Usuarios Prepago Tigo podrán disfrutar de servicios BlackBerry
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Usuarios Prepago Tigo podrán disfrutar de servicios BlackBerry

Participa en el tema Usuarios Prepago Tigo podrán disfrutar de servicios BlackBerry en el foro Politica y Sociedad.
Sin contratos ni cláusulas, usuarios Prepago acceden a Chat de BlackBerry, redes, mail y navegación ilimitada, desde $35.000. El chip ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! It's Just Me Locales Y Caseritas 1380 26-11-2016 21:37:30
Usuarios les dan un 6,6 sobre 10 a los servicios que les prestan las EPS ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 8 05-08-2010 16:20:24
Los usuarios de Flickr podrán vender sus imágenes en forma directa WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 26-06-2010 20:53:31
¿Como activar un chip prepago tigo? Dominic Toretto Celulares 3 10-06-2010 15:50:40
Presentan software de BlackBerry para usuarios de computadores Mac WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 06-10-2009 20:50:48

Respuesta
Antiguo , 19:24:51   #1
Predeterminado Usuarios Prepago Tigo podrán disfrutar de servicios BlackBerry Calificación: de 5,00

Sin contratos ni cláusulas, usuarios Prepago acceden a Chat de BlackBerry, redes, mail y navegación ilimitada, desde $35.000. El chip BlacKCard Tigo, es el único del mercado que permite hablar y navegar en prepago.

Bogotá - Ahora los seguidores de Blackberry que deseen activar su teléfono en prepago, ya podrán chatear, navegar y hablar, sin contratos y sin facturas, adquiriendo el nuevo chip BlackCard Tigo.

Tener BlackBerry prepago ya es posible porque Tigo le ofrece a los usuarios que quieren estar siempre conectados, con la nueva tarjeta sim card o chip BlackCArd Tigo con todos los beneficios BlackBerry. “En Tigo hacemos posible lo que se veía imposible porque cada vez conocemos lo que quieren nuestros clientes.

Quienes tienen un equipo inteligente BlackBerry pero no han podido tener un plan para disfrutarlo, Tigo creó BlackCard Tigo, un nuevo chip en el que los usuarios prepago podrán disfrutar tanto de servicios de voz como de datos.” Afirmó Hugo Triana, Gerente de Producto de Tigo. “Para esos seguidores de BlackBerry diseñamos tres planes que se ajustan a las necesidades de los usuarios prepago. El cliente solo escoge el que más se acomode a su necesidad y a su bolsillo. Tenemos: Paquete Mail o Paquete Social, desde $35 mil y Paquete Ilimitado con política de uso justo de 2GB, desde $45 mil, todos incluyen chat con el conocido PIN de BlackBerry.” Concluyó Triana.

BlackCard, la nueva propuesta de Tigo para usuarios prepago, ya está en el mercado en cualquiera de los distribuidores autorizados a nivel nacional y llega para satisfacer esa necesidad de quienes no han podido disfrutar de pertenecer a la comunidad BlackBerry Tigo ya sea porque no pueden pagar una mensualidad pospago, o que porque el estudio crediticio no se los permite, o porque simplemente, no se han querido amarrar a un contrato.

“Otro beneficio que disfrutarán los usuarios con BlackCard Tigo es que los paquetes BlackBerry que ofrece el producto tienen una duración de 30 días sin importar que se termine el mes, es decir, si el cliente lo activo el 15 de marzo se le terminará el servicio el 15 de abril.” Resaltó Hugo Triana de Tigo.

Comentarios Facebook

amon007 no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Usuarios Prepago Tigo podrán disfrutar de servicios BlackBerry

Antiguo 10-03-2011 , 20:10:32   #2
Denunciante Leyenda

Me Gusta -Kemper- apoya: Zona Hot
-Kemper- apoya: Zona Modelos
-Kemper- apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2006
Me Gustado Dados: 135
Ingreso: 22 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Usuarios Prepago Tigo podrán disfrutar de servicios BlackBerry

gracias por la info

Antiguo 10-03-2011 , 20:11:27   #3
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14069
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Reputacion
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Usuarios Prepago Tigo podrán disfrutar de servicios BlackBerry

Buen aporte........pero no podría valerme más gaver la noticia ajajajaaja.

Antiguo 10-03-2011 , 20:14:30   #4
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 105
Me Gustado Dados: 113
Ingreso: 24 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
Felippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene Igual

que chimba!! voy fijo!! q locha estar pendiente de mensualidad!

Felippe ^^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-03-2011 , 20:19:17   #5
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 674
Me Gustado Dados: 166
Ingreso: 19 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
enzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foro

la verdad es que Tigo cada día es mas malo, solo coge señal en la casa de Mayarino!!!, buena info

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-03-2011 , 20:19:40   #6
Denunciante Fanático

Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6085
Me Gustado Dados: 3836
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Reputacion
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

ahhh ome..tigo es le mejor operador para el cliente......eso si es pensar en la gente......no como esos comemierdas de movistar y comcel..

siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-03-2011 , 20:43:34   #7
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 339
Ingreso: 07 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
DARCUA tiene mucho para estar orgullosoDARCUA tiene mucho para estar orgullosoDARCUA tiene mucho para estar orgullosoDARCUA tiene mucho para estar orgullosoDARCUA tiene mucho para estar orgullosoDARCUA tiene mucho para estar orgullosoDARCUA tiene mucho para estar orgullosoDARCUA tiene mucho para estar orgullosoDARCUA tiene mucho para estar orgullosoDARCUA tiene mucho para estar orgullosoDARCUA tiene mucho para estar orgulloso

Pero esa "politica de uso justo" es una mierda, empieza bien el servicio y despues la velocidad es desesperante

Si coinciden un día,
en alguna ciudad lejana,
si son dejados solos,
en un espacio adecuado,
se aproximan,
se atraen, y al poco tiempo,
al otro lado del espejo,
se juntan, se hacen uno y
desaparecen.
DARCUA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-03-2011 , 20:47:49   #8
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 184
Me Gustado Dados: 7
Ingreso: 22 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Y_Tumamatambien el Usuariox tiene un futuro brillanteY_Tumamatambien el Usuariox tiene un futuro brillanteY_Tumamatambien el Usuariox tiene un futuro brillanteY_Tumamatambien el Usuariox tiene un futuro brillanteY_Tumamatambien el Usuariox tiene un futuro brillanteY_Tumamatambien el Usuariox tiene un futuro brillanteY_Tumamatambien el Usuariox tiene un futuro brillanteY_Tumamatambien el Usuariox tiene un futuro brillanteY_Tumamatambien el Usuariox tiene un futuro brillanteY_Tumamatambien el Usuariox tiene un futuro brillanteY_Tumamatambien el Usuariox tiene un futuro brillante

siempre lo he dicho.... TIGO es lo mejor en prepago y COMCEL lo mejor es post...

The little things kills
Y_Tumamatambien no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-03-2011 , 21:13:42   #9
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra

Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8958
Me Gustado Dados: 3390
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

a mi me llego un mensaje q el servicio e UFF es de $25.000...

Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-03-2011 , 21:39:52   #10
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6699
Me Gustado Dados: 2759
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Reputacion
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por Y_Tumamatambien Ver Mensaje
siempre lo he dicho.... TIGO es lo mejor en prepago y COMCEL lo mejor es post...
Eso es verdad...lo que le falta a Tigo es señal xD

Etiquetas
celulares, creandonos mas necesidades, nuevos planes

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,18275 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO