DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Descubierta planta nuclear de las FARC (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/414117-descubierta-planta-nuclear-de-las-farc.html)

H.Chavez 16-03-2011 09:37:33

Descubierta planta nuclear de las FARC
 


Ríeters - Mié, 16/03/2011 -

En lo más intrincado de la selva del Chocó fue descubierta la planta nuclear con la que las FARC estaban purificando el uranio para construir armas de destrucción masiva. Esto confirma que el gobierno de Chávez les estaba enviando uranio, tal y como reveló la super-computadora de Raúl Reyes.


La planta nuclear tiene un aspecto más atemorizante que la de Chernobyl, y aparentemente fue fabricada a partir del rediseño de un alambique casero de aguardiente antioqueño. Como puede observarse en la gráfica, tiene su canal de suministro de masa crítica y su condensador ionizado de plutonio 76. Además, puede verse que cumple con las normativas medioambientales ISO 234287, ya que tiene un recipiente colector de desechos radiactivos. Se presume que los desechos radiactivos se utilizarían para atormentar a los secuestrados.

El gobierno de Colombia anunció oficialmente que están tras la pista de los ingenieros que construyeron la planta, para masacrarlos ipso facto y recuperar así las computadoras que seguramente confirmarán la complicidad de Venezuela y Ecuador. Como se sabe, el disco duro de la computadora de Raúl Reyes reveló que Chávez les envió 50 Kg. de uranio a las FARC, seguramente para alimentar esta planta nuclear.

Especialistas norteamericanos están analizando las tecnologías utilizadas, que permitieron un diseño compacto del reactor atómico, fácil de transportar por la guerrilla en las continuas caminatas que realizan por Colombia, Ecuador, Venezuela y Panamá. Así mismo, manifestaron que se deben recuperar las armas de destrucción masiva construidas por este grupo terrorista para que estén bajo el control del sensato gobierno colombiano.

http://www.globoterror.com/?q=node/118

CANTI* 16-03-2011 09:53:49

Respuesta: Descubierta planta nuclear de las FARC
 
ojo chavez, capturarlos no masacrarlos ojo!!!!
y luego chavez dice que no tiene contacto con los grupos terroristas de este país...

DarkCrow 16-03-2011 09:57:25

Respuesta: Descubierta planta nuclear de las FARC
 
Feliz día de los inocentes el 16 de marzo?

Tyler Durden 16-03-2011 10:03:21

Respuesta: Descubierta planta nuclear de las FARC
 
¿Alguien se vio la inauguración del mundial de microfútbol anoche?

Yo si me pillé los dos partidos, muy buenos... hoy debuta Colombia; en Señal Colombia los están dando, o en Telmex si lo tienen.

JOHN777 16-03-2011 10:08:42

Respuesta: Descubierta planta nuclear de las FARC
 
uffffffffffffffff....que partidazo....esa argentina y brazil se dieron duro......hoy juega colombia contra ecuador.....vamos a ver.....se esta poniendo bueno..

me dolio fue lo del caldas....faltando 2 min los empatan en la libertadores......serra hacerle fuerza al junior y al tolima..

amon007 16-03-2011 10:19:19

Respuesta: Descubierta planta nuclear de las FARC
 
ahhhh vainaaa yo si decia que algo se me olvido ayer.....!!

Cita:

hoy debuta Colombia; en Señal Colombia los están dando, o en Telmex si lo tienen.
No hay que dajarlo pasar llave, grazie tyler!
_____________________

John Locke 16-03-2011 11:12:19

Respuesta: Descubierta planta nuclear de las FARC
 
????????????????????????????????

Isidorito 16-03-2011 11:23:31

Respuesta: Descubierta planta nuclear de las FARC
 
No le veo la gracia a este tema.

Mr. Me 16-03-2011 11:50:51

Respuesta: Descubierta planta nuclear de las FARC
 
COMO HACER UN HUEVO FRITO?

Es mejor freírlos de uno a uno en abundante aceite. Ponemos el sartén a calentar, es aconsejable tener un sartén pequeño y hondo ya curado solamente para freír los huevos, (es importante saber que el aceite se debe calentar a fuego lento hasta que comience a ahumar) cuando el aceite esta caliente pero no hirviendo y comience a salir un humito azulado echamos el huevo ya previamente cascado en una tacita y con mucho cuidado. Luego con la espumadera vamos rociándolo por encima con aceite hasta el punto que sea de nuestro agrado, hay quien prefiere la yema dura y hay quien no, lo sacamos y es en ese momento cuando lo salamos. Siguiendo estos sencillos pasos el huevo quedara en su punto y no se romperá la yema o se pegara a la sartén. Recordemos que el huevo es húmedo y si lo echemos en el aceite hirviente saltara y podemos quemarnos.


Es conveniente tener una sartén pequeña y honda solamente para freír huevos. Lo preparamos de esta forma: primero la ponemos a calentar, le ponemos una cucharada de sal gruesa y la tostamos restregándola suavemente con un papel absorbente, desechamos la sal y ponemos un chorrito de aceite, calentamos lentamente, frotándolo por todas partes, desechamos este aceite, y ponemos 2 o 3 cucharadas y dejamos calentar bien antes de cascar y echar el huevo. Mantenemos la sartén limpia, lavándola sin jabón y de ser posible limpiándola con una servilleta absorbente. Manteniéndola así los huevos no se pegaran

Dantescoses 16-03-2011 11:53:17

Respuesta: Descubierta planta nuclear de las FARC
 
Y el de ayer de del Inter y Bayer estuvo genial..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:45:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02194 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO