DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Juez ordena embargo de bienes de los Nule hasta por 300 mil millones de pesos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/413529-juez-ordena-embargo-de-bienes-de-los-nule-hasta-por-300-mil-millones-de-pesos.html)

Tyler Durden 15-03-2011 08:36:37

Juez ordena embargo de bienes de los Nule hasta por 300 mil millones de pesos
 
Un juez ordenó el embargo de cuatro cuentas y nueve inmuebles de los Nule por 300 mil millones de pesos, tras un recurso presentado por la Contraloría.

Se trata de la primera decisión de embargo ordenada por la justicia colombiana, atendiendo la solicitud hecha por la Contralora Sandra Morelli, quien considera que está en riesgo el patrimonio de los colombianos, tras la quiebra del grupo Nule.

Caracol Radio tiene en su poder la providencia de la sección primera del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, del nueve de marzo de 2011, firmada por el magistrado Freddy Ibarra Martínez en la que ordena el embargo de cuatro cuentas de Guido, Manuel y Miguel Nule y de nueve inmuebles de Manuel y Miguel Nule, como decisión judicial frente a un recurso de reposición interpuesto por la Contraloría general de la República a una acción popular en la que el mismo tribunal había negado las medidas cautelares de embargo al grupo Nule el pasado 13 de diciembre de 2010

En la decisión del magistrado Ibarra, quien se había declarado inicialmente impedido, se decretan las medidas cautelares de embargo hasta en un monto total de 300 mil millones de pesos, que es el valor estimado por la Contraloría del posible detrimento patrimonial del grupo Nule al erario.

En esta decisión, les embargan a Guido Nule Mariño, la cuenta No. 14587 conjunta del Banco de Bogotá, sucursal Las Aguas; a Manuel Francisco Nule Velilla, la cuenta corriente individual No. 011563 de Colpatria; a Miguel Nule, la cuenta 0095383, también de Colpatria, así como la 039392 del BBVA, además de inmuebles.

Los inmuebles que serán embargados (en la fuente)


La misma providencia confirma que estas cuentas y bienes pertenecen a los Nule, ya que detalla que se anexaron al recurso de reposición de la acción popular, los soportes de la unidad administrativa de Catastro de Bogotá, la información comercial de la Cifin, que puede ser consultada por la Contraloría por convenio vigente, copia de los certificados de tradición y libertad en los que aparecen como propietarios los Nule, e incluso dice en los considerandos, que si en la primera solicitud no había suficientes pruebas que hicieran posible decretar las medidas cautelares, ahora si las hay.

La Contraloría incluso presenta en cabeza de Miguel Nule, un inmueble, en un 50 por ciento, con numero de cédula catastral y en la dirección Carrera 2 no 76 A - 02 torre 2 gj 35, que está ubicado en Rosales y que fue residencia del señor Miguel Nule hasta que salió del país. Y el soporte de la Cifin del 14 de enero de 2011 en el que aparecen registradas las cuentas.

La Contraloría pidió además que fueran vinculadas otras personas y empresas a esta decisión. Así, el Tribunal ordena vincular al proceso en calidad de presuntos responsables a Miguel Ángel Moralesrussi, excontralor de Bogotá y a Conalvías como cesionaria del contrato de obra de un tramo de la fase III del proyecto de Transmilenio, correspondiente al corredor de la Calle 26.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1439287

CHECO 15-03-2011 11:42:54

Respuesta: Juez ordena embargo de bienes de los Nule hasta por 300 mil millones de pesos
 
ya era hora, bogota bien jodida y los ratas como si nada

SlayerSlave 15-03-2011 11:54:11

Respuesta: Juez ordena embargo de bienes de los Nule hasta por 300 mil millones de pesos
 
los bogotanos deberian estar mas molestos con estos hptas que con el mismo torompolo de samuel,,,,por que estos hptas robaron y robaron y tienen la desfachates de irse pa miami, y declararse quebrados,,,


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02543 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO