Congresista conservador dice que su partido "padece de indigencia moral"
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Congresista conservador dice que su partido "padece de indigencia moral"

Participa en el tema Congresista conservador dice que su partido "padece de indigencia moral" en el foro Politica y Sociedad.
Alfredo Bocanegra planteó el retiro temporal de quienes son investigados. Dentro del Partido Conservador con más fuerza se escuchan las ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mourinho dice que el clásico con el Barça es "un partido más del campeonato" ! Master ! Noticias 2 22-11-2010 11:09:54
Hoy en "Evonadas": En partido "picante" un rival le dio un patadón a Evo y Evo lo enciende a pata Tyler Durden Politica y Sociedad 21 04-10-2010 22:53:09
El Mallorca apela la decisión de la UEFA y dice que le ganará "este partido" MiL0 Noticias 1 26-07-2010 12:26:05
"Este partido no es para demostrar nada a nadie, es para ganar título", dice Robben CooPahe Noticias 0 18-05-2010 19:59:56
Angelina Jolie "padece una fuerte depresión" y ha pensado en el suicidio ▬Goos Fraba▬ Television y Farandula 3 21-12-2009 15:09:02

Respuesta
Antiguo , 12:05:28   #1
Ninja Congresista conservador dice que su partido "padece de indigencia moral" Calificación: de 5,00

Alfredo Bocanegra planteó el retiro temporal de quienes son investigados.



Dentro del Partido Conservador con más fuerza se escuchan las voces que piden tomar medidas extremas al interior de la colectividad.

El representante Alfredo Bocanegra, figura de esa colectividad en la Cámara, dijo que como a él le gusta estar conforme con su consciencia, considera que "el partido tiene que tener la capacidad de repulsar por sí mismo todo aquello que le puede hacer daño a la colectividad, más a un partido histórico de 160 años que ha logrado sobrevivir con aciertos y desaciertos y por lo tanto es un patrimonio histórico por conservar".

Según él, el Partido está "padeciendo una indigencia moral que hay que superar y que hay que hacer un examen ético".

Por eso, planteó que los que tengan dificultades y actualmente sean investigados sean separados del partido."Confío y creo que sean inocentes y que lo puedan demostrar, pero el partido dentro de estas investigaciones y entre escándalos de manera tan reiterada y tan reincidente no se le puede causar daño, y que el partido sea el que aparezca antes que el sujeto individual", aseguró.

Aunque Bocanegra, quien investiga al expresidente Álvaro Uribe por las 'chuzadas', no asistió a la reunión con el presidente Juan Manuel Santos, afirmó que el partido avanza hacia una definición de fronteras entre los conservadores uribistas, "entre los cuales no me cuento" y uno conservadores santistas, "entre los que sí me cuento".

"Eso va creando poco a poco entre unos que tienen mucho que agradecer y entre otros que tenemos mucho por hacer por el país", indicó.

"Sin sectarismos trasnochados y sin excesos de arrogancias de poder, tarde o temprano esta vertiente se dará lugar, y hay disposición de muchos sectores, pero a nosotros que no nos llamen a responder por el guayabo ajeno de una fiesta en la cual nosotros no participamos, nosotros estamos recién llegados, estamos cero kilómetros y de aquí en adelante que nos examinen.

Pero en lo que ha pasado no tenemos por qué ser corresponsales de esa tragedia moral que sufre el partido, y tampoco empezar a opinar por las que sufre el Polo, el caso de los Moreno, la que sufre el PIN o el Partido Liberal con César Pérez porque eso sería señalar la paja en el ojo ajeno y no ver esa enorme viga que tenemos nosotros en ese ojo azul del Partido Conservador", agregó.

De otro lado, Bocanegra manifestó que no está de acuerdo con el expresidente Pastrana porque él ha hecho una referencia de desprecio hacia todo el Partido Conservador.

"Yo creo que acá hay dos halcones peregrinos que son los de más alta velocidad que siempre miran desde arriba hacia abajo, uno es Uribe y el otro es Pastrana y los dos quieren despresar al Partido Conservador, el uno seduciéndolo y el otro despreciándolo", añadió.


Fuente: http://www.elespectador.com/noticias...indigencia-mor
Archivos Adjuntos Al Tema
Congresista conservador dice que su partido "padece de indigencia moral"-corrupcion-y-empleo.jpg  

Comentarios Facebook

__________________

Colombia es el país más desigual de
América Latina y el cuarto en el mundo

Respetando las políticas del foro retiro el link a la fuente...firma en construcción...

Truth Hurts

http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pi...shovel-dog.gif


Mashiro no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Congresista conservador dice que su partido "padece de indigencia moral"

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 16-03-2011 , 13:54:25   #2
Banned
Denunciante Importante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.732
Me Gusta Recibidos: 776
Me Gustado Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Congresista conservador dice que su partido "padece de indigencia moral"

buena info

chorfan no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
corrupción, me rio de janeiro, partido conservador, uribismo, uyyy echeverry

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:20:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07990 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO