DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Farc le habrían pedido dinero a Gadafi para comprar misiles (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/417352-farc-le-habrian-pedido-dinero-gadafi-para-comprar-misiles.html)

Sanabria 21-03-2011 18:12:46

Farc le habrían pedido dinero a Gadafi para comprar misiles
 
Farc le habrían pedido dinero a Gadafi para comprar misiles


Así lo reveló la agencia Europa Press, recogiendo información del computador de 'Raúl Reyes'.

Según un despacho de esa agencia, citando la revista 'Informe Semanal de Política Exterior', la relación entre Farc y Gadafi se evidencia en una carta hallada en los computadores hallados en el campamento de Raúl Reyes, luego del ataque en el que murió el llamado número dos de las Farc.

Europa Press señala que el documento, fechado el 4 de septiembre de 2000, está dirigido al "camarada coronel Muammar el Gadafi, gran líder de la Mathaba mundial".

"En esta carta se le agradecía el trato que había dispensado en su país a los comandantes de las Farc al tiempo que le pedían la suma de 100 millones de dólares que el grupo terrorista se comprometía a devolver en cinco años. El dinero sería invertido en la adquisición de misiles tierra-aire", dice la agencia.

Tres años después, revela la agencia de noticias, 'Reyes' envió otra carta al actual presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, "para comunicarle la confianza prestada por Gadafi".

"Los libios nos han dicho que la responsabilidad política de las operaciones de Libia en la región están en manos de Ortega", aunque, dice el medio, "no queda claro si el dinero o las armas fueron entregados".


WeBMaSTeR_ShEvI 21-03-2011 19:30:41

Respuesta: Farc le habrían pedido dinero a Gadafi para comprar misiles
 
Realmente ese man merece la pena de muerte por terrorismo :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:28:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01573 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO