Se prendió el candelero?: ONU aprueba el uso de la fuerza contra Libia
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Se prendió el candelero?: ONU aprueba el uso de la fuerza contra Libia

Participa en el tema Se prendió el candelero?: ONU aprueba el uso de la fuerza contra Libia en el foro Politica y Sociedad.
Borrador llamaba a tomar "todas las medidas necesarias" contra fuerzas de Gadafi. La votación del Consejo de Seguridad de la ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
CONOZCA al USS Enterprise y a la fuerza naval que mueve USA cerca a LIBIA ..GiL.. Politica y Sociedad 15 01-03-2011 23:09:52
Ejecutan a 17 pilotos de la Fuerza Aérea de Libia por no bombardear Tyler Durden Politica y Sociedad 10 23-02-2011 22:27:49
Perú rompe relaciones con Libia por terrible represión contra el pueblo ..GiL.. Politica y Sociedad 4 22-02-2011 20:32:00
Brasil aprueba voto de censura contra Chávez Pepe ™ Politica y Sociedad 14 05-09-2009 18:51:24
Francia aprueba una nueva versión de su famosa ley contra el P2P WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 14-07-2009 08:55:54

Respuesta
Antiguo , 17:58:01   #1
Kaffeetrinker 2 Se prendió el candelero?: ONU aprueba el uso de la fuerza contra Libia Calificación: de 5,00




Borrador llamaba a tomar "todas las medidas necesarias" contra fuerzas de Gadafi.

La votación del Consejo de Seguridad de la ONU se realizaó a las 22:00 GMT (5 de la tarde hora de Colombia).
El Consejo busca llegar a una resolución que permita adoptar una serie de medidas para proteger la población civil e impedir que el régimen de Muamar Gadafi ataque a las ciudades en poder de los rebeldes alzados contra Trípoli.
El Consejo, bajo la presidencia de China, hse había reunido previamente para buscar votar un proyecto de resolución presentado por Francia, Reino Unido y el Líbano, que autoriza el uso de la fuerza para impedir el vuelo de los aviones de combate del Gobierno libio.
El documento fue "puesto en azul" a última hora del miércoles, lo que según el reglamento del organismo mundial significa que debe ser votado en las próximas 24 horas.
Por su parte el ministerio libio de Defensa advirtió este jueves que atacarán el tráfico aéreo y marítimo en el Mediterráneo en el caso de una operación militar extranjera contra Libia, informó la agencia de prensa estatal Jana.
Lucha por Misrata
La televisión estatal libia afirmó este jueves que las fuerzas del dirigente Muamar Gadafi tomaron el control de la ciudad de Misrata, a 200 Km. al este de Trípoli.
"Las Fuerzas Armadas tomaron el control de la ciudad de Misrata y la están depurando de las pandillas criminales armadas", dijo la televisión.
Muamar Gadafi afirmó la víspera que sus fuerzas librarían este jueves "una batalla decisiva" por Misrata, la tercera ciudad del país.
Por su parte un portavos insurgente afirmó que Misrata sigue bajo el control de los insurgentes, desmintiendo una información de la televisión libia.
"Nosotros continuamos controlando la ciudad, e incluso sus alrededores. (El dirigente libio Muamar) Gadafi está movilizando a sus fuerzas a pocos kilómetros de la ciudad", declaró este portavoz, que solicitó el anonimato.
"De ninguna manera", sostuvo, cuando se le preguntó si las fuerzas del régimen se habían apoderado de la tercera ciudad del país, como había afirmado poco antes la televisión libia.
"Nosotros escuchamos algunos disparos esporádicos en las cercanías de la ciudad, nada más", agregó este insurgente.
Por otra parte, indicó que 18 "mártires", entre los cuales había tres civiles, cayeron en los combates del miércoles. "Nosotros infligimos grandes pérdidas a las fuerzas de Gadafi, 60 de cuyos elementos murieron", agregó.
La situación en Libia evolucionó aceleradamente en las últimas 48 horas. El régimen de Muamar Gadafi también anunció una ofensiva inminente contra Bengasi, sede de la dirigencia de la oposición.
Por su parte, el Consejo de Seguridad de la ONU prevé el jueves una votación sobre una zona de exclusión aérea. Recalcando la urgencia de una intervención de la comunidad internacional, que debate al respecto desde hace varias semanas, el embajador libio ante la ONU, Ibrahim Dabachi, que hizo defección, declaró que su país necesita una resolución "en las próximas diez horas", so pena de asistir a "un verdadero genocidio".
Muamar Gadafi afirmó la víspera que sus fuerzas librarían este jueves "una batalla decisiva" por Misrata, la tercera ciudad del país, a 150 Km. al oriente de Trípoli.
"La batalla comenzó ayer (miércoles) en Misrata y hoy (jueves) será la batalla decisiva", dijo el dirigente libio, ante un grupo de jóvenes de esa ciudad que recibía en Trípoli.
"Desde esta noche serán entrenados para manejar las armas y mañana participarán en la batalla", continuó el coronel Gadafi, que exhortó a los jóvenes a "no dejar Misrata como rehén de un puñado de locos".
Las tropas gubernamentales atacaron el miércoles Misrata, causando al menos cuatro muertos y decenas de heridos, pero los rebeldes mantuvieron sus posiciones.
Atacaron asimismo con aviación y artillería la ciudad de Ajdabiya. La televisión estatal aseguró que esta ciudad fue "purgada" de rebeldes, congratulándose por las "victorias" logradas, tras la caída de varias localidades y el repliegue de los insurgentes hacia el oriente.
El avance de las fuerzas de Gadafi provocó un éxodo creciente de la población hacia la frontera egipcia.
La Cruz Roja Internacional retiró su personal de Bengasi, trasladándolo a Tobruk, ciudad situada más al oriente. La organización se declaró "sumamente preocupada por lo que ocurrirá a los civiles, enfermos, heridos, detenidos y otras personas, que tienen derecho a protección en tiempos de conflicto".
En el occidente de Libia, las tropas gubernamentales atacaron también con armas pesadas la ciudad de Zenten, situada a 145 Km. de Trípoli, indicaron testigos.
"Practican la política de la tierra quemada", denunció la víspera Jamal Mansur, comandante de los rebeldes de la ciudad.
"Los tanques bombardean de manera intensa y sostenida, y ha habido bombardeos aéreos", dijo.
La comunidad internacional, después de semanas de vacilaciones, decidió finalmente someter al voto del Consejo de Seguridad un proyecto de resolución que prevé una zona de exclusión aérea.
"Pero esto no quiere decir que (el proyecto) esté grabado en mármol", declaró un diplomático de la ONU, precisando que los 15 países miembros del Consejo de Seguridad pueden modificarlo todavía.
Señal de la falta de unanimidad, el embajador ruso en la ONU, Vitali Churkin, declaró que Rusia había presentado una contrapropuesta al proyecto de resolución, previendo un alto el fuego, y ese segundo texto también podría ser sometido a votación.
Fuerzas de Gadafi anuncian cese de operaciones militares

El comité general de la defensa, equivalente al Ministerio de Defensa del régimen, anunció este jueves que decidió cesar sus operaciones militares contra "las bandas terroristas armadas" a partir de la medianoche del próximo sábado.
Según informó la agencia oficial libia Jana, el comité tomó esta decisión para dar ocasión a esas "bandas terroristas armadas" de "entregar las armas y beneficiarse de la amnistía general" prometida por Muamar Gadafi hace unos días.

Comentarios Facebook

enzomatrix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se prendió el candelero?: ONU aprueba el uso de la fuerza contra Libia

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 17-03-2011 , 18:04:10   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.365
Me Gusta Recibidos: 6709
Me Gustado Dados: 2762
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158800
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Se prendió el candelero?: ONU aprueba el uso de la fuerza contra Libia

Ya había empezado el tema...sugiero que se fusionen los topics

http://www.denunciando.com/politica-...bre-libia.html

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-03-2011 , 18:04:16   #3
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
Me Gusta ! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 128.321
Me Gusta Recibidos: 37935
Me Gustado Dados: 31335
Ingreso: 08 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 95
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion
Puntos: 1399834
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: Se prendió el candelero?: ONU aprueba el uso de la fuerza contra Libia

Con razón mi nick.

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-03-2011 , 18:09:41   #4
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Desparchado
 
Avatar de Viccenzo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.800
Me Gusta Recibidos: 9079
Me Gustado Dados: 3859
Ingreso: 06 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 287790
Viccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Se prendió el candelero?: ONU aprueba el uso de la fuerza contra Libia

este esta mas completo... bien por la aprobacion d ela ONU por que ese man es un hdp asesino

__________________

Viccenzo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-03-2011 , 22:22:13   #5
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.629
Me Gusta Recibidos: 8967
Me Gustado Dados: 3397
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 318424
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Se prendió el candelero?: ONU aprueba el uso de la fuerza contra Libia

pues ya era hora...

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
gadafi, libia

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:31:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,10534 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO