EE UU reitera que "Gadafi no es el objetivo" de la operación militar aliada en Libia
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

EE UU reitera que "Gadafi no es el objetivo" de la operación militar aliada en Libia

Participa en el tema EE UU reitera que "Gadafi no es el objetivo" de la operación militar aliada en Libia en el foro Politica y Sociedad.
EE UU reitera que "Gadafi no es el objetivo" de la operación militar aliada en Libia El director del Personal ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ataques a Libia son "un gran malentendido": hijo de Gadafi WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 2 20-03-2011 17:08:33
Francia lanza "operación masiva" para sacar a Gadafi del poder Sanabria Politica y Sociedad 6 28-02-2011 16:47:31
Gadafi le asegura a su "amigo" Berlusconi que el país está "bien" Tyler Durden Politica y Sociedad 2 22-02-2011 21:15:25
Chávez: "lo que es Bolívar para nosotros, es Gadafi para Libia" Tyler Durden Politica y Sociedad 10 22-02-2011 20:39:10
Cinco periodistas declarados "objetivo militar" en comunicado de Águilas Negras +Wilfred Politica y Sociedad 5 18-02-2011 14:01:59

Respuesta
Antiguo , 21:11:38   #1
Shocked EE UU reitera que "Gadafi no es el objetivo" de la operación militar aliada en Libia Calificación: de 5,00






EE UU reitera que "Gadafi no es el objetivo" de la operación militar aliada en Libia



  • El director del Personal Conjunto en el Pentágono asegura que las fuerzas del líder libio están cada vez más aisladas.
  • Cederá en los próximos días el liderazgo de la operación a un comandante de la coalición aliada.
  • EE UU y Gran Bretaña lanzaron un total de 124 misiles en la ofensiva del sábado.


La operación aliada 'Odisea al Amanecer' no tiene como objetivo al líder libio Muamar el Gadafi, dijo este domingo el director del Personal Conjunto en el Pentágono, William Gortney, quien aseguró que las fuerzas del líder libio están cada vez más aisladas y confusas. "No estamos persiguiendo a Gadafi", afirmó Gortney quien aseguró que el total de misiles de crucero Tomahawk lanzados este sábado por EE UU y Gran Bretaña alcanzó los 124 y confirmó el ataque de EE UU contra la base aérea libia de Ghardabiya.
Los ataques contra efectivos terrestres de Gadafi han sido exitosos El vicealmirante estadounidense señaló que la operación aliada lanzada este sábado por EE UU, Gran Bretaña y Francia ha sido "muy efectiva" y ha disminuido "significativamente" la capacidad aérea del régimen de Gadafi.
Añadió, además, que los ataques contra efectivos terrestres de Gadafi en el bastión rebelde de Bengasi han sido "bastante exitosos", aunque precisó que la ciudad oriental libia es susceptible todavía de sufrir futuros ataques.
Hizo hincapié, por lo demás, en que la campaña militar en marcha es un "esfuerzo internacional" cuyo objetivo es implementar la resolución aprobada el jueves pasado por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas que impuso una zona de exclusión aérea sobre el país norteafricano.
Destacó que España, Dinamarca y Catar se han sumado también a la operación y dijo esperar que otros países árabes entren a formar parte de la misma aunque no ofreció detalles concretos.
Adelantó, asimismo, que EE UU cederá en los próximos días el liderazgo de la operación a un comandante de la coalición aliada, aunque dijo que los detalles finales todavía no están perfilados.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: EE UU reitera que "Gadafi no es el objetivo" de la operación militar aliada en Libia

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 20-03-2011 , 23:19:15   #2
ZOMBIE
Denunciante Desparchado
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 10.039
Me Gusta Recibidos: 1152
Me Gustado Dados: 2054
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 194279
EL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Scream Emoticon Respuesta: EE UU reitera que "Gadafi no es el objetivo" de la operación militar aliada en Libia

Siempre me ha parecido una mierda que estados unidos meta sus narices en cada cosa( el gobierno, no el pueblo) pero estaba repasando unos puntos del manifiesto de los derechos humanos y pille esto:

Preámbulo
El preámbulo como parte expositiva que precede un documento legal, también llamado exposición de motivos o considerandos, no forma parte de la norma, ni es obligatoria, según se acepta habitualmente, pero se emplea para el análisis e interpretación de las intenciones de la misma. Constituye, por tanto una importante fuente interpretativa y síntesis de la Declaración. Particularmente el Preámbulo de la DUDH fue redactado al final, cuando ya eran conocidos todos los derechos que serían incluidos en el texto definitivo.
El tercer considerando destaca un régimen de Derecho como esencial para la protección de los derechos humanos. Es tan importante la construcción de una sociedad donde los ciudadanos puedan disfrutar sus derechos, que se puede recurrir al supremo recurso de la rebelión si hay una situación extrema de tiranía u opresión que exige esta respuesta por parte de los ciudadanos:
Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión;
Preámbulo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos
El cuarto considerando afirma la importancia de promover la amistad entre las naciones, sorprende su brevedad y falta de concreción, debido a que en el momento histórico de la redacción de la Declaración ya había comenzado la guerra fría, quedando esa cuestión relegada:
Considerando también esencial promover el desarrollo de relaciones amistosas entre las naciones;
Preámbulo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos
El quinto considerando toma nota del compromiso que los pueblos asumieron al fundar las Naciones Unidas en San Francisco (EE. UU.), en 1945 la Carta de las Naciones Unidas menciona los derechos humanos en siete lugares de su texto expresamente. Este considerando reconoce que el compromiso surge de los pueblos como tales:
Considerando que los pueblos de las Naciones Unidas han reafirmado en la Carta su fe en los derechos fundamentales del hombre, en la dignidad y el valor de la persona humana y en la igualdad de derechos de hombres y mujeres, y se han declarado resueltos a promover el progreso social y a elevar el nivel de vida dentro de un concepto más amplio de la libertad
Preámbulo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos
El sexto considerando va dirigido a los Estados miembros de Naciones Unidas, a los gobiernos y su decisión de trabajar para lograr el respeto universal y efectivo de los derechos huma
nos.
Considerando que los Estados Miembros se han comprometido a asegurar, en cooperación con la Organización de las Naciones Unidas, el respeto universal y efectivo a los derechos y libertades fundamentales del hombre
Preámbulo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

__________________
EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:09:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06901 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO