DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gadafi, Arbe o Cristiano. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/416584-gadafi-arbe-o-cristiano.html)

lobo13 20-03-2011 10:30:48

Gadafi, Arbe o Cristiano.
 
Cuando escucho a Gadafi, me des-concentra,no o comprendo, no se que quiere decirle al mundo, me explico, hace unos días GADAFI dijo al mundo entero esta frase "voy a entran a la ciudad, como Franco ento a Madrid", pregunto, Franco era Cristiano Católico, es Gadafi de su religión, Coran, ultimo libro revelado por Allah, no lo COMPRENDO, seguimos.

GADAFI, puede matar y asesinar, pero en nombre de quien, quien le dá ese poder si no sabe a que religión pertenece, pero lo peor de todo es que por ejemplo RUSIA, país que vino a España a defenderla de los nacionalista ahora está a favor supuestamente de un oligárquico de (tipo de religión), Brasil ni lo entiendo a la señora ministra, Chavez ?????.

Argumento de GADAFI, amenazante en el sentido de que piensa atormentar a las malas personas que luchan contra su religión, Cual es?, quizás Turquía la conozca, mucho no la sabemos, cada día dice algo nuevo y contradictorio al día anterior

Dice Gadafi, estos vienen a por el PETROLEO, pregunto?, pero Libia dispone de yacimientos de petroleo, no están prácticamente agotados.

Por último, Gadafi, puede dormir por la noche a sabiendas de los crímenes que ha cometido, a qué dios rezará, POR EL HONOR Y LA LIBERTAD.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01629 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO