa en directo Tyler Durden Television y Farandula 11 21-12-2010 13:39:06
Al menos 8 muertos y 40 heridos dejó explosión en un restaurante de la India WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 13-02-2010 18:23:18

Respuesta
Antiguo 22-03-2011 , 10:44:19   #11
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4294
Me Gustado Dados: 1647
Ingreso: 12 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 14
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Caída de tarima dejó 23 heridos durante evento de 'El Man es German'

He lidiado con estas situaciones por años, la gente en el afan de tener una mejor "vista" del evento se sube en los andamios donde se montan los parlantes. Ademas de una caida, la exposición a mas de 130 decibeles cerca de los parlantes o que pase lo que pasó en Tulua y la gente sigue sin entender. No es culpa de los organizadores es culpa de la gente que invade zonas prohibidas para el publico y pasa lo que pasa. Menos mal no hubo muertos.

Comentarios Facebook

John Locke no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Caída de tarima dejó 23 heridos durante evento de 'El Man es German'

Antiguo 22-03-2011 , 11:00:11   #12
Denunciante Fiel
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1531
Me Gustado Dados: 3030
Ingreso: 12 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Nightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier Dios

Predeterminado Respuesta: Caída de tarima dejó 23 heridos durante evento de 'El Man es German'

hay mejores cosas que hacer que ver a un pendej0 de esos
la gente definitivamente si tiene gustos muy raros

Nightmau5 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-03-2011 , 11:12:16   #13
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6703
Me Gustado Dados: 2759
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Reputacion
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Jodida esa vaina, llave

Antiguo 22-03-2011 , 12:59:43   #14
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14070
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Reputacion
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

Prefiero quedarme en la casa leyendo un buen libro.

Antiguo 22-03-2011 , 13:01:00   #15
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 481
Me Gustado Dados: 1067
Ingreso: 28 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
zepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del foro

Cita:
Iniciado por cuthbertallbad Ver Mensaje
¡¡Severo planzaso, sí señor!!

zepp25 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-03-2011 , 13:01:10   #16
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 163
Me Gustado Dados: 374
Ingreso: 10 ago 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
grayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Dioses

bueno, la histeria de la gente por ver basura, yo la verdad no gastaria mi tiempo por ira ver un cosa como esa...

grayfoxninja no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-03-2011 , 13:23:01   #17
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 91413
Me Gustado Dados: 36765
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

Cita:
Iniciado por cuthbertallbad Ver Mensaje

Lleve repu.

Aunque yo preferiría quedarme en la casa haciendo el amor...

.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22-03-2011 , 13:24:20   #18
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 28 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
ploner el Usuariox esta siendo muy bien visto/aploner el Usuariox esta siendo muy bien visto/aploner el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

por que admiran a un idiota no me explico!

ploner no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-03-2011 , 13:28:38   #19
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 91413
Me Gustado Dados: 36765
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

Cita:
Iniciado por ploner Ver Mensaje
por que admiran a un idiota no me explico!

Nuestra cultura que alaba todo lo ordinario e iguazo... ese HP es lo más GUISO que se pudieron inventar...

.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22-03-2011 , 19:23:36   #20
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustado Dados: 14
Ingreso: 28 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente

lástima que no se hayan llevado con ellos al germán ese, o a otros actores, al guionista de ese bodrio mal actuado

--Navarro-- no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
incidente, tarima, tulua

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:40:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,16076 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO