La estrategia de Gadafi: escudos humanos y distribución de armas entre civiles libios
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

La estrategia de Gadafi: escudos humanos y distribución de armas entre civiles libios

Participa en el tema La estrategia de Gadafi: escudos humanos y distribución de armas entre civiles libios en el foro Politica y Sociedad.
La estrategia de Gadafi: escudos humanos y distribución de armas entre civiles libios Defensa se prepara para armar a "más ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Pandillas de Medellín usan “escudos humanos” en guerra de comunas ripley Politica y Sociedad 40 08-06-2011 13:56:41
Muamar Gadafi amenaza con ataques a blancos civiles en Libia WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 20-03-2011 13:25:13
Camioneros usan mujeres embarazadas como escudos humanos en Cundinamarca Tyler Durden Politica y Sociedad 3 17-02-2011 14:58:22
Alquiler de armas, negocio que crece entre delincuentes CooPahe Politica y Sociedad 2 15-05-2010 12:03:42
La estrecha relacion entre canes y humanos MiL0 Animales y Mascotas 1 13-04-2010 19:49:19

Respuesta
Antiguo , 21:12:53   #1
Shocked La estrategia de Gadafi: escudos humanos y distribución de armas entre civiles libios Calificación: de 5,00



La estrategia de Gadafi: escudos humanos y distribución de armas entre civiles libios



  • Defensa se prepara para armar a "más de un millón de hombres y mujeres".
  • Miles de libios se han concentrado ante el palacio de Gadafi para defenderlo de los bombardeos aliados.
  • "Estamos dispuestos a morir por nuestro líder", dijo una mujer allí presente.
  • Gadafi prosigue su ofensiva militar y dialéctica pese a las bajas por la intervención.


El Ministerio de Defensa libio anunció este domingo que prepara un operativo para armar a "más de un millón de hombres y mujeres" que estará listo en las próximas horas, según la agencia de noticias oficial Jana. Este sábado, miles de civiles libios se reunieron en torno al Bab al Aziziyah, el palacio que sirve como residencia oficial del líder libio, Muamar el Gadafi, para intentar servir como escudos humanos ante cualquier intento de bombardeo por parte de las fuerzas aliadas. Esta decisión se ha tomado tras el mensaje de Gadafi en el cual dijo durante la mañana que los arsenales se abrirían para armar a la población con el objeto de "defender Libia y proteger su petróleo".
El ministerio de Defensa libio ha señalado que las armas serán distribuidas por los diferentes órganos políticos y sociales a lo largo y ancho del país.
Todos aquellos que sean armados se movilizarán en "unidades populares", "guardias populares" y "guardias revolucionarias", agregaron las fuentes.
En un mensaje radiado, el segundo desde el inicio de los ataques occidentales, Gadafi ha anunciado que los libios tendrán todo tipo de armamento para hacer frente a la "agresión de los cruzados".
Prometió a las fuezas occidentales "una guerra victoriosa de larga duración".
"Estamos a punto de armar a todos los libios, se dotarán de metralletas, de piezas de artillería. Nos preparamos para una larga guerra y vosotros no teneís los medios para una guerra de esta naturaleza", enfatizó Gadafi.
"Dios está con nosotros, el diablo con vosotros. Todos los libios están preparados para el martirio. Venceremos, vais a morir puesto que esto no es más que un asunto interno, una guerra entre el pueblo libio y el nuevo nazismo", concluyó Gadafi.
Escudos humanos ante el palacio

Los concentrados lanzaron fuegos artificiales y dispararon al aire desafiantes portando retratos de Gadafi y corearon consignas a favor del régimen.
He venido para proteger a nuestro líder "Mi madre y mi padre me han dicho que atacarían el palacio, así que he venido aquí para proteger a nuestro líder", ha declarado un niño de diez años, Mahmud. El régimen ha organizado una visita para los periodistas extranjeros al Bab al Aziziyah, un complejo normalmente vetado, para dar fe del apoyo al régimen.
"Abriremos los desiertos de Libia y dejaremos que los africanos inunden Europa para inmolarse como suicidas (...). Estamos dispuestos a atacar las embajadas en el extranjero", dijo otro de los manifestantes, Mustafa Abdelgadir, un joven de 27 años.
El complejo en el que vive Gadafi incluye instalaciones militares y ya fue bombardeado en 1986 por la aviación estadounidense, entonces bajo mando del presidente Ronald Reagan como represalia por un atentado contra un club nocturno de Berlín frecuentado por militares estadounidenses.
La presencia de la población no ocultaba el fuerte despliegue militar, incluso con armas antiaéreas La presencia de la población no ocultaba el fuerte despliegue militar, incluso con armas antiaéreas, en torno al emblemático monumento levantado para conmemorar el bombardeo de 1986 y que consiste en un gran puño dorado alzado impactando cogiendo un caza. Varios de los edificios dañados en el ataque han sido conservados así para recordarlo.
A la concentración ha acudido por sorpresa una de las hijas de Gadafi, Aisha Gadafi, recibida con vítores por la población mientras saludaba desde un vehículo. "Estamos aquí. Estamos dispuestos a morir por nuestro líder", ha declarado Om Abdel Qadir, profesora de árabe. Además, ha asegurado que sus seis hijos se han presentado voluntarios para combatir por Gadafi.
"Hay 5000 tribeños preparándose para venir a luchar con nuestro líder. Mejor que no intenten atacar nuestro país", dijo Mahmud el Mansuri, un agricultor.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La estrategia de Gadafi: escudos humanos y distribución de armas entre civiles libios

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 20-03-2011 , 21:40:15   #2
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.615
Me Gusta Recibidos: 8960
Me Gustado Dados: 3391
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 317778
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La estrategia de Gadafi: escudos humanos y distribución de armas entre civiles libios

Que peligro este tipo!!

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-03-2011 , 22:11:37   #3
Denunciante Master
 
Avatar de PEREIRANO100%
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.664
Me Gusta Recibidos: 332
Me Gustado Dados: 633
Ingreso: 26 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32373
PEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: La estrategia de Gadafi: escudos humanos y distribución de armas entre civiles libios

hp esta loco, acaben con el rapido

__________________

SANTOS PRESIDENTE!!!

PEREIRANO100% no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-03-2011 , 22:40:47   #4
Denunciante Aventajado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.434
Me Gusta Recibidos: 1677
Me Gustado Dados: 3781
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 85573
Marinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: La estrategia de Gadafi: escudos humanos y distribución de armas entre civiles libios

Ja, a ese loco lo van a encender a misiles, ahí tiene por tirárselas las de vivo.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-03-2011 , 23:58:23   #5
Denunciante Distinguido
 
Avatar de karenalga
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.886
Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustado Dados: 4844
Ingreso: 11 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 11901
karenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: La estrategia de Gadafi: escudos humanos y distribución de armas entre civiles libios

ejejejeej, me gustan las matematicas libias sus numeros no pasan de 1 millon 100 mi
supuestamente un millon de habitantes a las armas, miles de civiles en el palacio ( osea no mas de 5 mil)
y 5 mil mas que " ya vienen" jmmmmm
osea un millon 10 mil .................. , eso cuanto porcentaje de los opositores es?
ajajajaj
gadafi te vere como sadam escondido en tierra y suplicando piedad!
ajajjjaja

__________________



Por cada uno de nosotros que caiga en batalla...
Diez tomaran su lugar!
Nada puede enfrentarse al poder de nuestra fé.

Por Terra!
Por el Emperador!
Por el Imperio del Hombre!
Guardia Imperial....Marchad!



http://www.youtube.com/watch?v=3zmCeazo288
karenalga no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:43:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,22284 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO