Venezuela deportó a cucuteña vinculada con los ‘paracos’
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Venezuela deportó a cucuteña vinculada con los ‘paracos’

Participa en el tema Venezuela deportó a cucuteña vinculada con los ‘paracos’ en el foro Politica y Sociedad.
Venezuela deportó a cucuteña vinculada con los ‘paracos’ Venezuela deportó a cucuteña vinculada con los ‘paracos’ Compartir: REDACCIÓN LA OPINIÓN ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
EEUU deportó a mayoría de indocumentados delincuentes por drogas Kokko Politica y Sociedad 0 19-08-2010 12:34:43
Venezuela deportó a ex paramilitar a quien la justicia le atribuye más de 300 crímenes WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 03-02-2010 21:49:14
Una rumbita de paracos..... fordson1 Locales Y Caseritas 15 22-10-2009 12:40:47
Paracos vs Farcos !!! OoOops !!! Politica y Sociedad 23 14-04-2009 21:05:35
Paracos ESTEBANNNN Politica y Sociedad 48 13-05-2008 01:29:23

Respuesta
Antiguo , 07:17:13   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 387
Me Gusta Recibidos: 260
Me Gustado Dados: 116
Ingreso: 08 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 738
katherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del camino
  
Shocked Venezuela deportó a cucuteña vinculada con los ‘paracos’ Calificación: de 5,00

Venezuela deportó a cucuteña vinculada con los ‘paracos’

Venezuela deportó a cucuteña vinculada con los ‘paracos’
Compartir:
REDACCIÓN LA OPINIÓN / RESUMEN AGENCIAS | 21 DE MARZO DE 2011


Junto con Magaly Yaneth Moreno, este lunes fueron expulsados de Venezuela Oscar Humberto Saavedra, Néstor Rafael Monterroza y Víctor Manuel González Sierra. (Foto Colprensa - Dijin)
El Gobierno de Venezuela deportó este lunes a cuatro colombianos capturados en ese país y sobre quienes pesa Alerta Roja de captura de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por su sigla en inglés), así como por la justicia de otros países, informó el ministro venezolano de Interior y Justicia, Tarek El Aissami.

Entre los deportados se encuentra la cucuteña Magaly Yaneth Moreno Vera, alias ‘La Perla quien estaba vinculada al CTI de la Fiscalìa de Cùcuta durante la arremetida paramilitar del Bloque Catatumbo, entre 1999 y 2004. Ella mantenía relaciones sentimentales con el entonces jefe de las Auc alias ‘El Gato’ y las autoridades le atribuyen acciones criminales llevadas a cabo en unión de la ex directora seccional de la Fiscalìa, Ana Marìa Flòrez.

Expulsaron A Magaly Yaneth

La exfuncionaria del CTI de Cúcuta, Magaly Yaneth Moreno Vera, fue expulsada este lunes de Caracas (Venezuela) con otros tres hombres por tener cuentas pendientes con la justicia colombiana.

Una alianza entre las autoridades colombianas y venezolanas facilitó la captura y expulsión de los colombianos. Funcionarios de la Dirección de Investigación Criminal y de la Interpol viajaron hasta Caracas para recibirlos.

Entre los capturados se encuentra una mujer que fue identificada como Magaly Yaneth Moreno Vera, con cédula de Cúcuta (Norte de Santander), quien tenía notificación roja de la Interpol por el delito de homicidio agravado.

Según la Dijin, la mujer tiene una investigación en su contra desde 2006 por sus presuntos vínculos con grupos armados ilegales y participación en el homicidio de dos servidores públicos.

Los otros expulsados

Junto a Moreno Vera fueron expulsados de Venezuela Oscar Humberto Saavedra Montoya, tiene cédula de ciudadanía de Fusagasugá y notificación roja de la Interpol por el delito de secuestro extorsivo y concierto para delinquir.

Estos delitos están vinculados con el plagio de dos personas en el municipio de San Luis de Gaceno (Boyacá) el 10 de septiembre de 2002.

Saavedra Montoya es requerido por el juzgado penal del circuito especializado de Tunja y por estos hechos presenta una condena de 26 años.

Néstor Rafael Monterroza Hoyos, también con circular roja de la Interpol por el delito de hurto agravado, es solicitado por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal funciones de control de Garantías de San Marcos (Sucre). Un capturado más fue reconocido como Víctor Manuel González Sierra, con cédula de San Pablo (Bolívar), este hombre tiene orden de captura vigente por los delitos de homicidio y concierto para delinquir. La justicia lo solicita por hacer parte de bandas criminales en la costa colombiana.

La relación de Magaly Moreno con los ´paras´

A raíz de la captura de Magaly Moreno en Venezuela el 19 de noviembre de 2009, el 22 de noviembre El Espectador publicó la siguiente nota:

Magaly Yaneth Moreno Vera —conocida en las autodefensas con el alias de ´Perla´, y cuya captura fue hecha oficial el sábado por las autoridades venezolanas—, durante la administración de Ana María Flórez Silva como directora seccional de Fiscalías en Cúcuta trabó una alianza criminal que le permitió al bloque Catatumbo de Salvatore Mancuso controlar los pasos del ente acusador, direccionar expedientes y hasta enlodar investigadores con la subversión.

Bajo el poder intimidatorio del binomio Flórez-Moreno, la justicia en Cúcuta quedó a merced del paramilitarismo. Moreno reconoció que recibía medio millón de pesos mensuales por su colaboración con las autodefensas y por haberse convertido en el puente entre Flórez y uno de sus comandantes, conocido con el alias de Enrique. Ambas fueron condenadas, pero huyeron y sólo el pasado sábado volvió a saberse de Moreno, tras el anuncio del ministro del Interior venezolano, Tarek El Aissami, quien señaló que “esta detención forma parte de las pruebas de la escalada de violencia promovida desde el Gobierno de Colombia en contra de nuestro pueblo y nuestro Gobierno”.

El expediente de Moreno detalla que sus relaciones con los ‘paras’ empezaron en 2002, con un capitán retirado del Ejército apodado Mauro, quien sirvió como enlace. Para mostrar resultados, junto con Flórez, capturaban personas que después eran liberadas.

Un sinnúmero de conversaciones de Moreno con comandantes ‘paras’ como Álex, Enrique o El Gato quedaron documentadas por la Fiscalía y evidenciaron que la infiltración paramilitar en Norte de Santander llegó a límites insospechados. Moreno tiene aún mucha información que puede servirle a la justicia.

Comentarios Facebook

katherpillar no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Venezuela deportó a cucuteña vinculada con los ‘paracos’

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 22-03-2011 , 08:02:00   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de patrick TILLMAN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 27.125
Me Gusta Recibidos: 5831
Me Gustado Dados: 2505
Ingreso: 07 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 769904
patrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Venezuela deportó a cucuteña vinculada con los ‘paracos’

buen aporte man

patrick TILLMAN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-03-2011 , 09:23:45   #3
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.366
Me Gusta Recibidos: 6710
Me Gustado Dados: 2763
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Venezuela deportó a cucuteña vinculada con los ‘paracos’

Pero como no es guerrillera, entonces no sirve...bueno, eso dirían algunos

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:08:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09375 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO