Atentado durante un funeral deja 40 muertos y 60 heridos en Pakistán
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Atentado durante un funeral deja 40 muertos y 60 heridos en Pakistán

Participa en el tema Atentado durante un funeral deja 40 muertos y 60 heridos en Pakistán en el foro Politica y Sociedad.
Atentado durante un funeral deja 40 muertos y 60 heridos en Pakistán El ataque se registró en la ciudad de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cinco muertos y 25 heridos deja doble atentado en Irak WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 29-03-2010 23:04:51
Cerca de 13 muertos deja nuevo atentado suicida contra puesto policial de Pakistán WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 13-03-2010 19:22:39
Un atentado deja cuatro muertos en pakistán chepe88 Discusiones Generales 0 27-02-2010 22:45:30
Nuevo atentado en Irak deja 27 muertos y 75 heridos WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 06-02-2010 10:44:31
Atentado suicida en el centro de Bagdad deja al menos 18 muertos y 80 heridos WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 2 29-01-2010 15:59:53

Respuesta
Antiguo , 10:25:51   #1
Sweatdrop Atentado durante un funeral deja 40 muertos y 60 heridos en Pakistán Calificación: de 5,00










Atentado durante un funeral deja 40 muertos y 60 heridos en Pakistán










El ataque se registró en la ciudad de Peshawar, la gran metrópoli del noroeste del país.




El atentado se produjo durante el funeral de la esposa de un integrante de una milicia antitalibanes, en el poblado de Adezai, un barrio periférico de Peshawar, ciudad que está en el límite de las zonas tribales, bastión de los insurgentes islamistas.
"El kamikaze llegó a pie, el objetivo era la milicia antitalibanes" cuyos miembros asistían al funeral de la esposa de uno de ellos, declaró por teléfono Mohammed Ijaz Khan, un oficial de la policía de Peshawar.
Según las autoridades, el suicida hizo estallar su chaleco explosivo durante las oraciones fúnebres en las que participaban unas 150 personas, y entre los heridos de gravedad hay niños de entre 8 y 12 años.
De acuerdo con los canales de televisión paquistaníes, que mostraron imágenes de los servicios de rescate trasladando heridos al hospital, a la ceremonia habían acudido numerosos voluntarios de uno de los llamados "comités de paz", las milicias formadas al margen de las fuerzas de seguridad para combatir a la insurgencia talibán.
En la provincia noroccidental de Khyber-Pakhtunkhwa, cuya capital es Peshawar, los ataques contra estas milicias son habituales, especialmente cuando sus miembros se reúnen o se concentran para algún evento.
Las investigaciones de algunos de los ataques terroristas contra mezquitas o congregaciones civiles han destapado que el objetivo de los insurgentes eran estas milicias, a las que intentan intimidar para controlar el montañoso noroeste, fronterizo con Afganistán.
Las disputas entre grupos respaldados por los talibanes y los llamados "comités de paz" en ocasiones no sólo tienen trasfondo ideológico, sino que forman parte del complejo escenario de lealtades tribales de las zonas pastunes de Pakistán.
Las autoridades paquistaníes apoyan a las milicias, una táctica también usada en Afganistán, pero a menudo se hallan indefensos ante la superioridad armada de las organizaciones afines a los talibanes.
Este nuevo ataque, además, tuvo lugar al día siguiente de un atentado devastador en una gasolinera, en las inmediaciones de las oficinas de los servicios secretos en la ciudad de Faisalabad, en el centro de Pakistán, que dejó 25 muertos y más de 150 heridos.
Pakistán sufre una ola sin precedentes de atentados (más de 450), en lo esencial perpetrados por talibanes aliados de Al Qaeda y que ha dejado más de 4.100 muertos en los últimos tres años y medio.
Según un informe del Instituto de Pakistán para Estudios de Paz (PIPS), en el 2010 se registraron un total de 2.113 ataques insurgentes, terroristas o de corte sectario, que acabaron con la vida de 2.913 personas y causaron heridas a otras 5.824.
En el año 2007, el principal grupo de insurgentes, el Movimiento de los Talibanes de Pakistán (Ttp) decretó junto a Osama ben Laden personalmente, la guerra santa (yihad) contra el gobierno paquistaní por su apoyo a Washington en la "guerra contra el terrorismo", iniciada a finales del 2001.
Los atentados están dirigidos, en general, contra las fuerzas de seguridad -ejército, policía, servicios secretos- pero también y cada vez más a menudo contra los civiles.
El martes, el atentado en la gasolinera de Faisalabad destruyó varios edificios, pero no la sede de los servicios secretos, que era al parecer el objetivo del ataque, según informó la Policía.
El viernes pasado, durante la gran oración musulmana, 11 personas murieron en un atentado contra una mezquita en Nowshera, no lejos de Peshawar, en el límite de las zonas tribales fronterizas con Afganistán, bastión del Ttp, que se integró a la red de Al Qaeda en el 2007.
En varias ocasiones en los últimos tiempos, el Ttp ha reivindicado atentados contra las fuerzas de seguridad en represalia, según ha explicado, por las ofensivas del Ejército paquistaní y los disparos casi cotidianos de misiles por parte de las fuerzas estadounidenses contra dirigentes de Al Qaeda y talibanes paquistaníes o afganos en las zonas tribales.
El martes, de hecho, al menos cinco insurgentes islamistas fueron muertos por dos misiles disparados por un avión teleguiado estadounidense en el Waziristán del Sur, el principal bastión del Ttp, según las fuerzas de seguridad.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Atentado durante un funeral deja 40 muertos y 60 heridos en Pakistán

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 09-03-2011 , 10:31:04   #2
Denunciante Notable
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.599
Me Gusta Recibidos: 2584
Me Gustado Dados: 2290
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 122174
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Atentado durante un funeral deja 40 muertos y 60 heridos en Pakistán

Esta gente en verdad esta loca.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-03-2011 , 11:08:48   #3
Recien Registrado
 
Avatar de POLISTATION
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 18
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 09 mar 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 129
POLISTATION el Usuariox se nos esta haciendo popularPOLISTATION el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Atentado durante un funeral deja 40 muertos y 60 heridos en Pakistán

esa gente esta chiflada son muy radicales, que miedo esa gente con poder mundial...

POLISTATION no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-03-2011 , 11:13:01   #4
Denunciante Distinguido
 
Avatar de amon007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.957
Me Gusta Recibidos: 159
Me Gustado Dados: 841
Ingreso: 29 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 40190
amon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foroamon007 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Atentado durante un funeral deja 40 muertos y 60 heridos en Pakistán

qUE LOCURA LLAVE
__________________

amon007 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08739 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO