El tsunami conservador
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El tsunami conservador

Participa en el tema El tsunami conservador en el foro Politica y Sociedad.
Por: Aura Lucía Mera CREÍ, POR UN MOMENTO, QUE YA estaba vacunada contra todas las ollas podridas que se cocinaron ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Agnes: Madura de tipo conservador DO MAYOR Zona HOT, Solo Para Adultos 8 10-07-2011 21:18:04
Por corrupción, Pastrana pide renuncia del Directorio Conservador RAP Politica y Sociedad 11 14-03-2011 13:18:49
Replanteamiento Conservador. Por Ernesto Yamhure. zepp25 Politica y Sociedad 1 17-02-2011 13:55:38
La U, PIN y el Conservador, investigarán a ex presidente Uribe por 'chuzadas' Sanabria Politica y Sociedad 18 20-10-2010 14:19:56
Acabados el partido liberal y conservador? Darth DarK^^ Politica y Sociedad 14 14-08-2007 10:09:24

Respuesta
Antiguo , 10:14:25   #1
Ninja El tsunami conservador Calificación: de 5,00

Por: Aura Lucía Mera



CREÍ, POR UN MOMENTO, QUE YA estaba vacunada contra todas las ollas podridas que se cocinaron a fuego lento durante los ocho años del caudillo del Ubérrimo.

No me sorprendí cuando las destaparon. Ya el aroma y los vahos que salían de ellas se esparcían por todo el territorio nacional, haciendo el aire casi irrespirable. El tufo apestaba y se colaba en salones, campos, empresas, cocteles, ciudades y veredas. La radiación de la corrupción aumentaba como el de la central nuclear de Japón, sacudido por la tragedia más espantosa desde que los americanos les botaron las bombas.

Antes del destape de la pitadora, muchas fueron las reuniones en las cuales se consideraba un sacrilegio siquiera cuestionar con el pétalo de una rosa la política imperante en la administración anterior. Uribe era poco menos que intocable. Las chuzadas, los agroingresos, los cohechos, las prebendas, las desmovilizaciones, eran temas vedados. Eran ideas malsanas de los que estábamos repudiados por ser simpatizantes de la guerrilla, o por pertenecer al partido comunista, o por malagradecidos o mal paridos. Cualquier epíteto era válido. Los cuestionadores estábamos condenados al estigma.

Pero como las cosas van saliendo a flote y no hay nada oculto bajo el sol, ya Colombia va sabiendo lo que realmente se cocinó, los ingredientes que le dieron sazón, quiénes revolvieron el caldo, qué cucharas utilizaron, en fin. Me pregunto si en toda la historia de Colombia se había dado que un mandatario saliera rodeado de tanto escándalo, salpicado hasta la médula por todo lo que ordenó y permitió, siempre con su cara de ángel bobalicón, con su sonrisa forzada, con su mirada perdida en sus más turbios pensamientos.

Lo que no me imaginaba, ingenua que sigue siendo una, es que los conservadores en patota jueguen ahora a ser víctimas de persecución política, simplemente porque varios de sus dirigentes están untados hasta el pescuezo de corrupción, cuestionamientos, manejos oscuros y vergonzosos. Nunca he militado en el “glorioso partido”. Mi condición de anarquista me impide alistarme en algún grupo, pero creí que al menos le quedaba algo de dignidad, claro, si es que alguna vez la tuvo.

Lo lógico hubiera sido apoyar al gobierno central, pedir las sanciones correspondientes a cada uno de los implicados, alejarlos del “seno de Abraham”, apoyar la limpieza de los forúnculos enquistados y desinfectar sus huestes. Pero no. La reacción fue gritar porque iban a perder puestos burocráticos. Porque se sentían amenazados por “despidos colectivos”.

Qué vergüenza. No tengo ni idea si todavía dentro de esa colectividad existe algún dirigente ético que alce la voz y le devuelva la dignidad. Que ordene expulsar para siempre a las ratas ávidas de dinero mal habido. Que saque la cara, como en las épocas de Gilberto Alzate Avendaño, y reconstruya esa corriente política que en una época, no tan lejana, tuvo representantes de altura. Y lo más triste es que a nadie le importa un pito. Ya estamos acostumbrados a que el común denominador sean la corrupción, el clientelismo, las cuitas y los chantajes politiqueros. Por lo menos en Japón el tsunami venía del mar. Acá lo provocan los humanos y tiene olor a cloaca.


Fuente: http://www.elespectador.com/impreso/...mi-conservador

Comentarios Facebook

__________________

Colombia es el país más desigual de
América Latina y el cuarto en el mundo

Respetando las políticas del foro retiro el link a la fuente...firma en construcción...

Truth Hurts

http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pi...shovel-dog.gif


Mashiro no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El tsunami conservador

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 15-03-2011 , 10:27:50   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.371
Me Gusta Recibidos: 6712
Me Gustado Dados: 2770
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El tsunami conservador

Ojalá todo el mundo abriera los ojos y se diera cuenta de la realidad, de quién es en verdad ese sujeto quien claman como salvador de la patria.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-03-2011 , 11:07:52   #3
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de LEONARD
Me Gusta LEONARD apoya: Denunciando
LEONARD apoya: Tv y Farandula
LEONARD apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 5.127
Me Gusta Recibidos: 1945
Me Gustado Dados: 796
Ingreso: 13 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 236947
LEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando El mas Papasito El mas Papasito 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: El tsunami conservador

muy cierto!! debe acabarse la indiferencia!! la politica saca lo peor de la gente. al principio puede que se tengan buenas intenciones y firmeza pero poco a poco el sistema va debilitando ambas cosas hasta lograr que por completo haga parte de si mismo y se corrompe por completo al politico de turno convirtiendolo en esclavo de su ambición!!

__________________
https://media.giphy.com/media/3oEjHI9FOE3spBn1x6/giphy.gif
LEONARD no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-03-2011 , 11:27:46   #4
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El tsunami conservador

pues creo que para insultar a un integrante del partido conservador lo unico que hay que hacer es gritarle ¡¡CONSERVADOR!!

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-03-2011 , 11:35:39   #5
Super Moderador
Denunciante Popular
 
Avatar de CHECO.
Me Gusta CHECO. apoya: Denunciando
CHECO. apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 14.488
Me Gusta Recibidos: 10718
Me Gustado Dados: 3464
Ingreso: 22 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 45
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 969232
CHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: El tsunami conservador

Cita:
Iniciado por David^^ Ver Mensaje
Ojalá todo el mundo abriera los ojos y se diera cuenta de la realidad, de quién es en verdad ese sujeto quien claman como salvador de la patria.
apenas es que estan saliendo a la luz todas las cochinadas q dejo

__________________
CHECO. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-03-2011 , 13:31:52   #6
Denunciante Notable
 
Avatar de LEONROJO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.703
Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustado Dados: 29
Ingreso: 26 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 5091
LEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: El tsunami conservador

La presion que se debe hacer ahora es la de 0 impunidad pa esos bandidos....porq uribe solito no fué!


Gr

__________________
"Cuando el futuro y la justicia de un país están en manos de la ignorancia, lo que impera es la soberbia, la corrupción y la traición al pueblo... En estas condiciones se dan muchas atrocidades dignas de una dictadura recalcitrante..."


LO QUE HAGAS EN VIDA...RETUNDARÁ EN LA ETERNIDAD!


GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
LEONROJO no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cloaca de nariño, corrupción, gobierno de ratas, partido conservador, uribe, uribismo

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,10910 seconds with 18 queries

Search Engine Optimization by vBSEO