RADIACIÓN comienza a llegar levemente a Tokio
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

RADIACIÓN comienza a llegar levemente a Tokio

Participa en el tema RADIACIÓN comienza a llegar levemente a Tokio en el foro Politica y Sociedad.
http://www.youtube.com/watch?v=KVQKa...embedded#at=83 El nivel de las radiaciones ha “aumentado en forma considerable” en la central nuclear de Fukushima 1, en Japón, ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Acciones en Colombia avanzaron levemente ►CDaniel◄ Economia y Comercio 0 17-08-2010 16:28:07
Las sombrillas de playa no eliminan toda la radiación solar MiL0 Sexualidad y Salud 0 20-07-2010 13:06:24
Lista de móviles según la radiación que emiten HOMERUCHIA Noticias Tecnologicas 1 22-02-2010 13:08:46
Matiz Levemente Engallado !!! OoOops !!! Tuning / Autos / Motos 13 12-02-2009 14:55:16
Motorola, el teléfono móvil con mayor radiación Don jesus Celulares 5 02-08-2006 22:30:38

Respuesta
Antiguo , 00:03:30   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.718
Me Gusta Recibidos: 3888
Me Gustado Dados: 5824
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 787067
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
  
PixelSHERLOCK Finished RADIACIÓN comienza a llegar levemente a Tokio Calificación: de 5,00

http://www.youtube.com/watch?v=KVQKa...embedded#at=83

El nivel de las radiaciones ha “aumentado en forma considerable” en la central nuclear de Fukushima 1, en Japón, en donde ahora ha estallado un incendio en el reactor 4, declaró este martes el primer ministro nipón, Naoto Kan.

“Un incendio ha estallado en el reactor 4 y el nivel de radiación ha aumentado en forma considerable”, declaró el jefe del gobierno en una intervención televisada.

Kan llamó a las personas que se hallan en un radio de 30 km en torno a la central de Fukushima 1, dañada por el sismo del viernes, que se encierren y protejan en donde estén.

“Quisiera pedir a las personas que se hallan en un radio de 20 a 30 km que se queden en sus casas o en sus trabajos”, precisó Kan.

El gobierno había pedido ya, el sábado, a más de 200.000 personas que viven en un radio de 20 km, que evacuen la zona.
Peligroso para la salud

Por su lado, el portavoz del gobierno japonés, Yukio Edano, declaró que el nivel de radiactividad medido en el sitio de la central de Fukushima era peligroso para la salud de los habitantes.

“Contrariamente a lo ocurrido hasta ahora, no hay duda que los niveles alcanzados pueden afectar la salud de los seres humanos”, dijo.

Edano explicó que el hidrógeno que ha escapado a la atmósfera estaba cargado de sustancias radioactivas.

Pero “es necesario recordar que el combustible nuclear mismo no es lo que está ardiendo”, declaró Edano.

“Vamos a hacer lo mejor que podamos para controlar cuanto antes el incendio”, señaló.

El reactor 4 de la central nuclear Fukushima 1, que estaba detenido por mantenimiento, no había sido afectado hasta ahora por los problemas que han tocado a los reactores 1, 2 y 3 desde el viernes.
Afecta a Tokio

Un nivel de radioactividad superior al normal fue detectado la mañana de este martes en Tokio, anunció la municipalidad, que precisó que este nivel era demasiado débil para afectar la salud humana.

“Hemos detectado un nivel de radiación superior al normal esta mañana en Tokio”, declaró Sairi Koga, un funcionario de la prefectura de Tokio, que cuenta con 12 millones de habitantes, en el seno de un megacomplejo urbano de 35 millones de habitantes.

“Nosotros no pensamos que se trate de un nivel suficiente para afectar al cuerpo humano”, agregó el funcionario.

El primer ministro japonés, Naoto Kan, declaró por la mañana que el nivel de radiación había “aumentado en forma considerable” en la zona de la central nuclear en Fukushima 1, a 250 km de la capital, donde cuatro reactores están averiados.
Foto: AFP PHOTO Japan
Explosión previa en el reactor 2

La empresa operadora de la central nuclear de Fukushima (noreste de Japón) reconoció hoy que teme una fuga radiactiva por una posible fusión del núcleo del reactor número 2, que esta mañana sufrió una explosión.

Tokyo Electric Power (TEPCO) admitió que puede haberse emitido radiación después de quedar dañada la estructura que envuelve al reactor número 2 mientras los niveles de radiactividad en la zona marcaron los 8.217 microsievert por hora, frente a los 500 permitidos.

Se escuchó una explosión este martes en el reactor 2 de la central nuclear Fukushima 1, dañada por el sismo que fue seguido de un tsunami, el viernes, en el noreste de Japón, anunció un fucionario del gobierno citado por la prensa.

La deflagración reventó parte del contenedor primario del núcleo y provocó una fuga de una cantidad indeterminada de material radiactivo, según la Agencia de Seguridad Nuclear.

La agencia Kyodo informó de que los niveles de radiación “superaron el límite legal” tras la explosión.

La Agencia de Seguridad Nuclear japonesa declaró este martes que el recinto de confinamiento del reactor 2 de la central nuclear de Fukushima al parecer no había sido perforado por la explosión ocurrida poco antes en el lugar.

El estallido ocurrió a las 6.10 hora local (21.10 GMT del lunes), poco después de que el Gobierno admitiera que el reactor continuaba inestable.

Los operarios de la planta llevan toda la noche trabajando para inyectar agua salada en su contenedor secundario en un intento de enfriar el núcleo e impedir una fusión que emita radiactividad al exterior, pero el reactor casi siempre se mantuvo inestable.

Si el núcleo comienza a fundirse, provocará una situación de emergencia por fuga de radiación.

En dos ocasiones anteriores ha habido explosiones que desprendieron partes de techos de la planta, pero no han dañado las barras del reactor, según autoridades. No hubo información inmediata sobre cualquier daño de esta tercera explosión.

En los últimos minutos, el primer ministro japonés, Naoto Kan, informó además que el nivel de las radiaciones “aumentó considerablemente” en la central nuclear de Fukushima 1 en donde se produjo un incendio en el reactor 4.
Foto: AFP PHOTO Japan
Fukushima: ASN confirma “fusión parcial” del corazón de los tres reactores

La Autoridad de Seguridad Nuclear francesa (ASN) confirmó este lunes por la noche la “fusión parcial” del corazón de los reactores 1, 2 y 3 de la central nuclear de Fukushima-1, dañada por el tsunami que le siguió al sismo el viernes pasado.

“La fusión parcial del corazón está confirmada, el operador continúa la operación de enfriamiento del corazón a través de la inyección de agua de mar”, indicó el organismo francés en un comunicado publicado en su sitio internet dando cuenta del estado de los tres reactores en dificultad.

“El reactor 2 concentra actualmente las principales preocupaciones”, continúa el comunicado precisando que el operador, la empresa japonesa TEPCO, “tendrá dificultades para realizar” las operaciones de enfriamiento por agua de mar “debido al bloqueo de una válvula de descarga de la cuba”.
Foto: AFP PHOTO Japan

La ASN subrayó el hecho de que por “el aumento de la presión en el recinto” del reactor 2, TEPCO había decidido preceder a “una descompresión voluntaria de este recinto por un escape controlado” en la atmósfera.

Sin embargo, siempre según la ASN, el “riesgo de explosión vinculado a la presencia de hidrógeno que llevó a una explosión en los reactores 1 y 3 estaría descartado por las operaciones realizadas en el edificio del reactor”.
El reactor 2 inestable

El reactor número 2 de la central nuclear de Fukushima en Japón volvió hoy a ser inestable pese a la inyección de agua salada en su contenedor secundario para intentar enfriar el núcleo e impedir una fusión que emita radiactividad.

Según el portavoz del Gobierno, Yukio Edano, el reactor “todavía no está estabilizado”, pero no se ha producido un aumento drástico de la ionización.

La empresa operadora de la planta, Tokyo Electric Power (TEPCO), asegura que durante la madrugada se redujo la presión dentro de la carcasa que protege al núcleo y espera que haya subido el nivel del agua después de que las barras de combustible quedaran parcialmente descubiertas ayer.

Si el núcleo comienza a fundirse, provocará una situación de emergencia por fuga de radiación al exterior.

El reactor número 2 de Fukushima sufrió ayer un fallo en una de sus diez válvulas que afectó al sistema de refrigeración, algo similar a lo ocurrido antes de que explotaran los reactores 1 y 3 de la misma central después del terremoto de 9 grados de magnitud del viernes.

TEPCO señaló que la radiación emitida anoche llegó a 3.310 microsieverts, seis veces por encima del nivel legal permitido.

Los operarios de la planta intentan ahora abrir más válvulas con la esperanza de que por una de ellas puedan introducir de nuevo agua salada para refrigerar las varas de combustible y mantener estable el núcleo del reactor.

Comentarios Facebook

..GiL.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: RADIACIÓN comienza a llegar levemente a Tokio

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 15-03-2011 , 00:17:00   #2
ZOMBIE
Denunciante Desparchado
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 10.039
Me Gusta Recibidos: 1151
Me Gustado Dados: 2054
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 194279
EL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: RADIACIÓN comienza a llegar levemente a Tokio

que falla si antes no follaban ahora peor con ese estres y ahora esa puta radiacion, lamentable

__________________
EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-03-2011 , 00:21:08   #3
Denunciante Popular
 
Avatar de Thierry Henry
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.200
Me Gusta Recibidos: 3492
Me Gustado Dados: 10022
Ingreso: 10 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 181728
Thierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: RADIACIÓN comienza a llegar levemente a Tokio

Lastima todo lo que esta pasando en Japon

Thierry Henry no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
desastre, destruccion, japón, nuclear, radiacion, terremoto, tsnami

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09472 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO