DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Uribe es un hombre limpio": Presidente (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/412003-uribe-es-un-hombre-limpio-presidente.html)

Sanabria 12-03-2011 07:33:09

"Uribe es un hombre limpio": Presidente
 
"Uribe es un hombre limpio": Presidente





JUAN MANUEL SANTOS dijo que los golpes contra la corrupción empezaron en el anterior Gobierno y que, en ningún caso, son contra el exmandatario. Sostuvo que su antecesor tampoco le pidió, en ningún momento, realizar interceptaciones ilegales.




El presidente Juan Manuel Santos hizo ayer una férrea defensa del expresidente Álvaro Uribe Vélez, al asegurar que los golpes que este gobierno le ha dado a la corrupción, en ningún caso tienen que ver con retaliaciones o ataques a la administración de Uribe.


Desde Florencia, la capital del departamento de Caquetá, el presidente Santos dijo que Uribe "es un hombre limpio, probo, comprometido en la lucha contra la corrupción" y agregó que ese problema que se está atacando en este momento, la combatió el expresidente en su momento.

"Qué no nos digan que si descubrimos un acto de corrupción, es en contra del Gobierno pasado", agregó.

"Me consta que el presidente Uribe mandó a investigar e intervenir la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE)", dijo el primer mandatario y agregó que al exmandatario en su momento "no le hicieron caso, y no le hicieron seguimiento (a ese tema). Pero nadie puede decir que porque descubrimos ilícitos en el DNE, es porque estamos atacando a Uribe", recriminó.

Santos insistió en que hay personas que quieren "tratar de politizar" esta discusión, de manera que aprovechan los golpes de este Gobierno contra la corrupción, para achacarle la responsabilidad al gobierno Uribe.

"Lo repito una y otra vez: fui durante tres años responsable no de una, sino de cuatro inteligencias con capacidad de 'chuzar': el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Policía. Nunca en esos tres años recibí la más mínima insinuación de hacer algo indebido. Entonces pongamos los puntos sobre las íes en esta discusión", aseveró Santos.

El Presidente dijo que el país "no debe caer en el síndrome de la venganza de los condenados", en referencia a recientes declaraciones de exparamilitares que tratan de vincular al exmandatario con falsas desmovilizaciones.

"Ellos mismos dicen que se sienten traicionados por Uribe, por el vicepresidente Francisco Santos, por el exministro Sabas Pretelt. Ellos ya no tienen nada que perder; deberíamos tener por lo menos el cuidado de no darle tanta importancia a esas acusaciones, muchas veces traídas de los cabellos", señaló.

Sin embargo, Santos dijo que si llegan a existir pruebas en esas acusaciones, no serán desconocidas.




"Ahí vamos cuidando los huevitos"

Juan Manuel Santos reiteró su lealtad con el expresidente Álvaro Uribe Vélez y dijo que "ahí vamos cuidando los huevitos, y también vamos avanzando en la dirección correcta".

"Por eso quiero decirles a quienes han querido en forma permanente sembrar cizaña entre el Presidente Uribe y yo, que como dicen los billaristas, 'tacan burro'. No van a poder sembrar cizaña", anotó el mandatario.

Las palabras de Juan Manuel Santos fueron pronunciadas durante la inauguración de la cárcel de varones Las Heliconias, en las afueras de Florencia, que ayudará al deshacinamiento penal.




amon007 12-03-2011 09:37:48

Respuesta: "Uribe es un hombre limpio": Presidente
 
una penosa realidad que conviene ser desconocida en este gobierno
_____________________________________

Mashiro 12-03-2011 13:21:16

Respuesta: "Uribe es un hombre limpio": Presidente
 
Cita:

Qué no nos digan que si descubrimos un acto de corrupción, es en contra del Gobierno pasado
Que no sea la intención es una cosa, pero que la corrupción abunde en el gobierno pasado es otra.

worldroca 12-03-2011 13:58:59

Respuesta: "Uribe es un hombre limpio": Presidente
 
Y el caso es que nunca se unto , mejor manejo no le pudo dar, estaba bien rodeado

RICARDO69 12-03-2011 14:38:30

Respuesta: "Uribe es un hombre limpio": Presidente
 
¡Grande, Santos!

zepp25 12-03-2011 15:05:37

Respuesta: "Uribe es un hombre limpio": Presidente
 
Me recuerda mucho a cuando mi mamá me juraba y perjuraba que quien me cambiaba los dientes de leche por platica era el Ratón Perez, y que el niño Jesús me traía los regalos de navidad. Recuerdo cuando pillé a mi mamá colocando el regalo en el árbol el 24 a las 12, cuando yo ya estaba dormido. Fue, como no, una triste realidad la que descubrí ese día.

A mi me dio mucha piedra, porque siempre le decía a mi mamá que si ella no me mentía en nada y ella me decía que no, que todo lo que me decía era verdad. La realidad, la dura realidad nos cuesta asumirla, especialmente cuando vemos que en lo que tanto hemos confiado se cae al piso estrepitosamente...

armando2007 12-03-2011 21:43:55

Respuesta: "Uribe es un hombre limpio": Presidente
 
Políticos son políticos y se cuidan la espalda mutuamente..al fin y al cabo ellos son los únicos que caen parados a pesar de la corrupción y los delitos que ellos cometen.

+Wilfred 13-03-2011 09:41:57

Respuesta: "Uribe es un hombre limpio": Presidente
 
Es una lástima que Santos siga escudando semejante rata, porque hasta ahora me ha parecido buen presidente...

W.Shockley 13-03-2011 14:55:38

Respuesta: "Uribe es un hombre limpio": Presidente
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5926386)
Es una lástima que Santos siga escudando semejante rata, porque hasta ahora me ha parecido buen presidente...

Esa "rata" le puede generar un caos político enorme a Santos si asi lo quisiera. Recuerde que la U y el conservatismo son los pilares del Uribismo, y a Santos no le conviene ganarse a estos como enemigos.

zepp25 13-03-2011 15:00:41

Respuesta: "Uribe es un hombre limpio": Presidente
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5927191)
Esa "rata" le puede generar un caos político enorme a Santos si asi lo quisiera. Recuerde que la U y el conservatismo son los pilares del Uribismo, y a Santos no le conviene ganarse a estos como enemigos.

Hace rato que están jodiendo, ¿no ve lo que pasó cuando Vargas le metió la mano a la DNE? esas piltrafas conservadoras son lo más puerco de este país.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02411 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO