Colombia enviará un avión para evacuar a unos 300 de sus residentes en Japón
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Colombia enviará un avión para evacuar a unos 300 de sus residentes en Japón

Participa en el tema Colombia enviará un avión para evacuar a unos 300 de sus residentes en Japón en el foro Politica y Sociedad.
Colombia enviará un avión para evacuar a unos 300 de sus residentes en Japón Bogotá, 16 mar (EFE).- Colombia enviará ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Terremoto de Japón enciende volcán en Indonesia, a unos 2500 kilómetros. WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 0 12-03-2011 18:34:55
Fabian Vargas enviará camisetas de Barcelona para ayudas a los damnificados AmanteDLcomida Noticias 5 21-11-2010 19:31:27
Colombia producirá avión que reemplazará al Hércules Tyler Durden Politica y Sociedad 4 01-09-2010 19:54:22
Japón enviará un robot a la Luna para el 2015 MiL0 Noticias Tecnologicas 2 30-04-2010 16:55:22
para los residentes del doctor corazon DEMENDLUFFYsama Hablar Mierdita 7 16-03-2008 00:19:00

Respuesta
Antiguo , 12:01:21   #1
Wave Colombia enviará un avión para evacuar a unos 300 de sus residentes en Japón Calificación: de 5,00




Colombia enviará un avión para evacuar a unos 300 de sus residentes en Japón




Bogotá, 16 mar (EFE).- Colombia enviará este fin de semana un avión de la Fuerza Aérea a Japón para evacuar a unos 300 de sus nacionales que quieren salir de ese país por la crisis nuclear desatada a raíz del terremoto y el posterior tsunami del pasado viernes, informó hoy la cancillería en Bogotá.






Colombia enviará un avión para evacuar a unos 300 de sus residentes en Japón



Bogotá, 16 mar (EFE).- Colombia enviará este fin de semana un avión de la Fuerza Aérea a Japón para evacuar a unos 300 de sus nacionales que quieren salir de ese país por la crisis nuclear desatada a raíz del terremoto y el posterior tsunami del pasado viernes, informó hoy la cancillería en Bogotá.
"La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) está programando un vuelo para el fin de semana que está siendo coordinado por la Embajada, dando prioridad a las personas que más lo necesitan y que tengan sus documentos al día", precisó un comunicado de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Explicó que la medida se toma en vista de que algunos colombianos residentes en Japón se han visto afectados por la tragedia derivada del tsumani y la crisis en las plantas nucleares niponas.
El documento añade que, junto con el Gobierno de Chile, se están programando vuelos de Tokio a Corea para las personas que deseen trasladarse a ese país.
Colombia reiteró que confía plenamente en el manejo que le está dando al tema el Gobierno Japonés y señaló que la embajada del país andino instalada en Tokio seguirá operando normalmente.
Puntualizó que solo en peligro inminente o por una alerta de evacuación consideraría la posibilidad de trasladar temporalmente el personal diplomático y consular a otro lugar.
Inicialmente la canciller colombiana, María Ángela Holguín, había señalado a medios locales que un avión estaría saliendo en la tarde de este jueves de Colombia a Japón.
Según el censo oficial, son 1.820 los colombianos registrados en el consulado en Tokio y unos 300 "quieren salir" de Japón, precisó la ministra de Exteriores.
Un total de 27 colombianos residen en las zonas más afectadas por el terremoto y el tsunami (Miyagi, Fukushima, Iwate y Aomori) y con tres de ellos todavía no se ha podido contactar, según la información facilitada por la embajada en Japón.
Unas 12.000 víctimas, entre muertos y desaparecidos, provocó el terremoto de 9 grados en la escala de Richter del pasado viernes, que desembocó en un devastador tsunami y en una crisis nuclear que tiene en vilo al mundo.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colombia enviará un avión para evacuar a unos 300 de sus residentes en Japón

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06850 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO