Gadafi continúa ofensiva y rebeldes piden ayuda para frenar masacre
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Gadafi continúa ofensiva y rebeldes piden ayuda para frenar masacre

Participa en el tema Gadafi continúa ofensiva y rebeldes piden ayuda para frenar masacre en el foro Politica y Sociedad.
Medios de comunicación reportan bombardeos sobre posiciones rebeldes en la terminal petrolera. Las tropas leales a Muamar Gadafi mantienen su ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gadafi lanza una ofensiva diplomática dirigida a la OTAN y la UE ThE FaLLeN Politica y Sociedad 4 09-03-2011 13:28:59
Los rebeldes avanzan hacia Sirte, mientras Gadafi redobla el cerco en Al Zauiya EL*BARTO Politica y Sociedad 4 05-03-2011 20:03:57
Piden que César Pérez sea acusado por masacre nataye13 Politica y Sociedad 0 05-02-2011 09:04:15
Continúa ofensiva en área donde cayó abatido alias el 'Mono Jojoy' Sanabria Politica y Sociedad 20 23-10-2010 12:50:09
Salazar solicitó ayuda para frenar violencia en comuna 13 Sanabria Politica y Sociedad 16 27-08-2010 17:19:57

Respuesta
Antiguo , 12:37:04   #1
Predeterminado Gadafi continúa ofensiva y rebeldes piden ayuda para frenar masacre Calificación: de 5,00

Medios de comunicación reportan bombardeos sobre posiciones rebeldes en la terminal petrolera.





Las tropas leales a Muamar Gadafi mantienen su intensa ofensiva sobre la zona controlada por los rebeldes libios, que han vuelto a reclamar hoy la ayuda de la comunidad internacional para acabar con la muerte de civiles.
Las fuerzas gadafistas lanzaron un ataque por tierra y aire sobre el enclave petrolero de Ras Lanuf, a unos 350 kilómetros al occidente de Bengasi.
Según un corresponsal del canal qatarí, la aviación leal al coronel Muamar Gadafi ha bombardeado posiciones rebeldes en la terminal petrolera, cuyas instalaciones, recordó, contienen peligrosos depósitos, por lo que su explosión podría causar un desastre de proporciones difíciles de calcular.



La nueva ofensiva gadafista, que se desconoce si pretende recuperar para el Gobierno de Trípoli esta ciudad y su puerto o es sólo una tentativa para probar la resistencia rebelde, cuenta con el despliegue de medios de combate terrestres que hasta ahora se han probado superiores en la zona a los de los revolucionarios.
Los milicianos ya soportaron este martes el duro ataque de las tropas leales que, con seis incursiones aéreas, mantuvieron arrinconados a los rebeldes en la defensa Ras Lanuf.
Las consecuencias de estos ataques, además de las bajas, fueron la evacuación y éxodo de los habitantes de esta terminal petrolera que tiene capacidad para exportar más de 200.000 barriles diarios.



Informaciones sin contrastar citadas por Al Yazira hablan de 21 muertos en las últimas horas en los combates, pero la cifra es de difícil corroboración.


El martes los rastros de los combates y bombardeos en la ciudad se hacían evidentes por la ausencia de sus moradores y los todoterrenos cargados con las pertenencias familiares y todos los enseres que podían acarrear en su huida por la carretera que conduce a Ajdabiya, a 200 kilómetros al oriente, en territorio afianzado por los rebeldes.
Se sumaron así a los vecinos que el pasado fin de semana abandonaron Ben Yauad, el principal escenario de los combates y donde fue contenido y rechazado por las fuerzas gadafistas el avance revolucionario sobre la ciudad natal de Gadafi, Sirte.



Sobrevuelo de aviones privados de Gadafi
De otro lado, tres vuelos de jet privados de la familia de Gadafi fueron detectados por el control aéreo de Malta, informó también la cadena Al Yazira.
Según esta información,los tres Falcon del líder libio, con capacidad para entre seis y ocho pasajeros, aunque se desconoce quién viaja en su interior, despegaron de Trípoli con destino a Viena, Atenas y El Cairo.
Esta información fue recibida en Bengasi, capital provisional de los revolucionarios (este), con disparos al aire y muestras de entusiasmo, aunque por el momento se desconoce quiénes viajaban en esos aviones o qué pretensiones pudieran tener sus ocupantes.
En Atenas, fuentes del Ministerio de Exteriores griego confirmaron que un avión privado Falcon procedente de Trípoli sobrevoló hoy el espacio aéreo griego en dirección a El Cairo, sin precisar si a bordo viajaba algún allegado de Muamar Gadafi.
El pasado 7 de marzo, la embajada estadounidense ante la OTAN en Bruselas anunció que esta organización había decidido ampliar a las 24 horas del día los vuelos de vigilancia AWACS de alerta temprana y de control sobre Libia.
La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) decidió extender a las 24 horas del día el sistema de vigilancia y control AWACS, capaz de detectar actividades aéreas y movimientos en la superficie a larga distancia.
De esta manera, pretenden hacerse una idea más clara de lo que está ocurriendo realmente en Libia y, en este caso, controlar los movimientos de Gadafi y sus allegados.
Las reglas de aviación internacional no obligan a los ocupantes de los aviones privados a revelar su identidad en caso de no aterrizar en el aeropuertos del país.

Comentarios Facebook

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gadafi continúa ofensiva y rebeldes piden ayuda para frenar masacre

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 09-03-2011 , 13:25:06   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Gadafi continúa ofensiva y rebeldes piden ayuda para frenar masacre

Un gobierno no puede permitir protestas. ¡Es necesaria la represión!

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-03-2011 , 13:38:27   #3
Denunciante Reconocido
 
Avatar de Mor†al S†n
Me Gusta Mor†al S†n apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 12.954
Me Gusta Recibidos: 2341
Me Gustado Dados: 6158
Ingreso: 26 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 208282
Mor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Gadafi continúa ofensiva y rebeldes piden ayuda para frenar masacre

vaya-vaya-vaya...sin que la totalidad de los militares se voltee, eso va para rato

__________________
<a href=http://1-ps.googleusercontent.com/hk/kd6KUOGoIumTNspKSFUYSMyRuU/www.denunciando.com/signaturepics/sigpic130739_42.gif.pagespeed.ce.d7ZYOf2qWdpiY7AtBcem.gif target=_blank>http://1-ps.googleusercontent.com/hk...piY7AtBcem.gif</a>
Mor†al S†n no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-03-2011 , 13:49:31   #4
Denunciante Notable
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.599
Me Gusta Recibidos: 2584
Me Gustado Dados: 2290
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 122174
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Gadafi continúa ofensiva y rebeldes piden ayuda para frenar masacre

Dura la cosa... si EEUU interviene malo, y si no lo hace peor.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ayuda, gadaffi, libia, reveldes

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:04:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09513 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO